Problemas Con El Blu Advance 4.0 A270a, Error BROM (8) Blu Advance 4.0 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problemas Con El Blu Advance 4.0 A270a, Error BROM (8) Blu Advance 4.0 |
Aug 26 2016, 01:30 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 93 Registrado: 11-June 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 480,470 Pais: |
Hola Amigos Claneros espero puedan ayudarme con este problemon que tengo con este Blu, resulta que me llego este teléfono porque tenia error de apps, le pasé su flash original y todo fino... Se lo entregué al cliente pero resulta que a los días me lo trajo nuevamente porque en esta ocacion se le quedó en logo... Ahora bien, procedí nuevamente a hacerle el mismo procedimiento pero resulta que el flashtool al momento de darle Firmware Update carga la barra roja, luego la barra verde (que es la que formatea) y después de que va a pasar la barra morada (la del preloader) se queda sin hacer nada hasta que me bota el error BROM ERROR 8... Y ahora el teléfono no enciende ni da señales de vida... Si alguno de ustedes me pudiera ayudar seria de gran ayuda para mi... Gracias de antemamano. Saludos y Bendiciones para todos...
PD: No soy VIP Adjunto la imágen del problema...
Fichero(s) Adjunto(s)
error_bl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 346.24k )
Número de descargas: 0
|
|
|
Anunciante Autorizado |
Aug 26 2016, 01:30 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Aug 26 2016, 02:28 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 164 Registrado: 28-March 14 Miembro No.: 585,897 Pais: |
Hola Amigos Claneros espero puedan ayudarme con este problemon que tengo con este Blu, resulta que me llego este teléfono porque tenia error de apps, le pasé su flash original y todo fino... Se lo entregué al cliente pero resulta que a los días me lo trajo nuevamente porque en esta ocacion se le quedó en logo... Ahora bien, procedí nuevamente a hacerle el mismo procedimiento pero resulta que el flashtool al momento de darle Firmware Update carga la barra roja, luego la barra verde (que es la que formatea) y después de que va a pasar la barra morada (la del preloader) se queda sin hacer nada hasta que me bota el error BROM ERROR 8... Y ahora el teléfono no enciende ni da señales de vida... Si alguno de ustedes me pudiera ayudar seria de gran ayuda para mi... Gracias de antemamano. Saludos y Bendiciones para todos... PD: No soy VIP Adjunto la imágen del problema... amigo dale en modo download, lo mas seguro ya es problema de placa, ese modelo falla mucho |
|
|
Aug 26 2016, 09:11 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 10 Registrado: 3-May 16 Desde: venezuela Miembro No.: 824,760 Pais: |
Hola Amigos Claneros espero puedan ayudarme con este problemon que tengo con este Blu, resulta que me llego este teléfono porque tenia error de apps, le pasé su flash original y todo fino... Se lo entregué al cliente pero resulta que a los días me lo trajo nuevamente porque en esta ocacion se le quedó en logo... Ahora bien, procedí nuevamente a hacerle el mismo procedimiento pero resulta que el flashtool al momento de darle Firmware Update carga la barra roja, luego la barra verde (que es la que formatea) y después de que va a pasar la barra morada (la del preloader) se queda sin hacer nada hasta que me bota el error BROM ERROR 8... Y ahora el teléfono no enciende ni da señales de vida... Si alguno de ustedes me pudiera ayudar seria de gran ayuda para mi... Gracias de antemamano. Saludos y Bendiciones para todos... PD: No soy VIP Adjunto la imágen del problema... amigo primero dale formateo en la pestaña format. luego te vas a la pestaña download y coloca download only y conectas otra vez el equipo y dejas que se haga que si sale full ya he sacado varios asi men. Dios te bendiga. espero te funcione |
|
|
Aug 27 2016, 08:19 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 461 Registrado: 3-May 15 Desde: Quibor - Lara Miembro No.: 714,157 Pais: |
Hermano hazle un Memory Test a ver que arroja, también puedes probar al momento de flashear primero hacer un format y despues flashear con la opción "Download".
-------------------- Recuerda siempre agradecer la ayuda recibida utilizando el botón ----> |
|
|
Sep 1 2016, 03:27 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 373 Registrado: 13-August 11 Desde: venezuela Miembro No.: 241,772 Pais: |
amiigo tienes que desarmar el telefono limpialo con tinner u otro elemento limpiador de contactos y le vuelves hacer software
te recomiendo que cuando le vallas hacer software a cualquier telefono con el flashtool solo le mandes el archivo que dice android ya que ese archivo es el del sistema, si le mandas el sotware completo le estas modificando muchos archivos internos y puede que el equipo no te prende especialmente con el archivo logo, tambien puede ser que el equipo tenga la placa dañada. nota: nunca debes flashear el archivo preloader, porque el telefono puede quedarse muerto, se puede usar si y solo si el telefono no agarra el software y al revisarlo con la opcion memory test de flashtool te dice que no encuentra memoria nand, en este caso flashear el preloader y se restaura el archivo interno que contiene las direcciones de escritura del telefono -------------------- ATT: MORIA
|
|
|
Sep 2 2016, 06:28 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 193 Registrado: 30-May 12 Desde: Caracas Miembro No.: 345,923 Pais: |
Amigo estos modelos, sobre todo el Blu A270A Sufren de eso, eso es problema de placa, especificamente en la memoria EMMC.
