Moto G13 Xt2331-1 Mdm Ayuda!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Moto G13 Xt2331-1 Mdm Ayuda!!! |
Dec 22 2023, 08:03 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-July 13 Miembro No.: 496,389 |
Buenas tardes, me trajeron un Moto G13 con la de hojita verde, no logro quitarlo con nada, de hecho no conecta con ninguna que soporte MTK
tengo UMT, NCK, Griffin, Unlocktool, Cheetah, Sigma, la unica que no tengo es pandora no se si con esa conecta. Si alguien pudiera orientarme o proporcionarme los archivos para F4 o MDM se lo agradeceria. la UMT nueva actualizacion solo logro conectar para leer, pero no puedo ni hacer backup de NVRAM o EFS o nada solo leer tambien particiones pero no permite borrar nada. |
|
|
Anunciante Autorizado |
Dec 22 2023, 08:03 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Dec 23 2023, 11:20 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 403 Registrado: 4-January 19 Miembro No.: 1,092,320 Pais: |
Hola, compañero. De momento no es posible quitar con alguna herramienta este bloqueo MDM a este modelito. Necesitas de servidor remoto.
Saludos. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a glen1702 por su Colaboracion: LAB_SANTACRUZ |
Jan 26 2024, 09:38 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 435 Agradecimientos: 298 Registrado: 1-March 10 Miembro No.: 87,915 |
|
|
|
Feb 7 2024, 02:02 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 105 Registrado: 4-March 13 Miembro No.: 443,599 |
hay un metodo que es con UMT pero todos lo venden, ya nadie comparte, en cuanto lo sepa lo posteo
|
|
|
Feb 7 2024, 03:57 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-September 23 Miembro No.: 1,263,897 Pais: |
Buenas tardes, me trajeron un Moto G13 con la de hojita verde, no logro quitarlo con nada, de hecho no conecta con ninguna que soporte MTK tengo UMT, NCK, Griffin, Unlocktool, Cheetah, Sigma, la unica que no tengo es pandora no se si con esa conecta. Si alguien pudiera orientarme o proporcionarme los archivos para F4 o MDM se lo agradeceria. la UMT nueva actualizacion solo logro conectar para leer, pero no puedo ni hacer backup de NVRAM o EFS o nada solo leer tambien particiones pero no permite borrar nada. yo le pase flash con la herramienta de motorola y despues frp y quedo al 100 pero en este caso era macrop@ll |
|
|
Feb 13 2024, 04:31 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 518 Agradecimientos: 932 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
Buenas tardes, me trajeron un Moto G13 con la de hojita verde, no logro quitarlo con nada, de hecho no conecta con ninguna que soporte MTK tengo UMT, NCK, Griffin, Unlocktool, Cheetah, Sigma, la unica que no tengo es pandora no se si con esa conecta. Si alguien pudiera orientarme o proporcionarme los archivos para F4 o MDM se lo agradeceria. la UMT nueva actualizacion solo logro conectar para leer, pero no puedo ni hacer backup de NVRAM o EFS o nada solo leer tambien particiones pero no permite borrar nada. Logre hacer uno pero queda en bypass no puedes restablecer los pasos son sencillos - hard reset - frp aqui puedes usar umt, nck que apenas saco un modulo (NCK MTK Exploit Tool v1.0) - activas depurasion usb - desisntalas pyajoy por comandos o con algun programa que sea app manager -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a planetlink por su Colaboracion: adn_smartphone |
Apr 1 2024, 02:17 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 136 Agradecimientos: 483 Registrado: 27-September 11 Desde: GB Miembro No.: 258,493 Pais: |
Logre hacer uno pero queda en bypass no puedes restablecer los pasos son sencillos - hard reset - frp aqui puedes usar umt, nck que apenas saco un modulo (NCK MTK Exploit Tool v1.0) - activas depurasion usb - desisntalas pyajoy por comandos o con algun programa que sea app manager Podrías explicar como hacer el frp por favor? funciona con el parche de seguridad del 5/feb/2024? gracias |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th November 2024 - 08:59 AM |