Htc A9 Telcel No Deja Hacer Procesos De Reparación Ni Unlock!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Htc A9 Telcel No Deja Hacer Procesos De Reparación Ni Unlock!!! |
May 14 2016, 08:08 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 651 Agradecimientos: 764 Registrado: 14-April 11 Desde: mexico df Miembro No.: 201,375 |
cuenta google y unlock e imei y nada no puedo hacer que aga ningun proceso si alguien tiene como hacerlo se los agradesco.
aclaro que ya intente con clip en el celular y no deja hacer procesos con cable y no lo reconoce y directo hace esto PERMISSION DENY (NOT_FIND_SMART_IO)FAILED (remote: PERMISSION DENY (NOT_FIND_SMART_IO))"??? xtc.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 283.93k ) Número de descargas: 0
Motivo de edición: redacte mejor sus titulos lea las reglas del foro
-------------------- si Dios contigo quien contra ti.
gracias por colaborar en el clan gsm. el clan lo hacemos todos aporta y da gracias. cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box. |
|
|
Anunciante Autorizado |
May 14 2016, 08:08 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
May 15 2016, 08:42 AM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 328 Agradecimientos: 552 Registrado: 31-December 08 Desde: república dominicana Miembro No.: 16,036 |
cuenta google y unlock e imei y nada no puedo hacer que aga ningun proceso si alguien tiene como hacerlo se los agradesco. aclaro que ya intente con clip en el celular y no deja hacer procesos con cable y no lo reconoce y directo hace esto PERMISSION DENY (NOT_FIND_SMART_IO)FAILED (remote: PERMISSION DENY (NOT_FIND_SMART_IO))"??? xtc.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 283.93k ) Número de descargas: 0 amigo la xtc2clip te pone el celular en adb automáticamente solo ejecuta este comando y reinicia el celular y ya no tendrás cuenta google adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1 |
|
|
May 15 2016, 06:46 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 651 Agradecimientos: 764 Registrado: 14-April 11 Desde: mexico df Miembro No.: 201,375 |
amigo la xtc2clip te pone el celular en adb automáticamente solo ejecuta este comando y reinicia el celular y ya no tendrás cuenta google adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1 nada igual todo . alguien que me ayude a s-of unlock cuenta imei no puedo hacer nada. por fa ya que no he avanzado en nada. -------------------- si Dios contigo quien contra ti.
gracias por colaborar en el clan gsm. el clan lo hacemos todos aporta y da gracias. cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box. |
|
|
May 15 2016, 10:44 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 88 Registrado: 5-May 12 Desde: Mexico Miembro No.: 336,648 |
nada igual todo . alguien que me ayude a s-of unlock cuenta imei no puedo hacer nada. por fa ya que no he avanzado en nada. copia los archivos talcomo dice la htc clip 2 y en las opciones de reboot selecciona ftm el equipo empieza el proceso automaticamente si no funciona favor de comentar |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a drk001 por su Colaboracion: ivan23 |
May 16 2016, 12:22 PM
Publicado:
|
|
copia los archivos talcomo dice la htc clip 2 y en las opciones de reboot selecciona ftm el equipo empieza el proceso automaticamente si no funciona favor de comentar comento que coloque los archivos clip a la pc pestaña special unlock/imei y copy files monte la clip a la ranura del celular . con mucho cuidado ya que el porta micro sd del telefono es muy especial como si fuera porta sim de iphone y me arriesge a cortar el fex de la clip puse el cel en modo download y tarde un poco con eso quedo libre y en s-of locual despues fui a la pestaña frp y clic en remover frp y si logro hacer el proceso. encendi el celular en modo normal y ok quedo libre sin cuenta y con señal . ahora solo falta un proceso . reparar imei? si alguien puede comenta alguna solucion . ok ya imei reparado despues de hacer lo anterior. depuracion activada conectamos la xtc 2 clip al pc y abrimos el software luego nos vamos a la opcion direct mode commands en la opcion regular imei y la primera casilla imei 1 escribimos el imei correcto ahora elegimos la pestaña d download el telefono se reiniciara en modo donwload una vez q la computadora lo reconozca elegimos write imei y listo Mensaje modificado por ivan23 el May 16 2016, 12:31 PM -------------------- si Dios contigo quien contra ti.
