Alerta A Todos Sobre Sitios Clones De Clangsm, Estafadores En Accion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alerta A Todos Sobre Sitios Clones De Clangsm, Estafadores En Accion |
Dec 14 2011, 10:05 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 161 Registrado: 12-June 09 Desde: Tegucigalpa, Honduras Miembro No.: 41,949 Pais: |
El Mejor Foro sin duda, y muchos de mis conocimientos (La Mayoria) se lo debo a este excelente foro y a los aportes de sus Integrantes.
CLANGSM es inigualable, simple y sencillamente no tiene comparacion. -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a punker por su Colaboracion: bernarwiwi |
Anunciante Autorizado |
Dec 14 2011, 10:05 AM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Dec 15 2011, 04:09 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 470 Registrado: 16-February 11 Miembro No.: 182,791 |
para mi el clangsm es como el duvallin, no lo cambio por nada, son los mejores, saludos desde mexico y que Dios les bendiga..
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a grUnge por su Colaboracion: bernarwiwi |
Dec 17 2011, 09:50 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 191 Agradecimientos: 77 Registrado: 9-October 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 8,704 Pais: |
ClanGsm el original el mejor!!!!!
Merry Christmas |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vigil por su Colaboracion: bernarwiwi |
Dec 17 2011, 08:34 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 100 Registrado: 15-March 09 Miembro No.: 27,123 |
Gracias Por la Informacion estaremos checand eso !
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a r0ckcrash por su Colaboracion: bernarwiwi |
Dec 18 2011, 12:24 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 400 Agradecimientos: 556 Registrado: 16-October 08 Miembro No.: 9,467 Pais: |
estare pendiente
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a msngsm por su Colaboracion: bernarwiwi |
Dec 19 2011, 10:32 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 57 Registrado: 19-November 09 Desde: La Libertad, Honduras Miembro No.: 70,233 |
no he leido todos losm post de los co,mpañeros pero lo que les digo es que como a una rsposa lo mejor es der fiel a todo dera que tengo variads vicas en el morro pero clan gsm es o mejor para un tecnico em cells, de antemano le pido disculpas a CUBANO y a los modeadores y dueños del clan por que se que es una gran invercion que uno no sabe que pps,
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ndiscua por su Colaboracion: bernarwiwi |
Dec 20 2011, 12:55 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 2-February 11 Miembro No.: 178,016 |
Buenas agradesco la advertencia soy hondureño ya iba a caer en esta trampa de clan gsm honduras mil gracais por advertir
pero casi casi caigo ya iba hacer deposito bancario mil gracias nuevamente |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmer2011 por su Colaboracion: bernarwiwi |
Dec 20 2011, 04:47 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1115 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
No tengo ningun interes en los otros foros citados, ni soy propietario de ninguno de ellos; Pero como estas discuciones son para eso para que cada uno expresemos nuestra forma de pensar. No estoy de acuerdo que se les trate de estafadores a las personas que simplemente crea otra opcion para investigar, otro foro mas creo que es sano, y mucho mas cuando la internet es para eso para divercidad de contenidos. Ya cada uno sabe como accesar a un sitio web y sabe que si es otra extencion es ovio otro sitio, aunque lleve el mismo nombre. Abiertamente todos los abemos. Y creo que cada uno es libre de crear algun foro. Es mi humilde opinion y espero no ser sancionado por expresar lo que pienso al respecto. "No censura" respeto tu opinion, pero debes ponerte a pensar que estas personas estan creando sus foros usando el gran nombre de "clangsm", y poniendo una que otra letrita alrededor como para decir que son una extension de clangsm, la verdad mi forma de pensar es que deberian crear su propia reputacion haciendo las cosas bien hechas, y no sacando todo lo de aqui para que su foro se haga un poco interesante... saludos a todos los claneros -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
Dec 20 2011, 08:49 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-August 11 Desde: Chihuahua Miembro No.: 243,958 |
la verdad no creo que nos podamos equivocar ya que esta paguina es unica es la mejor de todas
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sergiosaenz por su Colaboracion: bernarwiwi |
Dec 23 2011, 12:00 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 24 Registrado: 19-March 09 Desde: No Where Miembro No.: 27,912 |
La gente tiene miedo de empezar un nuevo proyecto por si mismos, y se valen de la reputación de otros para ganarse la fama gratis.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhonmi por su Colaboracion: bernarwiwi |
Eliminado_cholovilca_* |
Dec 24 2011, 01:21 PM
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno si hay alguien que esta estafando y tratando de copiar su pagina web. no hay q dejarlo haci hayque hacer algo. tiene q haber alguna sancion. por q si no lo asemos estos creseran anivel mundial y eso no es bueno para los creadores q se esfuerzan
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cholovilca por su Colaboracion: bernarwiwi |
Dec 25 2011, 11:32 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 47 Registrado: 30-August 11 Desde: Usa Miembro No.: 248,378 |
llevo poco tiempo aqui en el clan pero es una muy buena web llevo mas de 6 años reparando celulares pero esta es muy buena herramienta para aprender a no pasar dias y noches buscando una falla si otros lo postean ayudando espero siga esta excelente web saludos a todos (Y)
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Saga99 por su Colaboracion: bernarwiwi |
Dec 26 2011, 11:58 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-December 08 Miembro No.: 15,712 |
Por que no nos ayudamos todos y realizamos ataque ddos ya que no es crimen asi la web se colgara necesitamos como 10 compu mas o menos
Abro este post para advertirles sobre ciertos individuos estafadores que han hecho copias de nuestro nombre ClanGSM , poniendole al final extensiones de otros paises como si fueran autorizados por nosotros.... para confundir a los miembros y aprovecharse de la reputación de nuestra comunidad, no tenemos sucursales en ningun país, ni tenemos representantes ni nada por el estilo.