lo que te paso es que la memoria tiene error, y tu formateaste, pero al tener error no te va a dejar reinstalar el sistema, osea te quedara apagado, por eso te recomiendo la proxima vez que vayas a hacer cualquier telefono asi sea "solo software" decirle al cliente que todo trabajo tiene su riesgo. -------------------- Z3X BOX - NCK BOX - OCTOPUS BOX - MIRACLE BOX - FALCON BOX No olvides agradecer. |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a morillomar por su Colaboracion: arleanjose, boarish, TecnicellBobare |
Sep 30 2016, 11:00 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 93 Registrado: 11-June 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 480,470 Pais: |
Gracias por sus respuestas... He testeado y posiblemente la memoria EMMC este dañada.. tocara reemplazarla y colocarle otra del mismo modelo e intentar nuevamente a ver que tal me va... Saludos, si saben de otra solucion me avisan..
|
|
|
Apr 16 2017, 12:02 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 7 Registrado: 1-April 17 Desde: venezuela Miembro No.: 939,013 Pais: |
Gracias por sus respuestas... He testeado y posiblemente la memoria EMMC este dañada.. tocara reemplazarla y colocarle otra del mismo modelo e intentar nuevamente a ver que tal me va... Saludos, si saben de otra solucion me avisan.. saludos hermano pasalo por el flashtool 3 y pasas software y si no, vas al flashtool 5 1 vamos a la pestaña format Option format whole flash 2boton Azul star Conectas introduce bateria 3pestaña download opcion format all + dowload (Ya puesto la rom en scartter loader) Botón verde conectas el teléfono y dejas que pase software asd.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.28k ) Número de descargas: 0 2asd.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 241.67k ) Número de descargas: 0 Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 12 2021, 01:41 PM
Motivo de edición: Esta estrictamente prohibido escribir en mayúsculas, lea las reglas del foro. evite ser sancionado.
|
|
|
Aug 28 2017, 02:34 PM
Publicado:
|
|
saludos hermano pasalo por el flashtool 3 y pasas software y si no, vas al flashtool 5 1 vamos a la pestaña format Option format whole flash 2boton Azul star Conectas introduce bateria 3pestaña download opcion format all + dowload (Ya puesto la rom en scartter loader) Botón verde conectas el teléfono y dejas que pase software asd.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.28k ) Número de descargas: 0 2asd.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 241.67k ) Número de descargas: 0 Aun sigue sin encender... Gracias por tomarte tu tiempo en tratar de ayudarme... Es agradecido ´pero yo creo que el famoso error BROM 8 es problema de Memoria EMMC... practicamente muerto el telefono.. |
|
|
Apr 14 2018, 09:42 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,066 Agradecimientos: 852 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais: |
Jajaja si tienes razon... Saludos y Gracias a todos el error fue haber cargado el preloader, yo esos modelos siempre los paso sin tildar la pestaña del preloader para evitar que se queden sin encender, porque despues de pasar el format es obligatorio que el equipo cargue el preloader, sino ya no te encendera...!!!! Mensaje modificado por Drcell el Apr 14 2018, 09:43 PM |
|
|
Mar 25 2020, 09:20 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 12 Registrado: 25-July 18 Desde: Colombia Miembro No.: 1,059,979 Pais: |
el error fue haber cargado el preloader, yo esos modelos siempre los paso sin tildar la pestaña del preloader para evitar que se queden sin encender, porque despues de pasar el format es obligatorio que el equipo cargue el preloader, sino ya no te encendera...!!!! mi problema nose si sea tambien la eMMC le he instalado ya varios soft y todos los recibe bien pero al momento de encender se queda en el primer logo de blu en de la pantalla blanca, sera que este tambien tiene problemas con la memoria.? |
|
|
Dec 3 2020, 01:57 PM
Publicado:
|
|
mi problema nose si sea tambien la eMMC le he instalado ya varios soft y todos los recibe bien pero al momento de encender se queda en el primer logo de blu en de la pantalla blanca, sera que este tambien tiene problemas con la memoria.? Si queda en el primer logo indica que no esta tomando la flash como tal.. posiblemente la EMMC del equipo como es tan basica y vulnerable este ya dañada y obsoleta... Saludos |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th November 2024 - 09:54 PM |