Lg Zone 3 Verizon Como Desbloquearlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Zone 3 Verizon Como Desbloquearlo |
Mar 15 2018, 06:02 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-January 18 Miembro No.: 1,020,487 Pais: |
Saludos a todos los colegas de esta comunidad.
Tengo el celular nuevo en su caja Lg zone 3 verizon Modelo: VS425PP. Con android 5.1.1 el cual esta bloqueado de la red. Ahi que desbloquearlo para poder usarlo con cualquier compañia. Un tecnico me dijo que ese equipo es compatible con el k120 y que ahi k flashearlo con el software de este para poder usarlo con cualquier compañia telefonica. Me gustari que me enseñen que herramientas puedo usar para el proceso de desbloqueo. Tengo el flash tool. Espero su generosa respuesta. Gracias....! |
|
|
Anunciante Autorizado |
Mar 15 2018, 06:02 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Mar 15 2018, 06:16 PM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,759 Agradecimientos: 7833 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: |
Saludos a todos los colegas de esta comunidad. Tengo el celular nuevo en su caja Lg zone 3 verizon Modelo: VS425PP. Con android 5.1.1 el cual esta bloqueado de la red. Ahi que desbloquearlo para poder usarlo con cualquier compañia. Un tecnico me dijo que ese equipo es compatible con el k120 y que ahi k flashearlo con el software de este para poder usarlo con cualquier compañia telefonica. Me gustari que me enseñen que herramientas puedo usar para el proceso de desbloqueo. Tengo el flash tool. Espero su generosa respuesta. Gracias....! bievenido amigo 1.- lea el reglamente lentamente y memorice... 2.- use el buscador del foro ese tema ya esta posteado... https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=449000 |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st November 2024 - 07:36 AM |