Ayuda Con Chimera. No Descarga Drivers |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Chimera. No Descarga Drivers |
Dec 8 2019, 04:27 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 5 Registrado: 15-June 19 Miembro No.: 1,123,542 Pais: |
Hola. Quiero comprar la licencia de Chimera por 1 año, el tema es el siguiente. Descargué el software, pero al querer instalarlo, llega a la parte de los drivers, y hace que mí PC deje de reconocer la antena WiFi (se conecta vía USB) por lo que me quedo sin conexión, evitando que Chimera logré completar la descarga de Drivers. Espero pronta respuesta. Desde ya, Gracias.
Mensaje modificado por NicoSabino el Dec 8 2019, 04:28 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
Dec 8 2019, 04:27 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Dec 9 2019, 09:55 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 127 Registrado: 23-April 18 Miembro No.: 1,041,241 Pais: |
Hola. Quiero comprar la licencia de Chimera por 1 año, el tema es el siguiente. Descargué el software, pero al querer instalarlo, llega a la parte de los drivers, y hace que mí PC deje de reconocer la antena WiFi (se conecta vía USB) por lo que me quedo sin conexión, evitando que Chimera logré completar la descarga de Drivers. Espero pronta respuesta. Desde ya, Gracias. Saludos que windows tienes instalado? -------------------- No envidies mi progreso, si no conoces mi sacrificio
|
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th November 2024 - 06:33 PM |