Unlock Real Lg Sp200 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock Real Lg Sp200 |
Anunciante Autorizado |
Oct 19 2018, 05:06 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Oct 19 2018, 06:14 PM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,561 Agradecimientos: 2028 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais: |
efectivamente los otros metodos no funcionaron ahora bien no me queda claro lo de la epron a mi no me hizo falta pero siempre es recomendable leer el epron antes del proseso Se me queda en el logo y no sale el menu de hard reset. Ahora tambien la Z3X me tira este error cuando lo trato de flashear "Laf cmd error: LAF_CMD_KILO invalid response". Sigo tratando. no dejaste que iniciara...ok combierte el firware con octopus y pasalo selecionando sp200 te dara un error al escribir el sistem pero ya te dejara hacer hand reset y te inicia ami me paso al principio -------------------- |
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a Arturo1971 por su Colaboracion: abelcaballero, antoninofs1, bermudez1980, chaki_morla, emmily, ever magana, EXXI84, frankerebus, fredypajapita, fuentes1998, joseantsime, juan711206, maxunlock |
Oct 20 2018, 09:29 AM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 384 Agradecimientos: 381 Registrado: 10-June 12 Desde: Cardenas, Cuba Miembro No.: 349,535 Pais: |
Bueno logre que arrancara pero con el LGUP en la opcion "REFURBISH" De ahi todo bien, reparacion de IMEI con Octopus y full senal. Muy buen aporte. Espero le sirva a alguien mi experiencia. Saludos
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a movilGSM por su Colaboracion: albertojrb93, Arturo1971, bermudez1980, Cesar0005, chaki_morla, emmily, fuentes1998, Gengiskan, Jm27, onay95 |
Oct 20 2018, 11:46 AM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,561 Agradecimientos: 2028 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais: |
cual es el sofware que ahy que pasarle no lo tego muy claro ayuda el que esta al final del 1er post es un sofware con modificaciones x para que quede libre y con apn este celular que no se podia desbloquear antes con nada Mensaje modificado por Arturo1971 el Oct 20 2018, 11:48 AM -------------------- |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Arturo1971 por su Colaboracion: adscell, bermudez1980, chaki_morla, emmily |
Oct 20 2018, 02:01 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 384 Agradecimientos: 381 Registrado: 10-June 12 Desde: Cardenas, Cuba Miembro No.: 349,535 Pais: |
Hace un rato dsbloquee mi segundo SP200 y con permiso de Arturo1971 les digo como me funciona el proceso:
1- Flash con Z3X escogiendo el MS428. Se me queda en el logo mucho tiempo. 2- Flash con el LGUP que esta en el archivo a descargar. Verifica que esta en "Refurbish" Ya va a arrancar bien. 3- Reparar IMEI con Octopus con el modelo SP200 y listo. Saludos |
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a movilGSM por su Colaboracion: bermudez1980, BSI, eisaac1907, elteacher0223, emmily, Hariel575, Jm27, Joel2025, jonascoffe13, joseantsime, maismen, mmatus166, mx00328448 |
Oct 20 2018, 02:17 PM
Publicado:
|
|
Hace un rato dsbloquee mi segundo SP200 y con permiso de Arturo1971 les digo como me funciona el proceso: 1- Flash con Z3X escogiendo el MS428. Se me queda en el logo mucho tiempo. 2- Flash con el LGUP que esta en el archivo a descargar. Verifica que esta en "Refurbish" Ya va a arrancar bien. 3- Reparar IMEI con Octopus con el modelo SP200 y listo. Saludos muy bien amigo todo lo que se aporte a mejorar los prosesos y ayudar a otros es bienvenido , a disfrutar y cobrar bien que hay mas sorpresas en camino para este gran clan ,no podemos quedarnos atras somos mayormente america y juntos seremos mas fuertes Funcionan datos mobiles? Si funcionan datos móviles -------------------- |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Arturo1971 por su Colaboracion: bermudez1980, darwinr8, emmily, joseantsime, Keysini |
Oct 20 2018, 06:42 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 1191 Registrado: 30-May 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 476,222 Pais: |
hoy he hecho 4 equipos pero tengo un problema con 1, hizo todo el proceso bien pero. cuando termino de flashear se apago, y solo me conecta a la pc como Mediatek usb port alguna solucion?? se podra arreglar con sp flash tool??
