Software Micro-box Se Cierra |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Software Micro-box Se Cierra |
May 22 2015, 02:17 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 14-January 11 Desde: Cuba Miembro No.: 171,053 Pais: |
Hola a todos, tengo un problema con el software de micro-box. Recientemente compre la activacion de micro-box para infinity. Hice todos los pasos que me orientaron de actualizar el firmware de mi Infinity y demas, pero cuando abro el software de micro-box se me cierra solo. Reconoce el dongle de Infinity, chequea que contiene la activacion de micro-box, carga los drivers, los modelos... en fin hace toda la inicializacion sin ningun problema pero una vez que se abre la interfaz inmediatamente se cierra sola. Que podria estar mal?
|
|
|
Anunciante Autorizado |
May 22 2015, 02:17 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Jun 24 2015, 10:09 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 44 Registrado: 23-February 11 Desde: Usa Miembro No.: 185,012 Pais: |
Yo tengo la micro-box original desde la edición verde y me ha sucedido eso muchas veces y he resuelto corriendo los drivers de la box los últimos con la misma box conectada y me conecto a internet para autenticarla y he resuelto esa box tiende a perder comunicación con los drivers pero nada no me deja botado nunca.
-------------------- |
|
|
Jun 24 2015, 10:47 AM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais: |
y cuando lo abras hazlo en modo de compatibilida de windows xp sp 2
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
Nov 13 2015, 01:06 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 535 Registrado: 5-June 15 Miembro No.: 724,138 Pais: |
reinstala los driver amigo
Fichero(s) Adjunto(s)
MicroBox... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.13mb )
Número de descargas: 2
-------------------- MIS HERRAMIENTAS:
XTC2CLIP, GCPRO KEY, CS-TOOL DONGLE, CHIMERATOLL SAMSUNG ACTIVADO, Z3X JTAG (by GPG), INFINITY BOX BEST, IP-BOX, BST DONGLE, ASANSAM BOX, DRAGON BOX, VOLCANO BOX & ACTIVACION MERAPITOOL, NCK BOX, MULTI-UNLOCKER BOX, SIGMA BOX CON PACK 1-2, OCTOPUS BOX SAMSUNG & LG, J.A.F., VYGIS LG, Z3X SAMSUNG PRO, SETOOL BOX v1.1422, LGTOOL ACTIVADO, MEDUSA BOX, DC-UNLOCKER, MICROXFULL ACTIVADA, NSPRO, OCTOPUS SUITE ILIMITADO SE, ATF BOX FULL ACTIVADA JTAG, ZZ-Key PRO. |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st November 2024 - 10:31 AM |