Redmi Go No Da Imagen ¡ayuda! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Redmi Go No Da Imagen ¡ayuda! |
Apr 25 2021, 02:47 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-February 19 Miembro No.: 1,101,932 Pais: |
Hola colegas este es el primer tema que abro, y espero no infringir las reglas.
Me a llegado un redmi go para cambio de pantalla, La que trajo estaba partida pero se medio veía, El problema esta en que al momento de desconectar la pantalla mala y poner la nueva no dio imagen, se le probaron varias pero ninguna funcionó, se le conepto la que trajo partida y tampoco dio imagen, pero de lo que sí se es que el telefono enciende, e estado buscando por todo google y no encontre nada nisiquiera e conseguido algún diagrama. Gracias de antemano a aquellas personas que se tomen la molestia en responder. |
|
|
Anunciante Autorizado |
Apr 25 2021, 02:47 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Apr 25 2021, 03:29 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 350 Registrado: 24-February 20 Miembro No.: 1,164,006 Pais: |
Hola colegas este es el primer tema que abro, y espero no infringir las reglas. Me a llegado un redmi go para cambio de pantalla, La que trajo estaba partida pero se medio veía, El problema esta en que al momento de desconectar la pantalla mala y poner la nueva no dio imagen, se le probaron varias pero ninguna funcionó, se le conepto la que trajo partida y tampoco dio imagen, pero de lo que sí se es que el telefono enciende, e estado buscando por todo google y no encontre nada nisiquiera e conseguido algún diagrama. Gracias de antemano a aquellas personas que se tomen la molestia en responder. amigo verifica con una linterna si bota imagen y si el problema solo es luces. |
|
|
Apr 25 2021, 06:32 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-February 19 Miembro No.: 1,101,932 Pais: |
|
|
|
Apr 29 2021, 12:28 PM
Publicado:
|
|
Si alguien me facilitará un diagrama podría ser me de mucha ayuda
|
|
|
Jul 9 2021, 09:41 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 267 Registrado: 25-January 16 Miembro No.: 791,797 Pais: |
REDMI_GO... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.69mb )
Número de descargas: 0
. LCD_GO_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 495.26k ) Número de descargas: 0 . LCD_GO_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 393.89k ) Número de descargas: 0 . |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st November 2024 - 06:35 AM |