-------------------- Trabajando en equipo siempre llegaremos a la solucion de todo,
|
|
|
Oct 20 2018, 09:10 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 21 Registrado: 29-March 14 Miembro No.: 586,156 |
no dejaste que iniciara...ok combierte el firware con octopus y pasalo selecionando sp200 te dara un error al escribir el sistem pero ya te dejara hacer hand reset y te inicia ami me paso al principio realice el flasheo con octopus todo sale bien, entra al menú de inicio y se reinicia a los 5 segundos, y no me deja entrar al recovery, alguna solucion colega, mire que flasheando con lgup pero no logro abrir el software de lgup... |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Aguicell por su Colaboracion: bermudez1980, darwinr8, emmily |
Oct 20 2018, 09:33 PM
Publicado:
|
|
realice el flasheo con octopus todo sale bien, entra al menú de inicio y se reinicia a los 5 segundos, y no me deja entrar al recovery, alguna solucion colega, mire que flasheando con lgup pero no logro abrir el software de lgup... Amigo para echar a andar el LGUP solo dale a este .bat: "SetUser.bat" y ejecuta el "LGUPU.exe" Antes conecta el telf en modo download (yo también desconecte el Internet) y ya esta. No problem. Saludos |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a movilGSM por su Colaboracion: Aguicell, bermudez1980, darwinr8, emmily, Joel2025, zacapaneco28 |
Oct 20 2018, 10:18 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 210 Registrado: 6-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 636,841 |
[LGE] [Recovery] [op image] op_status:0 supported API: 3 Colega como soluciono su problema ? es rapido solo utiliza el cable P999 apagado equipo volumen + lo conectas y listo de nuevo queda en modo descarga ! El mío quedó así, habrá solución?? No entra en modo download. si bro usa el cable P999 lo conectas apagado volumen + y listo vuelve a quedar en modo descarga |
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a jose rivas12 por su Colaboracion: bermudez1980, chinoperez, cristiango, danery, emmily, Erfestos, Joel2025, noedejesus17 |
Oct 21 2018, 05:42 PM
Publicado:
|
|
si bro usa el cable P999 lo conectas apagado volumen + y listo vuelve a quedar en modo descarga correcto asi mismo cable p999 ,no se porque les esta dando este error ,ya van varios que lo comentan...la pregunta es ,,,estan usando crack o cajas oficiales ,de paso deben leer ya un compañero dijo que con lg up se soluciona,yo les dije que combiertan el firware a octopus etc etc ,solo leer mas arriba .....ya encontraremos entre todos una solucion 1+1 es 2 , antes de esta no habia ninguna viable y ya son muchos los liberados por lo menos 69 descargas y 16 agradecimientos y no se cuantos mensajes privados pidiendo link externos ,cada cual saque sus cuentas para que vean que 1+1 no siempre es 2 Buen Dia Arturo1971, felicitarte por tu excelente aporte. hay un compañero albertojrb93 que ha hcho varios y lei en este hilo que uno le dio error...yo lo he hecho pero como no se los prosedimientos y herramientas que estan usando no me hago responsable de cualquier daño en el equipo y hay que ser prudentes porque en caso de dañar el boot solo es posible reparar levantando la cpu para el pinout,en cuanto me llegue un equipo muerto por boot probare un dump desde sd para recuperacion pero hasta ahora no hay nada testeado al respecto...lo que si les recomiendo es que usen lg up para flash y cable p999....Pero antes de proceder a realizar este tuto, quisiera saber si esta version de software se le puede pasar al SP20013a? Gracias. Una pregunta amigos este stock que esta publicado es el mismo del soporte de octoplus no es el mismo el que está en el soporte de octopus está en .oct además se subió para testear y no dio resultado ( no sé si hoy )subieron algún otro pero en el momento que inicie este post no encontré referencia alguna en ningún lugar testeado de un sp200 resintiendo llamadas y con apn
-------------------- |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Arturo1971 por su Colaboracion: Barrios1, bermudez1980, emmily, norman22, REY3 |
Oct 22 2018, 08:19 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 87 Agradecimientos: 110 Registrado: 10-March 16 Desde: mexico Miembro No.: 806,520 Pais: |
no se porque tanto escandalo de si es o no es o de si otra publicacion sin afan de ofender lo bueno esque ya hay liberacion y funciona al 100
