ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Closed TopicStart new topic
Activé Pack 13, Chimera Tool Pero No Puedo Cambiar Contraseña, Usuario lo veo, pero la contraseña donde??.
mary_17
mensaje Feb 5 2014, 06:02 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,174
Agradecimientos: 1321
Registrado: 24-March 12
Miembro No.: 321,387
Pais:ar


Hola, sucede que activé pack 13 de Furious, Chimera Tool, entro en la activación veo mi usuario pero no se la contraseña, donde encuentro la contraseña si al activar el pack directamente ya me mandó a la página de Chimera Tool con el serial de mi box, lo uso perfecto pero quiero cambiar la contraseña por cualquier eventualidad y me sale la opción pero no se cual es la contraseña por defecto, ya testié con el serial y nada, si alguien me puede dar una mano se lo voy a agradecer.

Mensaje modificado por mary_17 el Feb 5 2014, 07:45 PM
Motivo de edición: titulo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 5 2014, 06:02 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
maykelgsm
mensaje Feb 5 2014, 06:32 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 552
Agradecimientos: 430
Registrado: 3-December 12
Miembro No.: 410,995
Pais:ad


el usuario lo tenes que crear vos en la pagina de chimera, le pasas tu user al team de chimera o de furiosteam, ellos te activaran el pack correspondiente y te deberian dar el link para que vos al entrar en la web pueda generar una contraseña para tu usuario y listo. con eso vas a ver el estado de tu cuenta.

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maykelgsm por su Colaboracion:
mary_17
mary_17
mensaje Feb 5 2014, 07:15 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,174
Agradecimientos: 1321
Registrado: 24-March 12
Miembro No.: 321,387
Pais:ar


CITA(maykelgsm @ Feb 5 2014, 08:32 PM) *
el usuario lo tenes que crear vos en la pagina de chimera, le pasas tu user al team de chimera o de furiosteam, ellos te activaran el pack correspondiente y te deberian dar el link para que vos al entrar en la web pueda generar una contraseña para tu usuario y listo. con eso vas a ver el estado de tu cuenta.

saludos

No hermano, Ud. no entendió, lea bien lo posteado, al Pack ya lo activé, ya está activado y lo estoy usando, entro a la página y por defecto me manda a la página de Chimera Tool Usuario "Furious-XXXXXXXX el serial de la Box, ahora el tema es que quiero cambiar la contraseña pero no se donde encontrar la que será que me generó de forma automática, o no se si alguien me puede disipar esa duda. Adjunto imágenes para ser mas preciso.

Mensaje modificado por mary_17 el Feb 5 2014, 07:43 PM
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SKUALO
mensaje Feb 8 2014, 09:12 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 287
Agradecimientos: 2104
Registrado: 10-May 11
Desde: veracruz; mex
Miembro No.: 209,215



compañeros yo tengo la furious y ya compre el pack 13.. como lo sincronizo con chimera. por medio de la box. porque si entro con el pass que me registre en chimera me dice que la activacion de prueba ya termino. tengo el pack 13 activo y tengo creditos en la cta de chimera. alguien experto en furios que nos apoye. agradezco su atencion!!


!! como utilizar chimera por medio de furious gold tendran algun tuto!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
unlockervzla
mensaje Feb 8 2014, 11:10 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 46
Agradecimientos: 26
Registrado: 8-February 14
Desde: Peru
Miembro No.: 568,070



a mi me paso que cuando me pidieron el login en chimera me activaron los creditos a la cuenta demo, y resulta que la furious se crea una cuenta automaticamente al inicial el pack13 muy mal por los programadores de furious, ahora resulta q tengo los creditos en la cuenta vieja y no en la nueva que se creo furious ya he mandado correos a todos y nadie me resuelve
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mary_17
mensaje Feb 10 2014, 12:44 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,174
Agradecimientos: 1321
Registrado: 24-March 12
Miembro No.: 321,387
Pais:ar


CITA(unlockervzla @ Feb 9 2014, 01:10 AM) *
a mi me paso que cuando me pidieron el login en chimera me activaron los creditos a la cuenta demo, y resulta que la furious se crea una cuenta automaticamente al inicial el pack13 muy mal por los programadores de furious, ahora resulta q tengo los creditos en la cuenta vieja y no en la nueva que se creo furious ya he mandado correos a todos y nadie me resuelve

Si, a mi me pasó exactamente lo mismo, tengo 100 créditos en una cuenta que no tengo activada para ningún módulo, me mandó los créditos para una cuenta que tenía demo en la misma PC, aunque a los créditos los compré clickeando en comprar desde el mismno usuario de Chimera Tool en furious a los créditos me los mandó para la cuenta demo, por tanto se añejarán ahí los créditos puesto que no los puedo usar debido a que no tengo comprado ningún módulo en esa cuenta. Lo que activé fue el pack 13 de furious, conclusión, tuve que comprar créditos a un servidor alternativo porque comprando directamente desde el software de Chimera como usuario Furious me los mandaba a la cuenta demo, aún habiendo desvinculado esa PC con esa cuenta, así que para comprar créditos para la cuenta furious lo tuve que hacer comprando a precio mas elevado y pasando el usuario que manda por defecto el Team de Furious que es básicamente User: furious-xxxxxel serial de la box, pero pagué el doble y fue todo una peripecia porque no entendían como funcionaba esto ya que me mandaban a registrar en Chimera, entonces tuve que explicarles todo, que furious crea por defecto una cuenta que es con el número de serie de la Box mandé imágenes hasta que entendieron y me cargaron los créditos. Un sogazo.

Mensaje modificado por mary_17 el Feb 10 2014, 12:57 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st September 2024 - 07:33 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +