Reparacion De Imei Xiaomi Mi A2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reparacion De Imei Xiaomi Mi A2 |
Jun 13 2019, 12:10 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 16 Registrado: 26-November 15 Miembro No.: 774,645 Pais: |
los que tiene android 9
desbloquar bootloader flashear jasmine_global_images_v9.6.13.0.odimife_20180913.0000.00_8.1_fbd1120565 luego activar puerto diag abrimos umt gsm en el qc universal. umt method 1 y reparar y listo ha cobrar Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Sep 10 2022, 09:14 PM
Motivo de edición: Esta estrictamente prohibido escribir todo el texto en mayúsculas, lea las reglas del foro. evite ser sancionado.
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a jose aguin por su Colaboracion: alejandro1994, jack17jack, luisams17, servitecemi13, solanox, susara |
Anunciante Autorizado |
Jun 13 2019, 12:10 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Oct 9 2019, 08:14 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 85 Registrado: 23-June 15 Desde: Usa Miembro No.: 729,402 Pais: |
los que tiene android 9 desbloquar bootloader flashear jasmine_global_images_v9.6.13.0.odimife_20180913.0000.00_8.1_fbd1120565 luego activar puerto diag abrimos umt gsm en el qc universal. umt method 1 y reparar y listo ha cobrar yo lo pude hacer en 9.0 si problema en el mi a2 lite debe ser igual para este |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mreche por su Colaboracion: gymcellphone |
Oct 30 2019, 04:59 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 91 Registrado: 11-May 12 Desde: Quito Miembro No.: 338,700 |
como activo el puerto diag
|
|
|
Oct 30 2019, 07:15 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 63 Registrado: 22-January 13 Miembro No.: 427,640 |
Herramienta utilizada UMT (QCFIRE)
Proceso realizado en Android 9 (V10.0.14.0.PDIMIXM), sin DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER, sin realizar degradacion. 0. Activar desbloqueo OEM, Depuracion USB 1. Activar Puerto DIAG Con el telefono encendido, conectar el equipo a la PC. En UMT (QCFIRE)...[XIAOMI SPECIAL]...[XIAOMI SPECIAL] => Enable Diag 2. Hacer Backup del QCN En UMT (QCFIRE) [READ & TOOLS]..[SECURITY] => Backup QCN 3. Hacer Backup EFS (Opcional) Con UMT (QCFIRE), se dirigen a [READ & TOOLS]...[EFS FUNCTIONS] => Backup EFS 4. Borrar EFS (en modo EDL, testpoint) UMT (QCFIRE) se dirigen a [READ & TOOLS]...[EFS FUNCTIONS] => Reset EFS 5. Nuevamente Activar Puerto DIAG (Hacer el Paso 1) 6. Reparar serial En UMT (Ultimate Multi Tool - GSM), Reparar los 2 serial usando (Method 1) Reiniciar 7. Editar el QCN al cual se le hizo Backup (Paso 2), y guardarlo. Usar el editor de QCN...seleccionar el QCN (que se hizo en el paso 2), y colocarle los serial (que se coloco en el Paso 6) 8. Restaurar el QCN modificado (hecho en el paso 7) En UMT (QCFIRE) se dirigen a [READ & TOOLS]..[SECURITY] => Restore QCN (Seleccionan el QCN creado en la paso 7) Reiniciar. Sigan los pasos mencionados, y no tendran ningun error. Si llegaran a saltearse algun paso, y el equipo enciende en modo Recovery mostrando el mensaje NV DATA CORRUPT, solo restauren la EFS. Si sigue sin iniciar, hacer el WIPE correspondiente. Agradecer no cuesta nada! testpoin... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 89.01k ) Número de descargas: 28 Editor_Q... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 410.67k ) Número de descargas: 62 Mensaje modificado por Guillote86 el Oct 30 2019, 07:19 PM |
|
|
Jan 21 2020, 10:52 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 91 Registrado: 11-May 12 Desde: Quito Miembro No.: 338,700 |
mi A2 para reparar el imei segui estos pasos
UMT enable diag telefono conectado y activado opcion de desarrollador telefono encendido reparar imei pide usb diag el puerto ya me lo da elijo el puerto luego pide q desconecte el telefono y lo conecto con tespoint luego pide q se conecte via diag desconecto enciendo el equipo y le doy en permitir usb listo termina con imei 0 paso a restablecer de fabrica y queda al 100 nota realice en version de android 8 seguridad de noviembre |
|
|