y es facil para los que tenemos octopus son los mismos pasos del compañero pero para los que contamos solo con la octopus hay ban 1: primero tener el sofware correspondiente por el compañero Arturo1971 2: convertir lo con octopus a oct. seleccionando la pestaña de qualcom modelo ms428 desde hay ahy que convertirlo para ese modelo y hasta ahy bien 3: despues en modo dowloder respaldar el eepron del telefono osea un backup en la pestaña lg mtk modelo sp200 y listo 4: ahora otra vez en la pestaña qualcom y modelo lg ms428 en la casilla de escrivir firware ahy ay que seleccionar el firware que ya habiamos convertido a oct. y damos a escribir pero aqui empezara a poner que es modelo incompatible y das aceptar y luego dara otra advertencia y otra vez dar si y ya solo esperar a que termine de flashear y tranquilos porque despues de que termine de flashear tarda en dar el primer arranque 5: ahora ya iniciado el sistema hacemos un hard reset volumen + y power en el logo de lg soltar power y volverlo a precionar sin soltar el boton de volume+ ya en el menu de hard reset con botones de volumen selecionamos si y damos aceptar con power y luego otra vez en si y aceptar otra vez con power entonces ya hecho eso solo esperamos a que inicie el telefono. 6: ya iciado el telefono volvemos a ponerlo en modo dowloder y en la pestaña lg mtk y modelo sp200 damos click en writer eepron y e3mpezara el proceso entonces abrira una ventana para que selecciones el respaldo del eeprom y finalizado se reiniciara el telefono entonces ya iniciado el sistema hacemos un hard reset vulumen+ power y etc etc ect y esperamos a que inicie nuevamente bueno ahora el sig paso 7: volvemos a poner el telefono en modo downloder y abrimos el programa lg up devemos observar que este seleccionada la opcion refurbish y en dodnde dice bin file le damos click ahy para que aun lado nos de la opcion de 3 puntidos para dar click ahy en ellos y abrira una ventana para seleccionar el firware pero atencion el firware que vamos a seleccionar es el original el que subio el compañero Arturo1971 y damos click en estar para que inicie el flasheo este flasheo es para que elimine cualquier erros o congelamiento en el sistema del telefono porque ami me hacia esos errores mensionados y con este flasheo todo queda perfecto el telefono al 100 8: ahora ya terminado el flasheo esperan a que inicie el telefono hacemos una restauracion desde configuraciones del telefono ya para que no hayga niun error y quede el telefono perfecto al 100 agradecimientos al compañero Arturo1971 lesto es para los que tenemos solo octopus box hice muchos asi y ninguno me dio error ni brick ni nada por el estilo ojoo usar cable de la box original porque habeces con otros cables da algunos errores ami me paso si te funciono dar gracias |
|
|
A continuacion 43 usuario(s) le Agradece(n) a arthurlara por su Colaboracion: aleksus, alexander316, ank996, antoninofs1, Arturo1971, Balotelli, bbpinmatos, bermudez1980, cenllabo, chacaludg, CuBan0, Dr Phone´s, Eduardojose2483, elruso1285, emmily, Erfestos, frankerebus, GeorgeRebel, geseq, Guayito017, jean28, jecsclangsm, JoelSolutions29, jonascoffe13, joseantsime, lianju, liroy021887, miguel.castro.6, Mikee15, mmatus166, mota208, Mustele, nemesin96, oiesamamaadaa, rider75, shumdragon, sivermovil, skynet1993, starshark2, ulyses275, Ursula, wgeovanny25, worconmex |
Oct 23 2018, 01:18 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 73 Registrado: 17-February 09 Miembro No.: 22,885 |
tengo otro que se me quedo en [LGE] [Recovery] [op image] op_status:0 supported API: 3 compañero edward,, como le hiciste para volver a poner el telefono en modo download, tengo uno igual y no logro conectarlo para subirle el software de nuevo, gracias por tu colaboracion. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Kyrier por su Colaboracion: emmily |
Oct 23 2018, 01:32 PM
Publicado:
|
|
compañero edward,, como le hiciste para volver a poner el telefono en modo download, tengo uno igual y no logro conectarlo para subirle el software de nuevo, gracias por tu colaboracion. cable p999 opcion 910k ayuda por favor tengo un problema con uno de este modelo resulta que hice este proceso en un teléfono y en efecto me hizo sin problemas ahora me vino otro hice mismo proceso lo hizo todo pero me quedo non problemas se me reinicia a cada momento ya lo volvi hacer varias veces flashado con la z3x con la octopus frp y nada me lo repara que puedo hacer ? escribir su eprom original el cual debio salvar antes del primer proseso de flash como esta indicado -------------------- |
|
|
Oct 23 2018, 02:59 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 339 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: Chilapa de Álvarez, Gerrero Miembro No.: 230,006 Pais: |
Bueno amigos les comparto como logre hacerlo; en mi caso la versión que tenia era SP20012a pense mucho en flashearlo hasta que decidí hacerlo y todo fue éxito asi que sin miedo colegas. Todo el proceso lo hice con octoplus ya que no cuento con LG Z3X.
