::::::::::: Noticia Importante !! Clangsm No Tiene Grupo De Whatsapp, Facebook, Twiter, Ni Sucursal En Ningun Pais !! Estafadores A La Vista :::: |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
::::::::::: Noticia Importante !! Clangsm No Tiene Grupo De Whatsapp, Facebook, Twiter, Ni Sucursal En Ningun Pais !! Estafadores A La Vista :::: |
Sep 7 2018, 09:00 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 18-August 18 Miembro No.: 1,064,846 Pais: |
Es que a la gente le gusta copiar algo ya hecho que se desarrolla exitósamente. De todos modos, ellos no ganarán nada con copiarles.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Lorenzo82 por su Colaboracion: 12345 |
Anunciante Autorizado |
Sep 7 2018, 09:00 AM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Nov 4 2018, 09:04 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-April 16 Desde: venezuela-zulia Miembro No.: 816,125 Pais: |
Hola a todos los miembros del ClanGSM. Luego de múltiples reportes de usuarios sobre personas que dicen ser "representantes de ClanGSM" en varios países, grupos de xxx con nuestro nombre, foros con nombres parecidos, pobres descerebrados que no tienen neuronas para crear algo propio ..etc. NO SE DEJEN ESTAFAR, CLANGSM.COM ES UNICO, NO TENEMOS REPRESENTACION EN NINGUN PAIS O PAGINA WEB DISTINTA A ESTA, NINGUN GRUPO EN REDES SOCIALES, xxx, NI WHATSAPP, CUIDEN SU CUENTA y SU HISTORIAL EN EL CLAN !! Cualquier miembro que detectemos, compartiendo información de este foro en otros sitios, es EXPULSADO sin advertencia, lo mismo para quienes crean o participan en grupos de xxx que dicen estar relacionados con CLANGSM. Si quieren hacerlo, háganse un grupo con otro nombre, CLANGSM es solo este y SOLO AQUI Todo aquel miembro que alguien lo contacte por privado para venderle algo por MSN, chat, xxx SMS o lo que sea, en nombre de ClanGSM o correo que no sea admin@clangsm.com ....Es estafa !!!! despues no digan que no les advertimos. Yo no contacto a nadie por MSN ni por chat para ofrecerle nada. Si quiero anunciar algún servicio, lo hago mediante correo del foro desde admin@clangsm.com y ustedes no están obligados a leerlo pueden borrarlo si desean. Hay gente inescrupulosa en paises como Argentina, Perú y Mexico donde me han reportado personas que dicen ser vendedores autorizados de ClanGSM y brindan cursos y CDs con informacion robada de aqui...TODO ES MENTIRA Y ESTAFA, USTEDES DECIDEN QUE CAMINO TOMAR. Muchos han querido copiarnos durante 10 años, pero ninguno queda en pié...el que imita, FRACASA Dicho esto, queda claro que no hay excepciones, todo lo que encuentren fuera de esta pagina lo toman o lo dejan bajo su propio riesgo, yo solo respondo por lo que hay en esta pagina y les aclaro que no tengo representantes ni revendedores de ningun tipo. Aqui la autoridad son los administradores y moderadores..MAS NADIE. Un saludo a todos y gracias por su tiempo Agradecido por el aviso, soy de venezuela y ultimamente he estado leyendo mucho el foro y me he dado cuenta que es más una herramienta que solo un foro cualquiera. Mensaje modificado por eisaac1907 el Nov 4 2018, 09:07 AM |
|
|
Nov 17 2018, 05:33 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 5 Registrado: 9-February 18 Miembro No.: 1,022,633 Pais: |
que lamentable pero el mundo esta lleno de oportunistas hay que esta muy vijilantes...
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diegobasti por su Colaboracion: 12345 |
Nov 28 2018, 12:38 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-October 14 Desde: paris Miembro No.: 650,441 Pais: |
es verdad pero enn cualquier pais puede hacerlo
deberian fomentar campaña del clangsm para evitar estafas en otro paises la gente casi poco conoce de este sitio y algunos aprovechan para hacerse pasar pienso que deberia hacer como video explicando de estas estafas quiza
Motivo de edición: Prohibida escritura en mayusculas
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julliencito por su Colaboracion: 12345 |
Feb 12 2019, 05:26 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-February 19 Miembro No.: 1,100,302 Pais: |
yo tambien he visto perfiles falsos, solo son timadores nada mas
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BlackManux por su Colaboracion: 12345 |
Feb 16 2019, 11:48 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 67 Registrado: 14-February 19 Miembro No.: 1,100,675 Pais: |
Efectivamente hay páginas que quieren usar el nombre de la página para enriquecerse de manera ilícita
|
|
|
Mar 9 2019, 12:21 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-April 18 Miembro No.: 1,042,759 Pais: |
CITA La realidad de todo es que el foro es escuela de muchos y si no cuidamos y agradecemos lo que aprendemos dia con dia que esperamos mas adelante .. [quote name='CuBan0' post='1360328' date='Aug 30 2013, 06:56 PM']Hola a todos los miembros del ClanGSM. Señores que hacen fama y dinero a costa de este foro tengan criterio y un poco de imaginación propia. Luego de múltiples reportes de usuarios sobre personas que dicen ser "representantes de ClanGSM" en varios países, grupos de xxx con nuestro nombre, foros con nombres parecidos, pobres descerebrados que no tienen neuronas para crear algo propio ..etc. NO SE DEJEN ESTAFAR, CLANGSM.COM ES UNICO, NO TENEMOS REPRESENTACION EN NINGUN PAIS O PAGINA WEB DISTINTA A ESTA, NINGUN GRUPO EN REDES SOCIALES, xxx, NI WHATSAPP, CUIDEN SU CUENTA y SU HISTORIAL EN EL CLAN !! Cualquier miembro que detectemos, compartiendo información de este foro en otros sitios, es EXPULSADO sin advertencia, lo mismo para quienes crean o participan en grupos de xxx que dicen estar relacionados con CLANGSM. Si quieren hacerlo, háganse un grupo con otro nombre, CLANGSM es solo este y SOLO AQUI Todo aquel miembro que alguien lo contacte por privado para venderle algo por MSN, chat, xxx SMS o lo que sea, en nombre de ClanGSM o correo que no sea admin@clangsm.com ....Es estafa !!!! despues no digan que no les advertimos. Yo no contacto a nadie por MSN ni por chat para ofrecerle nada. Si quiero anunciar algún servicio, lo hago mediante correo del foro desde admin@clangsm.com y ustedes no están obligados a leerlo pueden borrarlo si desean. Hay gente inescrupulosa en paises como Argentina, Perú y Mexico donde me han reportado personas que dicen ser vendedores autorizados de ClanGSM y brindan cursos y CDs con informacion robada de aqui...TODO ES MENTIRA Y ESTAFA, USTEDES DECIDEN QUE CAMINO TOMAR. Muchos han querido copiarnos durante 10 años, pero ninguno queda en pié...el que imita, FRACASA Dicho esto, queda claro que no hay excepciones, todo lo que encuentren fuera de esta pagina lo toman o lo dejan bajo su propio riesgo, yo solo respondo por lo que hay en esta pagina y les aclaro que no tengo representantes ni revendedores de ningun tipo. Aqui la autoridad son los administradores y moderadores..MAS NADIE. Un saludo a todos y gracias por su tiempo Mensaje modificado por Daniela Rhs el Mar 9 2019, 12:28 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Daniela Rhs por su Colaboracion: 12345 |
Jul 16 2019, 09:32 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 112 Registrado: 8-November 17 Desde: Oaxaca, México Miembro No.: 1,001,605 Pais: |
Hay que tener mucho cuidado con esto, y poner mucha atención.
Apenas vi en redes sociales que están promocionando los desbloqueos de equipos con el nombre del Clan (denuncie sus imágenes como inapropiadas) |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kiam tel por su Colaboracion: 12345 |
Jul 27 2019, 08:10 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-March 17 Miembro No.: 933,379 Pais: |
Bueno, me parece que deberiamos rastrearlos a traves de la wep y dale un buen saludo no crees Administrador
Hola a todos los miembros del ClanGSM. Luego de múltiples reportes de usuarios sobre personas que dicen ser "representantes de ClanGSM" en varios países, grupos de xxx con nuestro nombre, foros con nombres parecidos, pobres descerebrados que no tienen neuronas para crear algo propio ..etc. NO SE DEJEN ESTAFAR, CLANGSM.COM ES UNICO, NO TENEMOS REPRESENTACION EN NINGUN PAIS O PAGINA WEB DISTINTA A ESTA, NINGUN GRUPO EN REDES SOCIALES, xxx, NI WHATSAPP, CUIDEN SU CUENTA y SU HISTORIAL EN EL CLAN !! Cualquier miembro que detectemos, compartiendo información de este foro en otros sitios, es EXPULSADO sin advertencia, lo mismo para quienes crean o participan en grupos de xxx que dicen estar relacionados con CLANGSM. Si quieren hacerlo, háganse un grupo con otro nombre, CLANGSM es solo este y SOLO AQUI Todo aquel miembro que alguien lo contacte por privado para venderle algo por MSN, chat, xxx SMS o lo que sea, en nombre de ClanGSM o correo que no sea admin@clangsm.com ....Es estafa !!!! despues no digan que no les advertimos. Yo no contacto a nadie por MSN ni por chat para ofrecerle nada. Si quiero anunciar algún servicio, lo hago mediante correo del foro desde admin@clangsm.com y ustedes no están obligados a leerlo pueden borrarlo si desean. Hay gente inescrupulosa en paises como Argentina, Perú y Mexico donde me han reportado personas que dicen ser vendedores autorizados de ClanGSM y brindan cursos y CDs con informacion robada de aqui...TODO ES MENTIRA Y ESTAFA, USTEDES DECIDEN QUE CAMINO TOMAR. Muchos han querido copiarnos durante 10 años, pero ninguno queda en pié...el que imita, FRACASA Dicho esto, queda claro que no hay excepciones, todo lo que encuentren fuera de esta pagina lo toman o lo dejan bajo su propio riesgo, yo solo respondo por lo que hay en esta pagina y les aclaro que no tengo representantes ni revendedores de ningun tipo. Aqui la autoridad son los administradores y moderadores..MAS NADIE. Un saludo a todos y gracias por su tiempo |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Danik3 por su Colaboracion: 12345 |
Aug 27 2019, 04:54 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 134 Registrado: 23-March 15 Miembro No.: 700,747 Pais: |
Hola a todos los miembros del ClanGSM. Luego de múltiples reportes de usuarios sobre personas que dicen ser "representantes de ClanGSM" en varios países, grupos de xxx con nuestro nombre, foros con nombres parecidos, pobres descerebrados que no tienen neuronas para crear algo propio ..etc. NO SE DEJEN ESTAFAR, CLANGSM.COM ES UNICO, NO TENEMOS REPRESENTACION EN NINGUN PAIS O PAGINA WEB DISTINTA A ESTA, NINGUN GRUPO EN REDES SOCIALES, xxx, NI WHATSAPP, CUIDEN SU CUENTA y SU HISTORIAL EN EL CLAN !! Cualquier miembro que detectemos, compartiendo información de este foro en otros sitios, es EXPULSADO sin advertencia, lo mismo para quienes crean o participan en grupos de xxx que dicen estar relacionados con CLANGSM. Si quieren hacerlo, háganse un grupo con otro nombre, CLANGSM es solo este y SOLO AQUI Todo aquel miembro que alguien lo contacte por privado para venderle algo por MSN, chat, xxx SMS o lo que sea, en nombre de ClanGSM o correo que no sea admin@clangsm.com ....Es estafa !!!! despues no digan que no les advertimos. Yo no contacto a nadie por MSN ni por chat para ofrecerle nada. Si quiero anunciar algún servicio, lo hago mediante correo del foro desde admin@clangsm.com y ustedes no están obligados a leerlo pueden borrarlo si desean. Hay gente inescrupulosa en paises como Argentina, Perú y Mexico donde me han reportado personas que dicen ser vendedores autorizados de ClanGSM y brindan cursos y CDs con informacion robada de aqui...TODO ES MENTIRA Y ESTAFA, USTEDES DECIDEN QUE CAMINO TOMAR. Muchos han querido copiarnos durante 10 años, pero ninguno queda en pié...el que imita, FRACASA Dicho esto, queda claro que no hay excepciones, todo lo que encuentren fuera de esta pagina lo toman o lo dejan bajo su propio riesgo, yo solo respondo por lo que hay en esta pagina y les aclaro que no tengo representantes ni revendedores de ningun tipo. Aqui la autoridad son los administradores y moderadores..MAS NADIE. Un saludo a todos y gracias por su tiempo en xxx hay muchos grupos "CLAN GSM" esta bueno el post para que lo tengan en cuenta y no caigan en estafas saludos exitos -------------------- Por los defectos de los demás el sabio corrige los propios.