Jun 8 2020, 12:42 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 227 Registrado: 25-May 16 Miembro No.: 832,478 Pais: |
Herramienta utilizada UMT (QCFIRE) Proceso realizado en Android 9 (V10.0.14.0.PDIMIXM), sin DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER, sin realizar degradacion. 0. Activar desbloqueo OEM, Depuracion USB 1. Activar Puerto DIAG Con el telefono encendido, conectar el equipo a la PC. En UMT (QCFIRE)...[XIAOMI SPECIAL]...[XIAOMI SPECIAL] => Enable Diag 2. Hacer Backup del QCN En UMT (QCFIRE) [READ & TOOLS]..[SECURITY] => Backup QCN 3. Hacer Backup EFS (Opcional) Con UMT (QCFIRE), se dirigen a [READ & TOOLS]...[EFS FUNCTIONS] => Backup EFS 4. Borrar EFS (en modo EDL, testpoint) UMT (QCFIRE) se dirigen a [READ & TOOLS]...[EFS FUNCTIONS] => Reset EFS 5. Nuevamente Activar Puerto DIAG (Hacer el Paso 1) 6. Reparar serial En UMT (Ultimate Multi Tool - GSM), Reparar los 2 serial usando (Method 1) Reiniciar 7. Editar el QCN al cual se le hizo Backup (Paso 2), y guardarlo. Usar el editor de QCN...seleccionar el QCN (que se hizo en el paso 2), y colocarle los serial (que se coloco en el Paso 6) 8. Restaurar el QCN modificado (hecho en el paso 7) En UMT (QCFIRE) se dirigen a [READ & TOOLS]..[SECURITY] => Restore QCN (Seleccionan el QCN creado en la paso 7) Reiniciar. Sigan los pasos mencionados, y no tendran ningun error. Si llegaran a saltearse algun paso, y el equipo enciende en modo Recovery mostrando el mensaje NV DATA CORRUPT, solo restauren la EFS. Si sigue sin iniciar, hacer el WIPE correspondiente. Agradecer no cuesta nada! testpoin... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 89.01k ) Número de descargas: 28 Editor_Q... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 410.67k ) Número de descargas: 62 compa piden 10 creditos para hacer backup EFS, así que procesi a saltarme al paso de reset efs pero me vota el siguiente error: "Auth Enable Device! You need Mi Auth Account to service! -Reading Auth Blob... Not Found -Storage Initializaton Failed! " mi A2 para reparar el imei segui estos pasos UMT enable diag telefono conectado y activado opcion de desarrollador telefono encendido reparar imei pide usb diag el puerto ya me lo da elijo el puerto luego pide q desconecte el telefono y lo conecto con tespoint luego pide q se conecte via diag desconecto enciendo el equipo y le doy en permitir usb listo termina con imei 0 paso a restablecer de fabrica y queda al 100 nota realice en version de android 8 seguridad de noviembre veo que te funciono bastante bien, pero se mas detallado y utiliza comas( , ). |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a smlo96 por su Colaboracion: Rivero élite |
Aug 30 2023, 09:47 AM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 366 Agradecimientos: 305 Registrado: 19-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 212,221 Pais: |
de puede con DFT PRO con android 10
1.- En EDL hacer copia de seguridas del EFS para restaurar en caso que de problemas. 2.- En EDL Borrar EFS 3.- Encender el telefono activar depuracion y con DFT PRO Activar Puerto Diag no ROOT 4.- y Reparar Imei Se pueden reparar los dos IMEI. 5.- Reiniciar el Telefno de forma Normal Y listo. -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Yobian por su Colaboracion: matrsgw |
Jan 10 2024, 02:05 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 77 Registrado: 24-July 12 Desde: cuba Miembro No.: 366,689 |
de puede con DFT PRO con android 10 1.- En EDL hacer copia de seguridas del EFS para restaurar en caso que de problemas. 2.- En EDL Borrar EFS 3.- Encender el telefono activar depuracion y con DFT PRO Activar Puerto Diag no ROOT 4.- y Reparar Imei Se pueden reparar los dos IMEI. 5.- Reiniciar el Telefno de forma Normal Y listo. alguien que lo probara en android 13?????? |
|
|
May 21 2024, 01:50 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-August 20 Desde: Usa Miembro No.: 1,185,627 Pais: |
alguien que lo probara en android 13?????? nada mi bro, llegastes a procearloxd?r redmi a2 -------------------- |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd November 2024 - 07:03 PM |