Poco F3 5g. Cuenta Mi Y Frp Con Unlocktool (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Poco F3 5g. Cuenta Mi Y Frp Con Unlocktool (aporte) |
Nov 4 2022, 07:18 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8635 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais: |
Hola compañeros, solo para aportar e informar que es posible quitar la cuenta MI (Semipemanente) y FRP para Poco F3 5G con Unlocktool.
Actualmente no se encuentra en lista, ya que revise en el soporte. Solo esta el F3 GT Gaming. No seleccionen el modelo, directamente pasen a las funciones "Security" y seleccionen via Sideload. Para ponerlo en Sideload deben apagar el equipo completamente. Después Volumen arriba y encendido, saldra el Recovery y deben seleccionar Mi Assistent. Una vez hecho conectar el equipo con USB con drivers previamente instalados, (se deben reflejar en ADB en administrador de dispositivos). Aqui las captura y el log. Salu' 2 MI_Accou... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 349.86k ) Número de descargas: 0 FRP_F3_5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 346.07k ) Número de descargas: 0 F3_poco_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 460.18k ) Número de descargas: 0 F3_Poco_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 294.46k ) Número de descargas: 0 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
Anunciante Autorizado |
Nov 4 2022, 07:18 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Nov 7 2022, 03:11 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 2461 Registrado: 8-August 09 Desde: Saltillo, Coah. Mexico. Miembro No.: 52,567 Pais: |
Tendrás el detalle de el driver que usaste lo conecto y no me lo detecta. Sigo a detalle tu guía pero no me lo agarra. Gracias.
Hola compañeros, solo para aportar e informar que es posible quitar la cuenta MI (Semipemanente) y FRP para Poco F3 5G con Unlocktool. Actualmente no se encuentra en lista, ya que revise en el soporte. Solo esta el F3 GT Gaming. No seleccionen el modelo, directamente pasen a las funciones "Security" y seleccionen via Sideload. Para ponerlo en Sideload deben apagar el equipo completamente. Después Volumen arriba y encendido, saldra el Recovery y deben seleccionar Mi Assistent. Una vez hecho conectar el equipo con USB con drivers previamente instalados, (se deben reflejar en ADB en administrador de dispositivos). Aqui las captura y el log. Salu' 2 MI_Accou... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 349.86k ) Número de descargas: 0 FRP_F3_5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 346.07k ) Número de descargas: 0 F3_poco_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 460.18k ) Número de descargas: 0 F3_Poco_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 294.46k ) Número de descargas: 0 |
|
|
Nov 7 2022, 08:42 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8635 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais: |
Actualiza tus controladores desde el soporte de Unlocktool
También puedes intentar descargar el XiaomiMiTool desde aqui XiaomiMiToolV2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: maxdraiko |
Feb 6 2023, 02:12 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 235 Registrado: 11-April 15 Desde: Usa Miembro No.: 706,937 Pais: |
alguien tendra la solucion ya no sle asi con unlock tool
[SIDELOAD] ERASE FRP Starting ADB Interface... OK Connecting to device... OK Connection Mode : sideload Product Model : M2012K11AC Product Name : alioth_global Device Name : alioth Device Name : alioth_global Firmware Version : V13.0.6.0.SKHMIXM Android Version : 12 Language : en Region : GB Recovery Version : 2 Device Serial : 0xcfe06177 ROM Zone : 2 Initializing... OK Erasing FRP... FAIL Failed to read FRP! Firmware is not support! UNLOCKTOOL 2023.02.04.0 Elapsed time : 10 seconds -------------------- |
|
|
Mar 24 2023, 05:36 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-September 17 Miembro No.: 988,559 Pais: |
