ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Samsung A146m No Recibe Llamadas Despues De Quitar Kg
yhomer129
mensaje Sep 15 2024, 01:24 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 172
Registrado: 29-May 19
Miembro No.: 1,120,069
Pais:pe


Amigo me trajeron un Samsung a146m que tiene kg LOCKED es decir bloqueado por deuda y también está bloqueado su imei o reportado o lista negra como lo quieran entender, lo que yo he hecho es primero quitar el kg con Chimera (le puse en complet el estado de kg por tespoint) una vez quitado el kg hice todo el procedimiento de cambio de imei, abrir boot, rootear, reparar serial y parchar, el celular ya coge señal emite llamadas pero no recibe, cuando intento llamar sale como si estuviera apagado, pero me he dado cuenta que si regreso el kg con Chimera para que se bloqueo por deuda ya recibe llamadas pero por lógica no puedo usar el celular por el mensaje de deuda, y si le vuelvo a quitar el kg ya no recibe llamadas pero si realiza que puede estar sucediendo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 15 2024, 01:24 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
ayufa13
mensaje Sep 15 2024, 01:28 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 431
Agradecimientos: 197
Registrado: 21-August 17
Miembro No.: 980,352
Pais:ad


CITA(yhomer129 @ Sep 15 2024, 02:24 PM) *
Amigo me trajeron un Samsung a146m que tiene kg LOCKED es decir bloqueado por deuda y también está bloqueado su imei o reportado o lista negra como lo quieran entender, lo que yo he hecho es primero quitar el kg con Chimera (le puse en complet el estado de kg por tespoint) una vez quitado el kg hice todo el procedimiento de cambio de imei, abrir boot, rootear, reparar serial y parchar, el celular ya coge señal emite llamadas pero no recibe, cuando intento llamar sale como si estuviera apagado, pero me he dado cuenta que si regreso el kg con Chimera para que se bloqueo por deuda ya recibe llamadas pero por lógica no puedo usar el celular por el mensaje de deuda, y si le vuelvo a quitar el kg ya no recibe llamadas pero si realiza que puede estar sucediendo.

elimina el kg y dejale su imei de fabrica
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yhomer129
mensaje Sep 15 2024, 01:30 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 172
Registrado: 29-May 19
Miembro No.: 1,120,069
Pais:pe


CITA(ayufa13 @ Sep 15 2024, 01:28 PM) *
elimina el kg y dejale su imei de fabrica

pero el imei esta reportado por eso lo deseo cambiar
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th September 2024 - 12:11 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +