Solución Al Error Después De Frp Moto. Commserver/no Señal/no Carga Batería/etc. En Segundos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solución Al Error Después De Frp Moto. Commserver/no Señal/no Carga Batería/etc. En Segundos |
Jan 22 2018, 01:03 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 426 Registrado: 14-March 09 Desde: sabanalarga-colombia Miembro No.: 27,000 Pais: |
aca un ejecutable.
se_al_y_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.08mb ) Número de descargas: 794 -------------------- ¡CLANGSM SOPORTE SIN LIMITES!
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a marchena por su Colaboracion: ANDANGEL, breiner1567, chandi, Drcell, eguia, intersystem, jlr529, JORGEGSM583, mecomotukeke, Pablitososa |
Anunciante Autorizado |
Jan 22 2018, 01:03 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Jan 29 2018, 03:28 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 569 Registrado: 17-October 13 Desde: HUEHUETOCA Miembro No.: 527,514 Pais: |
Hola, vi que muchos se quejaron que después de hacer el FRP a los moto nueva seguridad, a algunos le quedaba el cartel de "The CommServer has started" y quedaban sin señal o no cargaba el equipo así que les traigo esta solución sencilla. Ingresar en modo fastboot el equipo y escribir los siguientes comandos: fastboot oem fb_mode_set fastboot -w fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot Y listo, problema solucionado. AGRADECER NO CUESTA NADA. muchas gracias me funciono para el moto X4 (xt1900) |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a loquillo13 por su Colaboracion: JoCa |
Feb 6 2018, 01:43 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 37 Registrado: 1-September 10 Desde: Villahermosa Tabasco Mexico Miembro No.: 129,477 |
Amigo lo intente hacer en W7, ingreso los comandos y me marca NOT FOUNT, el unico comendo que ,me acepto fue el fastboot reboot..ayudaaaa
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a clos90 por su Colaboracion: edward diaz, goldenton, sebapf |
Feb 15 2018, 03:08 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 10 Registrado: 8-February 18 Miembro No.: 1,022,379 Pais: |
hola para los que están haciéndolo en w10 con la nueva actualización ya cambian los comandos en powershell de w10 (en si lo que cambia es el principio) .\fastboot oem fb_mode_set .\fastboot -w .\fastboot oem fb_mode_clear .\fastboot reboot se ponen así uno por uno... a mi me costo un poquito, y el no saber como darle confianza a el comando en w10, pero asi se soluciona saludos y bendiciones Buen aporte men gracias a los dos chavales.... solucionado en moto g5 plus y moto z |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ipartsmovil por su Colaboracion: dancel1822, edward diaz, Supermike |
Feb 20 2018, 04:46 PM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,485 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 116,300 Pais: |
Buenas tardes compañeros en mi caso, con los comandos mencionados y en windows 7 y 10. si se ejecutan aparentemente sin problemas, pero al hacer o recibir una llamada se les va la señal, y hay que apagar y encender el cel para que regrese, esto en moto G5 xt1670 y moto G PLAY xt1601. En cuanto a los códigos este es el log...
log.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.94k ) Número de descargas: 0 A ver si a algún compañero ya le paso ...... saludos y gracias de antemano -------------------- |
|
|
Feb 25 2018, 04:35 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 13-February 18 Miembro No.: 1,023,711 Pais: |
Hola .yo intente esto con el moto g5 plus y no me funciona ..despues de hacerle frp no me da señal ..pero antes si tenia .No se que puedo hacer?? Me volvi a averiguar si lo habian reportado y no es asi. Ayuda porfavor!!