1. Active el modo desarrollador y obviamente active desbloqueo de OEM y depuración 2. Hice reespaldo de EEPROM como lo comento el compañero en el post utilizando el mismo modelo en octoplus SP200 por cualquier cosa que llegara a fallar. 3. Realice flash con el firmware que posteo el compañero Arturo1971, seleccionando en octoplus el modelo LMX210ULMA en la pestaña MTK. 4. Hacer un hard reset el cual supongo ya todos saben como hacerlo y volver a activar OEM y depuración. 5. Y al final repare serial con el mismo modelo LMX210ULMA, al terminar realizar otro reset y listo. Espero les sirva y todo el agradecimiento es para el amigo Arturo1971, gracias por compartir. Mensaje modificado por kinglebzul el Oct 23 2018, 03:02 PM -------------------- ···King Lebzul··· |
|
|
A continuacion 27 usuario(s) le Agradece(n) a kinglebzul por su Colaboracion: 050193, aleksus, Arturo1971, atb29, carl, carvajaljames, castillo23, cecomcli, celularnet, celumaster, emmily, Erfestos, freser, freser, gary876, joseantsime, LUISEDUARDOF, microcellhn, movilcell123, Mustele, nelmaster, renovacel6360, rod_sara, ulyses275, unlock89, vedem, yosbanis |
Oct 23 2018, 03:22 PM
Publicado:
|
|
puedes compartir el log del equipo cuando estaba original? o puedes decir que versión de software tenia si el 10b 0 el 13a? el lo dice ....la versión que tenia era SP20012a estas son las versiones publicas del sp200 original
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.93k )
Número de descargas: 0
-------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Arturo1971 por su Colaboracion: emmily |
Oct 25 2018, 11:10 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 265 Registrado: 3-October 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 759,148 Pais: |
Tengo Un LG X Charge Modelo SP320 Es BoostMobil Y No Encuentro Nada Para Abrirles Las Bandas
El Equipo Le Meto una Sim Y Dice Invalida Pero Llamo Y Me Saca Las Llamadas + No Recibe Solucion? -------------------- Aprende A Enseñar Y Enseñando Aprenderas...
|
|
|
Oct 25 2018, 02:54 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 291 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,038 |
Bueno, comparto como logré realizar el unlock al SP200 version de software SP20013a:
1. Instalé esta versión de software de prueba v2.8.9.5. 2. Cargué completamente la batería del teléfono. 3. Leí la copia de seguridad de EEPROM. 4. Seleccioné SP200 y escribí el firmware "SP20013b_to_X210ULMA10d_for_unlock.oct" 5. Poner el teléfono en modo de descarga (emergencia) Y escribir la copia de seguridad de EEPROM, ¡esto es importante! 6. El telefono ya desbloqueado y todo, pero se me frizaba, procedi a covertir el firmware X210ULMA10d.kdz que descargué del soporte de octopus eligiendo el modeo SP200, y una vez convertido flashee el equipo y volaaa, quedó funcionando genial. Nota: todo lo realicé con la octopus box. 20170103... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.11mb ) Número de descargas: 0 20170103... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.94mb ) Número de descargas: 0 20170103... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.71mb ) Número de descargas: 0 Mensaje modificado por martincolon el Oct 25 2018, 02:56 PM |
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a martincolon por su Colaboracion: arturojosfsp, daurisfco, Edgar09, EL-GUERO, jesmao, joseantsime, LuisRC, master2006, Murdok51, nelmaster, nico16032, rafaelito, red52210, Reseteador, rexis11, sangyomg, squallzero, tecniperr, ulyses275 |
Oct 25 2018, 05:20 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 216 Agradecimientos: 341 Registrado: 15-October 11 Desde: RD Miembro No.: 265,254 Pais: |
Tengo Un LG X Charge Modelo SP320 Es BoostMobil Y No Encuentro Nada Para Abrirles Las Bandas El Equipo Le Meto una Sim Y Dice Invalida Pero Llamo Y Me Saca Las Llamadas + No Recibe Solucion? https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=509085 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lma2212 por su Colaboracion: BmElchu |
Oct 26 2018, 04:22 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 449 Registrado: 31-July 16 Desde: Santo Domingo Miembro No.: 856,578 Pais: |
Tengo Un LG X Charge Modelo SP320 Es BoostMobil Y No Encuentro Nada Para Abrirles Las Bandas El Equipo Le Meto una Sim Y Dice Invalida Pero Llamo Y Me Saca Las Llamadas + No Recibe Solucion? este post me ayudo con un equipo.. https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=508967 |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd November 2024 - 09:32 PM |