Poco C65 Frp Parche De Seguridad 2024/06/01 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Poco C65 Frp Parche De Seguridad 2024/06/01 |
Jul 3 2024, 05:46 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 21-January 13 Miembro No.: 427,265 |
Tantos años yo aquí y es la primera vez que escribo les quiero compartir este proceso que me funciono por que no encontré videos ni instrucciones que me sirvieran completas
Así iniciamos: -configuramos el wifi y avanzamos hasta que nos pide la cuenta -volvemos atrás e insertamos una sim con bloqueo -nos cambiara a la pantalla de bloqueo no hay necesidad de desbloquear la sim -retiramos devuelta la sim y bajamos el menú de notificaciones para entrar en ajustes *aquí probé todo * *modo desarrollador *botón de asistencia *y demás trucos de antes -entramos en aplicaciones - administrar aplicaciones - mostrar todas las aplicaciones - aquí vamos a deshabilitar "configuración de Android" y "Play Services" **en caso de que no te funcione salir con este paso puedes usar el 2o o apagar y prender el dispositivo** 1o- en el menú de ajustes entramos a cuenta mi y palomeamos al política de privacidad entramos a la política de privacidad seleccionamos una palabra y pones búsqueda web 2o.- en el menú de ajustes entramos a ajustes adicionales y seleccionamos extensión de memoria ponemos la que sea y reiniciamos cuando el teléfono este devuelta en la pantalla de activación avanzaremos hasta que nos aparezca que esta buscando actualizaciones después de eso pondrá el mensaje dira " unos momentos mas "y la aplicación se empezara a reiniciar una y otra vez -volvemos a poner la sim bloqueada para entrar en la configuración -vamos a aplicaciones administrar y volvemos a activar los servicios de play store -volvemos a la pantalla de activación desde la sección de cuenta mi -políticas de privacidad seleccionar exto y buscar en la web -para salir a la pantalla de activación terminamos de configurar las opciones que nos dará a continuación y seria todo -como dicen ustedes- "a cobrar" PD: con esta actualizacion de seguridad al intentar borrar con unlocktool marca error ; incompatibilidad de firmware y otros 2 errores uno de DA y otro que llega hasta borrando FRP pero marca error Mensaje modificado por sublim el Jul 3 2024, 06:17 PM |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a sublim por su Colaboracion: felix_the_cat, glen1702, kokislam |
Anunciante Autorizado |
Jul 3 2024, 05:46 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Jul 7 2024, 12:37 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 12 Registrado: 28-May 13 Desde: Mexico gto Miembro No.: 475,873 |
Tantos años yo aquí y es la primera vez que escribo les quiero compartir este proceso que me funciono por que no encontré videos ni instrucciones que me sirvieran completas Así iniciamos: -configuramos el wifi y avanzamos hasta que nos pide la cuenta -volvemos atrás e insertamos una sim con bloqueo -nos cambiara a la pantalla de bloqueo no hay necesidad de desbloquear la sim -retiramos devuelta la sim y bajamos el menú de notificaciones para entrar en ajustes *aquí probé todo * *modo desarrollador *botón de asistencia *y demás trucos de antes -entramos en aplicaciones - administrar aplicaciones - mostrar todas las aplicaciones - aquí vamos a deshabilitar "configuración de Android" y "Play Services" **en caso de que no te funcione salir con este paso puedes usar el 2o o apagar y prender el dispositivo** 1o- en el menú de ajustes entramos a cuenta mi y palomeamos al política de privacidad entramos a la política de privacidad seleccionamos una palabra y pones búsqueda web 2o.- en el menú de ajustes entramos a ajustes adicionales y seleccionamos extensión de memoria ponemos la que sea y reiniciamos cuando el teléfono este devuelta en la pantalla de activación avanzaremos hasta que nos aparezca que esta buscando actualizaciones después de eso pondrá el mensaje dira " unos momentos mas "y la aplicación se empezara a reiniciar una y otra vez -volvemos a poner la sim bloqueada para entrar en la configuración -vamos a aplicaciones administrar y volvemos a activar los servicios de play store -volvemos a la pantalla de activación desde la sección de cuenta mi -políticas de privacidad seleccionar exto y buscar en la web -para salir a la pantalla de activación terminamos de configurar las opciones que nos dará a continuación y seria todo -como dicen ustedes- "a cobrar" PD: con esta actualizacion de seguridad al intentar borrar con unlocktool marca error ; incompatibilidad de firmware y otros 2 errores uno de DA y otro que llega hasta borrando FRP pero marca error me funciono al 05 julio 24 |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st November 2024 - 09:40 AM |