Es el caso de clangsm de BR ...Brasil ....HN Honduras.... etc, cuyos dueños simplemente fueron EXPULSADOS de aquí y su envidia e impotencia les trajo como consecuencia intentar copiarnos Les aclaro que el unico sitio original es este www.clangsm.com creado en Octubre del 2007... .todos los demas son copias mediocres, no autorizadas y pertenecen a personas estafadoras e inescrupulosas. Eviten caer en ese tipo de trampas. Adicionalmente cualquier reporte que tengamos de miembros de aqui que se inscriban en dichos sitios para ayudar a copiar información, dichos miembros serán expulsados sin advertencia alguna. Ya saben y estan advertidos. Salu2 a todos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JulioVillalba por su Colaboracion: bernarwiwi |
Dec 27 2011, 12:23 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 18 Registrado: 24-October 10 Desde: Villavicencio, Colombia Miembro No.: 144,974 Pais: |
Graciias mr. CUbano..!
Por la advertencia..!! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Kairos01 por su Colaboracion: bernarwiwi |
Jan 2 2012, 02:24 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,228 |
Abro este post para advertirles sobre ciertos individuos estafadores que han hecho copias de nuestro nombre ClanGSM , poniendole al final extensiones de otros paises como si fueran autorizados por nosotros.... para confundir a los miembros y aprovecharse de la reputación de nuestra comunidad, no tenemos sucursales en ningun país, ni tenemos representantes ni nada por el estilo.Es el caso de clangsm de BR ...Brasil ....HN Honduras.... etc, cuyos dueños simplemente fueron EXPULSADOS de aquí y su envidia e impotencia les trajo como consecuencia intentar copiarnos Les aclaro que el unico sitio original es este www.clangsm.com creado en Octubre del 2007... .todos los demas son copias mediocres, no autorizadas y pertenecen a personas estafadoras e inescrupulosas. Eviten caer en ese tipo de trampas. Adicionalmente cualquier reporte que tengamos de miembros de aqui que se inscriban en dichos sitios para ayudar a copiar información, dichos miembros serán expulsados sin advertencia alguna. Ya saben y estan advertidos. Salu2 a todos gracias por la advertencia... cuas ahi estamos al 100gracias por la advertencia amigo ahi estamos al cien buena onda...
|
|
|
Jan 2 2012, 09:33 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 138 Registrado: 21-April 11 Desde: Argentina Miembro No.: 203,351 |
Exelente Sr Cubano! Muchas Gracias por la info! Igual nadie va a superar al Clan! LO MEJOR DE LO MEJOR
-------------------- D.E.V ARGENTINA
|
|
|
Eliminado_carlostotoras_* |
Jan 2 2012, 11:50 PM
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: |
Estimados Miembros, en lo particular he entrado hace algún tiempo buscando alguna respuesta, la cual ya ni recuerdo, pero si bien no soy asiduo usuario de foros, me considero una persona muy respetuosa sobre todo de gente que se empeña en desasnar a otros como yo que no conocemos algunos temas, es por esto que me he decidido a hacerles la siguiente pregunta, ya que he estado recibiendo desde hace pocos días este tipo de correos, cuando nunca había tenido ningún tipo de información sobre la pagina, a continuación transcribo algunos párrafos del mensaje recibido sepan Uds. aclararme si es oficial o una simple y burda artimaña para sabe dios que cosa.
"Nos complace anunciar a Iusacell-Unefon Distribuidores como auspiciador oficial de ClanGSM.com y te enviamos su primera oportunidad de negocios que pudiera ser de tu interés. Como parte del proyecto de expansión, te invitamos a ser parte de nuestra red de distribuidores de toda nuestra gama de productos y servicios en tu ciudad........................." Transcribo solo esta parte para que se den cuenta del tipo de contenido, de no ser oficial este mensaje no tendría ningún problema en publicar el resto del contenido incluyendo direcciones de correo y pagina web. Desde ya agradezco su tiempo y quedo en espera de su respuesta. Atte. Carlos Mensaje modificado por carlostotoras el Jan 2 2012, 11:51 PM |
|
|
Jan 3 2012, 09:23 AM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,579 Agradecimientos: 36490 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: |
El mensaje es oficial, pueden ver el Banner tambien en la parte superior derecha del foro, todo lo que venga desde admin @clangsm.com es oficial.. Salu2
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: angelina, celular35, ruben amaya |
Jan 7 2012, 06:18 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 7-January 12 Desde: México Miembro No.: 293,545 |
mee acabo de registrar pero no puedo utilizar la pagina la verdad que no le entiendo, y me saca de la pagina
|
|
|
Jan 10 2012, 06:22 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 42 Registrado: 1-February 10 Desde: Dominican Republic Miembro No.: 82,665 Pais: |
La suerte de uno no es la suerte del otro y con envidia no se llega a nada CLANGSM ( THE BEST OF THE BEST ) sorry postee en el foro equivocado Mensaje modificado por F10ch3 el Jan 10 2012, 06:24 PM -------------------- MIS HERRAMIENTAS:
OCTOPLUS-->SAM+LG+JTAG PRO+MEDUSA PRO HARDWARE FURIOUS GOLD-->PACK 1-2-3-4-5-6 SIGMA-->PACK 1-2-3 ATF NITRO+JTAG SETOOL/LGTOOL Z3X-->SAM+LG NCK PRO+UMT XTC2CLIP GCPRO UAT VARIAS MAS SIN SOPORTE ACTUAL Y ALGUNAS BASADAS EN CREDITOS COMO SAMKEY..... Codebunlocks |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st November 2024 - 01:25 PM |