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ivan23 por su Colaboracion: leocell86 |
Nov 14 2016, 04:20 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-September 14 Miembro No.: 643,742 |
cuenta google y unlock e imei y nada no puedo hacer que aga ningun proceso si alguien tiene como hacerlo se los agradesco. aclaro que ya intente con clip en el celular y no deja hacer procesos con cable y no lo reconoce y directo hace esto PERMISSION DENY (NOT_FIND_SMART_IO)FAILED (remote: PERMISSION DENY (NOT_FIND_SMART_IO))"??? xtc.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 283.93k ) Número de descargas: 0 esta dañado el formato de la xtc2clip necesita volver a formatear te dejo lo que necesitas abajo https://drive.google.com/open?id=0B46CiF6DN...WVdPcFY2UHdOTFE http://www.smart-gsm.net/xtc2clip/Xtc2clip...File_system.gif |
|
|
May 9 2017, 12:15 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 380 Registrado: 5-November 15 Desde: Mexico Miembro No.: 768,321 Pais: |
cuenta google y unlock e imei y nada no puedo hacer que aga ningun proceso si alguien tiene como hacerlo se los agradesco. aclaro que ya intente con clip en el celular y no deja hacer procesos con cable y no lo reconoce y directo hace esto PERMISSION DENY (NOT_FIND_SMART_IO)FAILED (remote: PERMISSION DENY (NOT_FIND_SMART_IO))"??? xtc.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 283.93k ) Número de descargas: 0 tenia el mismo problema con mi xtc 2 clip la solución fue sacar la smart card y darle limpieza y listo con eso al parecer el error es arrojado porque no tiene comunicación con la smart card |
|
|
Jun 15 2017, 12:36 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 6 Registrado: 21-April 16 Miembro No.: 821,016 Pais: |
Sabran como resetear o saber cuantos intentos le quedan al equipo porque no me pide el codigo de red para este modelo htc one a9 de la compañia de telcel? Ojala puedan ayudarme
|
|
|
Sep 12 2017, 05:28 PM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4662 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais: |
comento que coloque los archivos clip a la pc pestaña special unlock/imei y copy files monte la clip a la ranura del celular . con mucho cuidado ya que el porta micro sd del telefono es muy especial como si fuera porta sim de iphone y me arriesge a cortar el fex de la clip puse el cel en modo download y tarde un poco con eso quedo libre y en s-of locual despues fui a la pestaña frp y clic en remover frp y si logro hacer el proceso. encendi el celular en modo normal y ok quedo libre sin cuenta y con señal . ahora solo falta un proceso . reparar imei? si alguien puede comenta alguna solucion . ok ya imei reparado despues de hacer lo anterior. depuracion activada conectamos la xtc 2 clip al pc y abrimos el software luego nos vamos a la opcion direct mode commands en la opcion regular imei y la primera casilla imei 1 escribimos el imei correcto ahora elegimos la pestaña d download el telefono se reiniciara en modo donwload una vez q la computadora lo reconozca elegimos write imei y listo ya hice off y cid 11111111 y cargue los archivos ala xtc y me lo lee bien pero como hiciste para liberarlo?es telcel -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
Sep 12 2017, 05:53 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 88 Registrado: 5-May 12 Desde: Mexico Miembro No.: 336,648 |
|
|
|
Sep 12 2017, 05:54 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
Mar 15 2019, 06:51 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 867 Agradecimientos: 2534 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
señores estoy peleandome con un A9s de telcel (en efecto no se puede liberar por codigos, ya que no los pide)
y ya revise lo de el error de la deteccion "SMART IO NOT DOUND" & VERIFI_FAIL no es cuestion de formato, ni de limpieza como que no esta soportado . https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=0#entry1931042 Mensaje modificado por frankerebus el Mar 15 2019, 06:52 PM -------------------- live long & prosper
|
|
|
Nov 12 2019, 03:37 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 67 Registrado: 14-February 19 Miembro No.: 1,100,675 Pais: |
Sabran como resetear o saber cuantos intentos le quedan al equipo porque no me pide el codigo de red para este modelo htc one a9 de la compañia de telcel? Ojala puedan ayudarme En equipos telcel no hay número de intentos simplemente porque no pide códigos de desbloqueo, solamente te aparecerá el mensaje de sim no válida |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st November 2024 - 03:25 AM |