Liberacion J327 Done Binario 3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Liberacion J327 Done Binario 3 |
May 10 2018, 09:46 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 168 Registrado: 1-December 10 Miembro No.: 156,322 |
[font="Impact"][/font]
Compañeros a continuacion les dejo el procedimiento para la liberación del samsung j327p binario 3. Realizado con exito en dos dispositivos ("La liberación es temporal"). Primero necesitamos hacer Root al telefono. 2.- Una vez que tenemos acceso Root necesitamos activar el modo diag, como no pude obtener el codigo MSL para activar el puerto, entonces usé Miracle Box en la función activar diag, ("No sé, si el crack también lo activa"). 3- Después de activar el modo diag, usaremos Gcpro box, escaneamos los puertos y seleccionamos el puerto de samsung y la opción Sprint Unlock, cuando nos pregunte si tenemos el código msl darle en cancelar, y luego en reiniciar y listo. Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.01mb ) Número de descargas: 0 20180510... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.42mb ) Número de descargas: 0 20180510... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.29mb ) Número de descargas: 0
Fichero(s) Adjunto(s)
twrp_3.1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.32mb )
Número de descargas: 8
|
|
|
Anunciante Autorizado |
May 10 2018, 09:46 AM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Jun 17 2018, 08:18 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-March 18 Miembro No.: 1,033,310 Pais: |
Hola que tal buenas tardes, tengo el Samsung SM-J327p pero la version de banda base es J327PVPS3ARC1 y no se si el numero binario es el que está despues de la S , porque normalmente está despues de la U, osea J327PVPU3ARC1 , es el mas parecido pero cambia la S por la U. o quisiera saber el significado de la S o de l U gracias por el apoyo. saludos
|
|
|
Jun 17 2018, 08:25 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 822 Agradecimientos: 1096 Registrado: 13-December 13 Desde: WWW Miembro No.: 547,526 Pais: |
Hola que tal buenas tardes, tengo el Samsung SM-J327p pero la version de banda base es J327PVPS3ARC1 y no se si el numero binario es el que está despues de la S , porque normalmente está despues de la U, osea J327PVPU3ARC1 , es el mas parecido pero cambia la S por la U. o quisiera saber el significado de la S o de l U gracias por el apoyo. saludos Amigo es Binario 3 J327PVPS3ARC1 Como Identificar Un Binario ClanGSM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FAPEINADO por su Colaboracion: LINH |
Jun 18 2018, 09:59 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-March 18 Miembro No.: 1,033,310 Pais: |
gracias amigo, ahora aclaré mis dudas con el link que me proporcionas. para no cometer error al flashear una combinacion o firmware. saludos |
|
|
Jun 19 2018, 05:58 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 56 Registrado: 3-September 17 Desde: cuernavaca Miembro No.: 983,996 Pais: |
[font="Impact"][/font] Compañeros a continuacion les dejo el procedimiento para la liberación del samsung j327p binario 3. Realizado con exito en dos dispositivos ("La liberación es temporal"). Primero necesitamos hacer Root al telefono. 2.- Una vez que tenemos acceso Root necesitamos activar el modo diag, como no pude obtener el codigo MSL para activar el puerto, entonces usé Miracle Box en la función activar diag, ("No sé, si el crack también lo activa"). 3- Después de activar el modo diag, usaremos Gcpro box, escaneamos los puertos y seleccionamos el puerto de samsung y la opción Sprint Unlock, cuando nos pregunte si tenemos el código msl darle en cancelar, y luego en reiniciar y listo. Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.01mb ) Número de descargas: 0 20180510... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.42mb ) Número de descargas: 0 20180510... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.29mb ) Número de descargas: 0 para los que no tienen gcpro https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1872775 |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th January 2025 - 01:20 AM |