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a belentapia por su Colaboracion: dancel1822, edward diaz |
Feb 27 2018, 02:34 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 280 Registrado: 20-November 17 Desde: Tecamac, Mexico Miembro No.: 1,004,411 Pais: |
Hola, vi que muchos se quejaron que después de hacer el FRP a los moto nueva seguridad, a algunos le quedaba el cartel de "The CommServer has started" y quedaban sin señal o no cargaba el equipo así que les traigo esta solución sencilla. Ingresar en modo fastboot el equipo y escribir los siguientes comandos: fastboot oem fb_mode_set fastboot -w fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot Y listo, problema solucionado. AGRADECER NO CUESTA NADA. Probado en moto G4 play... ¡Te lo agradeceré eternamente colega! El bendito móvil no me cargaba y de verdad eso me tenia bastante preocupado. También se me apagaba al desconectarlo del cargador y con esos comandos ya no lo hizo mas. Mil gracias! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DerianJMG por su Colaboracion: tecni_cel |
Feb 28 2018, 03:41 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 443 Registrado: 15-February 17 Desde: Argentina Miembro No.: 925,933 Pais: |
Hola, vi que muchos se quejaron que después de hacer el FRP a los moto nueva seguridad, a algunos le quedaba el cartel de "The CommServer has started" y quedaban sin señal o no cargaba el equipo así que les traigo esta solución sencilla. Ingresar en modo fastboot el equipo y escribir los siguientes comandos: fastboot oem fb_mode_set fastboot -w fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot Y listo, problema solucionado. AGRADECER NO CUESTA NADA. Hola una consulta, deje el equipo en fastboot abri minimal adb, puse los comandos uno por uno, primero me iniciaba directamente en fastboot apenas encendia sin presionar los botones de volumen -, al iniciar encendia y veia que reparo la señal, el problema era que iniciaba en fastboot y tenia que darle a start, volvi a conectar en fastboot y coloque nuevamente los comandos me soluciono lo del arranque pero me queda en el logo... tengo que restaurar no? |
|
|
Mar 2 2018, 01:22 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 285 Registrado: 25-May 17 Desde: México Miembro No.: 955,170 Pais: |
Tambien me funciono pero flasheando el sistema completo
|
|
|
Mar 17 2018, 02:32 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 172 Registrado: 15-May 14 Desde: México Miembro No.: 601,704 |
Hola, vi que muchos se quejaron que después de hacer el FRP a los moto nueva seguridad, a algunos le quedaba el cartel de "The CommServer has started" y quedaban sin señal o no cargaba el equipo así que les traigo esta solución sencilla. Ingresar en modo fastboot el equipo y escribir los siguientes comandos: fastboot oem fb_mode_set fastboot -w fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot Y listo, problema solucionado. AGRADECER NO CUESTA NADA. Probado en moto g4 plus y salio al 100 y en moto z play "No quedo" alguna otra alternativa |
|
|
Apr 10 2018, 04:45 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 71 Registrado: 24-July 08 Desde: Buenos Aires - Argentina Miembro No.: 3,870 |
probado en un XT1601 y funciono al 100%
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frank_sun666 por su Colaboracion: edward diaz |
Apr 12 2018, 12:26 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 5 Registrado: 7-July 16 Miembro No.: 847,681 Pais: |
Hola, vi que muchos se quejaron que después de hacer el FRP a los moto nueva seguridad, a algunos le quedaba el cartel de "The CommServer has started" y quedaban sin señal o no cargaba el equipo así que les traigo esta solución sencilla. Ingresar en modo fastboot el equipo y escribir los siguientes comandos: fastboot oem fb_mode_set fastboot -w fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot Y listo, problema solucionado. AGRADECER NO CUESTA NADA. Gracias!! al 100 % con moto xt1670 telcel... solo teniendo los drivers instalados. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Eric.feza por su Colaboracion: edward diaz |
Apr 17 2018, 07:19 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 26 Registrado: 31-March 17 Desde: Guatemala Miembro No.: 938,740 Pais: |
Buenas, tengo un moto E4, está actualizado a la versión de software más reciente. No me levanta señal despues de FRP, lo enciendo en modo Fastboot, inicio los comandos pero en la ventana se queda "Waiting for device" tengo instalados los drivers de motorola, alguien puede ayudarme o compartirme los drivers que se utilizan? Puede que sean los drivers o puede que Motorola mejoró su seguridad en la última actualización.
