::::::::::: Noticia Importante !! Clangsm No Tiene Grupo De Whatsapp, Facebook, Twiter, Ni Sucursal En Ningun Pais !! Estafadores A La Vista :::: |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
::::::::::: Noticia Importante !! Clangsm No Tiene Grupo De Whatsapp, Facebook, Twiter, Ni Sucursal En Ningun Pais !! Estafadores A La Vista :::: |
Jan 5 2017, 02:29 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 76 Agradecimientos: 138 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,721 Pais: |
es recomendable no seguirlos en las redes, por que son un fraude. -------------------- TM
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a juanleon por su Colaboracion: 12345, DRAGÓN DE FUEGO, ethanmaverick |
Anunciante Autorizado |
Jan 5 2017, 02:29 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Jan 11 2017, 08:50 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 797 Agradecimientos: 1214 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
Creo que el reglamento del clangsm es claro seguirlo al pie de la letra y no tendremos problemas con los administradores de este clangsm
|
|
|
Apr 21 2017, 08:00 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 38 Registrado: 12-January 17 Desde: barinas Miembro No.: 914,234 Pais: |
Me gusta clangsm x ser tan completo en soluciones
|
|
|
Apr 24 2017, 05:09 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-July 14 Miembro No.: 624,643 |
Clan GSM solo hay uno!!!
|
|
|
May 1 2017, 04:27 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 13 Registrado: 28-March 15 Miembro No.: 702,495 |
Queridos camaradas
Yo tengo poco tiempo pero lo q puedo decir es q este clan me a ayudado mucho y espero ir creciendo para poder dar mucho aportes gracias al Sr cubano y a todo el clan les deseo éxito y salud |
|
|
May 6 2017, 11:27 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-April 17 Miembro No.: 948,147 Pais: |
Gracias por la informacion, un saludo.
|
|
|
May 17 2017, 07:50 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-February 17 Miembro No.: 921,355 Pais: |
Lo que vemos en las redes sociales usando este prestigioso nombre como es CLAN GSM ps son principiantes personas que solo manchan este nombre talvez algún día sean unos buenos técnicos pero hay que ser reales que para ser los mejores no lleva meses si no años aprender y este trabajo es muy amplio muy detalloso le debe de nacer a uno y no pretender gracias saludos !!!
|
|
|
May 29 2017, 05:52 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-May 17 Miembro No.: 956,134 Pais: |
ClanGsm es lo mejor.!
|
|
|
May 30 2017, 10:26 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-May 17 Desde: resistencia chaco - argentina Miembro No.: 954,771 Pais: |
tiene toda la razon estimado y muy precisa y correcta su informacion ..
|
|
|
Jun 1 2017, 11:22 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 115 Registrado: 13-August 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 4,800 |
|
|
|
Jun 3 2017, 11:19 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-July 12 Desde: Uruguay Miembro No.: 368,425 |
He cierto ya he visto en xxx varias Fan pages con el nombre de Clan GSM, la verdad es triste como la gente usa un nombre tan prestigioso para beneficiarse a si mismo.
En fin Clan GSM hay uno solo y eso no lo va quitar nadie , un abrazo a los colegas del foro! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sonyw300 por su Colaboracion: James Valencia |
Jul 12 2017, 08:26 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-May 17 Desde: Venezuela Miembro No.: 952,555 Pais: |
Esto es bueno decirlo, a mi me han invitado ya a un grupo de WS queriendo hacerse pasar por ClanGSM
|
|
|
Aug 23 2017, 02:16 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 33 Agradecimientos: 119 Registrado: 16-June 11 Desde: Culiacán Sinaloa, México Miembro No.: 221,265 Pais: |
gracias por la info
|
|
|
Aug 27 2017, 12:42 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 6 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,262 Pais: |
aunque traten de imitarlo para mi es el mejor muy completo este foro
|
|
|
Aug 31 2017, 11:01 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 163 Registrado: 13-March 17 Desde: mexico Miembro No.: 933,360 Pais: |
estuve free algunos meses pero gracias a los consejos de aqui me dio $ para reunir para mi cuenta vip, la mejor inversion que he hecho
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mx00328448 por su Colaboracion: CuBan0 |
Sep 8 2017, 10:17 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 90 Registrado: 11-February 08 Miembro No.: 56 |
gracias por aclarar eso lamentablemente existen demasiados timadores queriendo ganar dinero con el esfuerzo de otros
|
|
|
Sep 28 2017, 08:44 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 932 Registrado: 21-February 17 Desde: Worldwide Miembro No.: 927,691 Pais: |
Hay muchos estafadores en el mundo, ya he visto varios grupos con el nombre de este foro pero piden comisiones y eso.
Yo tengo mis servicios externos al clan y tambien me imitan. Cometi errores antes en este foro pero ahora que junte, me compre mi VIP y todo va bien. No cometan los mismos errores que yo hice, faltar al reglamento es un pecado grave. Saludos a todos los colegas y no caigan en estafadores que dicen ser del Clan, no es cierto, no hay, solo aqui se puede consultar con el Sr. CuBan0 --->>> https://www.clangsm.com/forum/index.php?showuser=1 sobre los servicios de Activaciones, Créditos, Etc Saludos y buen dia, tarde o noche. -------------------- Aprendiendo cada dia y estudiando se supera uno, no regales tu trabajo y vuelvete mejor cada dia. Todos somos hermanos y colegas, agradecer al que te ayuda es simbolo de amistad. Mis herramientas con mucho esfuerzo. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GSM-Miracle por su Colaboracion: XpressCell |
Oct 18 2017, 04:13 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-October 17 Miembro No.: 996,030 Pais: |
Claro y Fuerte ; para que los PIRATAS FARSANTES no se atrevan a perjudicar este medio
|
|
|
Oct 23 2017, 11:16 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-October 17 Miembro No.: 997,590 Pais: |
Hola a todos los miembros del ClanGSM. gracias por la advertencia ^_^ Luego de múltiples reportes de usuarios sobre personas que dicen ser "representantes de ClanGSM" en varios países, grupos de xxx con nuestro nombre, foros con nombres parecidos, pobres descerebrados que no tienen neuronas para crear algo propio ..etc. NO SE DEJEN ESTAFAR, CLANGSM.COM ES UNICO, NO TENEMOS REPRESENTACION EN NINGUN PAIS O PAGINA WEB DISTINTA A ESTA, NINGUN GRUPO EN REDES SOCIALES, xxx, NI WHATSAPP, CUIDEN SU CUENTA y SU HISTORIAL EN EL CLAN !! Cualquier miembro que detectemos, compartiendo información de este foro en otros sitios, es EXPULSADO sin advertencia, lo mismo para quienes crean o participan en grupos de xxx que dicen estar relacionados con CLANGSM. Si quieren hacerlo, háganse un grupo con otro nombre, CLANGSM es solo este y SOLO AQUI Todo aquel miembro que alguien lo contacte por privado para venderle algo por MSN, chat, xxx SMS o lo que sea, en nombre de ClanGSM o correo que no sea admin@clangsm.com ....Es estafa !!!! despues no digan que no les advertimos. Yo no contacto a nadie por MSN ni por chat para ofrecerle nada. Si quiero anunciar algún servicio, lo hago mediante correo del foro desde admin@clangsm.com y ustedes no están obligados a leerlo pueden borrarlo si desean. Hay gente inescrupulosa en paises como Argentina, Perú y Mexico donde me han reportado personas que dicen ser vendedores autorizados de ClanGSM y brindan cursos y CDs con informacion robada de aqui...TODO ES MENTIRA Y ESTAFA, USTEDES DECIDEN QUE CAMINO TOMAR. Muchos han querido copiarnos durante 10 años, pero ninguno queda en pié...el que imita, FRACASA Dicho esto, queda claro que no hay excepciones, todo lo que encuentren fuera de esta pagina lo toman o lo dejan bajo su propio riesgo, yo solo respondo por lo que hay en esta pagina y les aclaro que no tengo representantes ni revendedores de ningun tipo. Aqui la autoridad son los administradores y moderadores..MAS NADIE. Un saludo a todos y gracias por su tiempo |
|
|
Oct 24 2017, 03:15 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-April 16 Desde: Mexico Miembro No.: 814,423 Pais: |
He visto que asta en xxx se hacen llamar clan gsm algunos estafadores para tener segudores
|
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd November 2024 - 12:47 AM |