alguien tendra la solucion ya no sle asi con unlock tool sigue funcionando pero tienes que esperar como 5 minutos que el proceso termine [SIDELOAD] ERASE FRP Starting ADB Interface... OK Connecting to device... OK Connection Mode : sideload Product Model : M2012K11AC Product Name : alioth_global Device Name : alioth Device Name : alioth_global Firmware Version : V13.0.6.0.SKHMIXM Android Version : 12 Language : en Region : GB Recovery Version : 2 Device Serial : 0xcfe06177 ROM Zone : 2 Initializing... OK Erasing FRP... FAIL Failed to read FRP! Firmware is not support! UNLOCKTOOL 2023.02.04.0 Elapsed time : 10 seconds |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a System32Wz por su Colaboracion: alangersain |
Aug 7 2023, 08:58 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-May 18 Desde: Usa Miembro No.: 1,045,160 Pais: |
sigue funcionando pero tienes que esperar como 5 minutos que el proceso termine Mismo error, será que no esta soportada la versión de software? Starting ADB Interface... OK Connecting to device... OK Connection Mode : sideload Product Model : M2012K11AC Product Name : alioth_global Device Name : alioth Device Name : alioth_global Firmware Version : V13.0.7.0.SKHMIXM Android Version : 12 Language : es Region : US Recovery Version : 2 Device Serial : 0x94038c7e ROM Zone : 2 Initializing... OK Reseting MiCloud... FAIL Failed to read MiCloud! Firmware is not support! Disabling MiCloud... FAIL Failed to read SEC data! |
|
|
Nov 23 2023, 12:05 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-November 09 Miembro No.: 70,796 |
SALE CON LA UNLOCK TOOL PERO CON LA VERSION 12.5
Fichero(s) Adjunto(s)
cats.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.43k )
Número de descargas: 0
|
|
|
Jan 5 2024, 06:10 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 181 Registrado: 11-November 18 Desde: Sinaloa Miembro No.: 1,082,022 Pais: |
Mismo error, será que no esta soportada la versión de software? Starting ADB Interface... OK Connecting to device... OK Connection Mode : sideload Product Model : M2012K11AC Product Name : alioth_global Device Name : alioth Device Name : alioth_global Firmware Version : V13.0.7.0.SKHMIXM Android Version : 12 Language : es Region : US Recovery Version : 2 Device Serial : 0x94038c7e ROM Zone : 2 Initializing... OK Reseting MiCloud... FAIL Failed to read MiCloud! Firmware is not support! Disabling MiCloud... FAIL Failed to read SEC data! No sale:
Fichero(s) Adjunto(s)
error_xi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 199.63k )
Número de descargas: 0
-------------------- Herramientas Box:
NCK Box Pro Activada - UnlockTool - Chimera Tool Pro - Octoplus Pro Jtag Samsung, LG y FRP Activada. |
|
|
Jan 5 2024, 09:01 PM
Publicado:
|
|
Sensei Supremo del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2,580 Agradecimientos: 2526 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: |
|
|
|
Feb 8 2024, 04:58 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-February 24 Miembro No.: 1,271,289 Pais: |
Failed to read MiCloud! Firmware is not support!
|
|
|
Oct 29 2024, 01:19 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-July 19 Miembro No.: 1,132,310 Pais: |
Hola compañeros, solo para aportar e informar que es posible quitar la cuenta MI (Semipemanente) y FRP para Poco F3 5G con Unlocktool. Actualmente no se encuentra en lista, ya que revise en el soporte. Solo esta el F3 GT Gaming. No seleccionen el modelo, directamente pasen a las funciones "Security" y seleccionen via Sideload. Para ponerlo en Sideload deben apagar el equipo completamente. Después Volumen arriba y encendido, saldra el Recovery y deben seleccionar Mi Assistent. Una vez hecho conectar el equipo con USB con drivers previamente instalados, (se deben reflejar en ADB en administrador de dispositivos). Aqui las captura y el log. Salu' 2 MI_Accou... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 349.86k ) Número de descargas: 0 FRP_F3_5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 346.07k ) Número de descargas: 0 F3_poco_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 460.18k ) Número de descargas: 0 F3_Poco_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 294.46k ) Número de descargas: 0 |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st November 2024 - 05:23 AM |