Bloqueo Mdm Redmi A1 (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Bloqueo Mdm Redmi A1 (ayuda) |
Mar 16 2023, 03:07 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1761 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais: |
Buenas amigos, estoy buscando quitar este bloqueo mdm de telcel de un redmi a1 procesador mt6761. Cuento solo con pandora pero no se como es el proceso y quiero evitar dar clicks a lo bruto. Se agradece la colaboracion
|
|
|
Anunciante Autorizado |
Mar 16 2023, 03:07 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Mar 19 2023, 08:37 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 190 Registrado: 28-October 14 Desde: Tenerife, España Miembro No.: 652,851 Pais: |
Buenas amigos, estoy buscando quitar este bloqueo mdm de telcel de un redmi a1 procesador mt6761. Cuento solo con pandora pero no se como es el proceso y quiero evitar dar clicks a lo bruto. Se agradece la colaboracion Buenas hermano, no conozco la Pandora box pero la UMT pro con su herramienta MTK te hace un flasheo completo y debería salir el MDM. suerte -------------------- La creatividad y la innovación son expresiones de la inteligencia |
|
|
Mar 20 2023, 09:31 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 36 Registrado: 28-November 17 Desde: GB Miembro No.: 1,006,138 Pais: |
una la unlocktool en un solo clik te lo saca
|
|
|
Oct 31 2023, 07:16 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 208 Registrado: 3-April 11 Miembro No.: 197,804 |
|
|
|
Nov 1 2023, 11:22 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 5 Registrado: 11-April 21 Miembro No.: 1,211,375 Pais: |
con respecto a estos mdm de telcel, me surge una duda al respecto y asi lo entiendo salve que alguno de los expertos en materia nos orienten, en todos los equipos de telcel no basta con quitar en mdm, ya que telcel al no tener registro de pago boletina el imeio y lo bloquea y lo manda a black list, entonces aqui mi teoria seria que despues de quitar el mdm se tendria que que reparar imei para que te pueda generar linea, en el caso de algunos procesadores basta con rearar el imei y se quita la restriccion, algun colaborador que corrobore, corrija o complemente se los agradeceria
saludos |
|
|
Dec 2 2023, 09:12 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 141 Registrado: 5-May 21 Miembro No.: 1,213,444 Pais: |
con respecto a estos mdm de telcel, me surge una duda al respecto y asi lo entiendo salve que alguno de los expertos en materia nos orienten, en todos los equipos de telcel no basta con quitar en mdm, ya que telcel al no tener registro de pago boletina el imeio y lo bloquea y lo manda a black list, entonces aqui mi teoria seria que despues de quitar el mdm se tendria que que reparar imei para que te pueda generar linea, en el caso de algunos procesadores basta con rearar el imei y se quita la restriccion, algun colaborador que corrobore, corrija o complemente se los agradeceria saludos Así es, quitar el bloqueo MDM es una cosa aparte de la serie... Hay que explicar al cliente que se puede quedar sin señal el equipo y eso ya es otra historia independiente del Bloqueo MDM... O bien decirles que se le hace un descuento si decide reparar la serie de una vez. |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a TiradorCubano por su Colaboracion: glen1702, LAB_SANTACRUZ |
Aug 15 2024, 01:49 PM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1748 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais: |
Para los que les da error con :
-unlocktool (device info error) -Pandora(nivel de seguridad eror 15) u otro esto es por nivel de parche de seguridad alto: Sale con octoplus fpr. -dale factory reset -reset FPR Con esto sale tambien MDM o Payjoy. -se conecta apagado press ambas teclas de volumen. la configuracion de la herramienta esta en la imagen. redmi_a1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 233.38k ) Número de descargas: 0 -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a LAB_SANTACRUZ por su Colaboracion: glen1702, ramses250, rudy sanchez |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st November 2024 - 01:35 PM |