{{{ Advertencia A Todos Los Usuarios Sobre Uso De Sus Cuentas: Importante Leer !!! }}} |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
{{{ Advertencia A Todos Los Usuarios Sobre Uso De Sus Cuentas: Importante Leer !!! }}} |
Apr 7 2015, 06:30 PM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,579 Agradecimientos: 36490 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: |
una pregunta a ver si me explico yo tengo en mi negocio 3 pc de las cuales una asignada a un tecnico de reparacion y las otras 2 las usamos para liberaciones es desir mi tecnicoen reparacion hace consultas sobre algunos problemas con equipos y nosotros los que liberamos pues para informacion sobre procediminetos de desbloqueos pero se supone que estan conectadas al mismo router de telmex sera la misma ip ? o no, no se mucho de sistemas Las cuentas son de uso personal señor, no para que la usen todos sus empleados. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: elruva, laurocell, leider20, pablo76, San_Chakon, soportegsm |
Anunciante Autorizado |
Apr 7 2015, 06:30 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st November 2024 - 01:27 AM |