Publio Siro (Siglo I a.C.) Poeta latino. |
|
|
Oct 15 2019, 08:44 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 7-March 16 Desde: PARAGUAY Miembro No.: 805,386 Pais: |
Hola a todos los miembros del ClanGSM. Luego de múltiples reportes de usuarios sobre personas que dicen ser "representantes de ClanGSM" en varios países, grupos de xxx con nuestro nombre, foros con nombres parecidos, pobres descerebrados que no tienen neuronas para crear algo propio ..etc. NO SE DEJEN ESTAFAR, CLANGSM.COM ES UNICO, NO TENEMOS REPRESENTACION EN NINGUN PAIS O PAGINA WEB DISTINTA A ESTA, NINGUN GRUPO EN REDES SOCIALES, xxx, NI WHATSAPP, CUIDEN SU CUENTA y SU HISTORIAL EN EL CLAN !! Cualquier miembro que detectemos, compartiendo información de este foro en otros sitios, es EXPULSADO sin advertencia, lo mismo para quienes crean o participan en grupos de xxx que dicen estar relacionados con CLANGSM. Si quieren hacerlo, háganse un grupo con otro nombre, CLANGSM es solo este y SOLO AQUI Todo aquel miembro que alguien lo contacte por privado para venderle algo por MSN, chat, xxx SMS o lo que sea, en nombre de ClanGSM o correo que no sea admin@clangsm.com ....Es estafa !!!! despues no digan que no les advertimos. Yo no contacto a nadie por MSN ni por chat para ofrecerle nada. Si quiero anunciar algún servicio, lo hago mediante correo del foro desde admin@clangsm.com y ustedes no están obligados a leerlo pueden borrarlo si desean. Hay gente inescrupulosa en paises como Argentina, Perú y Mexico donde me han reportado personas que dicen ser vendedores autorizados de ClanGSM y brindan cursos y CDs con informacion robada de aqui...TODO ES MENTIRA Y ESTAFA, USTEDES DECIDEN QUE CAMINO TOMAR. Muchos han querido copiarnos durante 10 años, pero ninguno queda en pié...el que imita, FRACASA Dicho esto, queda claro que no hay excepciones, todo lo que encuentren fuera de esta pagina lo toman o lo dejan bajo su propio riesgo, yo solo respondo por lo que hay en esta pagina y les aclaro que no tengo representantes ni revendedores de ningun tipo. Aqui la autoridad son los administradores y moderadores..MAS NADIE. Un saludo a todos y gracias por su tiempo Denunciar los perfiles o páginas en redes sociales Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Dec 27 2019, 07:51 PM
Motivo de edición: esta prohibido escribir en mayusculas.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RGCELL por su Colaboracion: 12345 |
Oct 15 2019, 05:25 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-August 19 Miembro No.: 1,137,360 Pais: |
Inclusive eh visto grupos de xxx, donde muchos se cuelgan que son del Clan.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GEORGE0811 por su Colaboracion: 12345 |
Dec 11 2019, 08:48 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-December 19 Miembro No.: 1,154,573 Pais: |
si, yo llegue aca por que vi un grupo en xxx, menos mal no termine en malas manos
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JohnV561 por su Colaboracion: 12345 |
Jan 18 2020, 11:00 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-September 19 Miembro No.: 1,139,690 Pais: |
Estuve fuera mucho tiempo, que bien que enlacen esto al correo que enviaron para aclarar. He visto muchos grupos ofreciendo lo que indicaban en el mail.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a papimono por su Colaboracion: 12345 |
Jan 29 2020, 02:48 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-June 18 Miembro No.: 1,054,716 Pais: |
Muy bien dicho el clangsm es una pagina web muy util y el respeto a este foro comienza desde nosotros al no dejarnos engañar.