Ahora lo actualizé por que el cliente me dijo que necesitaba actualización de software y mee di cuenta hasta despues que tenía bloqueo Frp por que ya la habían hecho Bypass cuando me lo traejeron. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gjose1612 por su Colaboracion: edward diaz |
Apr 19 2018, 04:38 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 113 Registrado: 23-September 16 Desde: Mexico Miembro No.: 877,146 Pais: |
Hola, vi que muchos se quejaron que después de hacer el FRP a los moto nueva seguridad, a algunos le quedaba el cartel de "The CommServer has started" y quedaban sin señal o no cargaba el equipo así que les traigo esta solución sencilla. Ingresar en modo fastboot el equipo y escribir los siguientes comandos: fastboot oem fb_mode_set fastboot -w fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot Y listo, problema solucionado. AGRADECER NO CUESTA NADA. Que tal Compañeros, tengo un caso Motorola XT1601, se libero con sigma, se degrado modem via adb, todo el proceso salio correctamente, pero se reinstalo el Modem 2, se hizo el procedimiento que comenta el compañero, se reinstalo software con varias roms, ya desbloque Bootloader, pero sigue con el proeblema de modoavion y al buscar señal manda "error buscar red" Alguien que me pueda apoyar con alguna solucion, saludos -------------------- -Nunca hay nada imposible para aquel que trata.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dreamer2030 por su Colaboracion: matjeam1 |
Apr 21 2018, 11:44 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 157 Registrado: 1-July 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 357,647 |
hola para los que están haciéndolo en w10 con la nueva actualización ya cambian los comandos en powershell de w10 (en si lo que cambia es el principio) .\fastboot oem fb_mode_set .\fastboot -w .\fastboot oem fb_mode_clear .\fastboot reboot se ponen así uno por uno... a mi me costo un poquito, y el no saber como darle confianza a el comando en w10, pero asi se soluciona saludos y bendiciones No lo ejecutes con Powershell... simplemente ejecuta el cmd y te vas a la carpeta donde instalaste el adb |
|
|
Apr 23 2018, 12:15 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 73 Registrado: 9-February 18 Desde: Usa Miembro No.: 1,022,720 Pais: |
hola quisiera saver que hacer para que aparesca la opcion de ventana de comandos aqui Yo lo solucione abriendo powershel es la version mas reciente de la ventana de comandos y agregando algo mas a los comandos le hice una correccion asi me lo pedia puse ".\fastboot" en donde solo decia fastboot y con eso quedo saludos -------------------- |
|
|
Apr 27 2018, 12:44 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 27-November 12 Miembro No.: 408,966 |
Hola, vi que muchos se quejaron que después de hacer el FRP a los moto nueva seguridad, a algunos le quedaba el cartel de "The CommServer has started" y quedaban sin señal o no cargaba el equipo así que les traigo esta solución sencilla. Ingresar en modo fastboot el equipo y escribir los siguientes comandos: fastboot oem fb_mode_set fastboot -w fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot Y listo, problema solucionado. AGRADECER NO CUESTA NADA. Me sirvio de maravilla solo en 3 equipos tube que meter 3 veces los comandos por que se reiniciaban y quedaban en negro despues de 3 veces quedaron funcionando! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jozhuahk por su Colaboracion: Rlrodriguez |
Apr 29 2018, 05:01 PM
Publicado:
|
|
Sensei Supremo del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2,580 Agradecimientos: 2527 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: |
|
|
|
May 11 2018, 07:37 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 431 Registrado: 29-March 12 Desde: Medellin- Colombia Miembro No.: 323,238 |
Hola, vi que muchos se quejaron que después de hacer el FRP a los moto nueva seguridad, a algunos le quedaba el cartel de "The CommServer has started" y quedaban sin señal o no cargaba el equipo así que les traigo esta solución sencilla. Ingresar en modo fastboot el equipo y escribir los siguientes comandos: fastboot oem fb_mode_set fastboot -w fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot Y listo, problema solucionado. AGRADECER NO CUESTA NADA. aunque en el primer comando me saliò error, el telefono ya tiene señal (moto x) muchas gracias!!!!! -------------------- NO HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.
|
|
|
May 15 2018, 05:56 PM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,661 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais: |
tengo un xt1601 que no activa ni las ranuras de sim las deja inhabilitadas ya pase los comandos inclusive cargue toda la rom y nada sigue igual a alquien mas le ah pasado?
-------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th November 2024 - 08:33 AM |