Excelente foro y felicidades a su creador. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TANNER por su Colaboracion: 12345 |
Feb 5 2020, 07:43 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 142 Agradecimientos: 95 Registrado: 14-May 13 Miembro No.: 470,496 Pais: |
Este foro ha sido de gran ayuda para todos los que somos unlocker lo bueno que es en español gracias por permitirme estar en esta comunidad saludos
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a matiitas por su Colaboracion: 12345 |
Apr 18 2020, 07:33 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 15-July 18 Desde: perote veracruz Miembro No.: 1,058,079 Pais: |
Hola a todos los miembros del ClanGSM. https://www.xxx.com/groups/710578849437176/ aqui uno de esos grupos de xxx y lo peor es q hay jente que pide archivos de aqui mismo de la pagina veanla y lo peor es que los de la nueva escuela se seinte intocables con sus tontos cursitos ya se sienten los grandes maestros se les olvida la humildad de darle la mano al hermano!! dios los bendiga saludos desde mi nueva cuenta ya q la otra se me olvido la contreseña al igual le agradezco al señor cubano por haceme el fabor de eliminarla grasias!!! Luego de múltiples reportes de usuarios sobre personas que dicen ser "representantes de ClanGSM" en varios países, grupos de xxx con nuestro nombre, foros con nombres parecidos, pobres descerebrados que no tienen neuronas para crear algo propio ..etc. NO SE DEJEN ESTAFAR, CLANGSM.COM ES UNICO, NO TENEMOS REPRESENTACION EN NINGUN PAIS O PAGINA WEB DISTINTA A ESTA, NINGUN GRUPO EN REDES SOCIALES, xxx, NI WHATSAPP, CUIDEN SU CUENTA y SU HISTORIAL EN EL CLAN !! Cualquier miembro que detectemos, compartiendo información de este foro en otros sitios, es EXPULSADO sin advertencia, lo mismo para quienes crean o participan en grupos de xxx que dicen estar relacionados con CLANGSM. Si quieren hacerlo, háganse un grupo con otro nombre, CLANGSM es solo este y SOLO AQUI Todo aquel miembro que alguien lo contacte por privado para venderle algo por MSN, chat, xxx SMS o lo que sea, en nombre de ClanGSM o correo que no sea admin@clangsm.com ....Es estafa !!!! despues no digan que no les advertimos. Yo no contacto a nadie por MSN ni por chat para ofrecerle nada. Si quiero anunciar algún servicio, lo hago mediante correo del foro desde admin@clangsm.com y ustedes no están obligados a leerlo pueden borrarlo si desean. Hay gente inescrupulosa en paises como Argentina, Perú y Mexico donde me han reportado personas que dicen ser vendedores autorizados de ClanGSM y brindan cursos y CDs con informacion robada de aqui...TODO ES MENTIRA Y ESTAFA, USTEDES DECIDEN QUE CAMINO TOMAR. Muchos han querido copiarnos durante 10 años, pero ninguno queda en pié...el que imita, FRACASA Dicho esto, queda claro que no hay excepciones, todo lo que encuentren fuera de esta pagina lo toman o lo dejan bajo su propio riesgo, yo solo respondo por lo que hay en esta pagina y les aclaro que no tengo representantes ni revendedores de ningun tipo. Aqui la autoridad son los administradores y moderadores..MAS NADIE. Un saludo a todos y gracias por su tiempo |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a electro house18 por su Colaboracion: 12345, anielx962502 |
Sep 11 2020, 06:11 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-September 20 Miembro No.: 1,188,961 Pais: |
Hola a todos por aca gusto en saludarles excelente informaciòn muchas gracias por compartirla ya que suelen verse a lo largo de la ciudad estafadores esperemos todo haya quedado claro al respecto.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marianamoreno por su Colaboracion: estebanaguirr |
Sep 20 2020, 03:04 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 7 Registrado: 15-May 19 Desde: mexico Miembro No.: 1,117,442 Pais: |
De igual, un saludo a todos desde Mexico, a la orden si los puedo ayudar en algo. No sería mala idea que crearan su perfil certificado en alguna red social para poder seguirlos
|
|
|
Nov 11 2021, 12:04 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 225 Registrado: 5-November 09 Miembro No.: 68,136 |
yo creia que el grupo de estafadores____ era parte de esta comunidad.
|
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th November 2024 - 05:57 AM |