Ayuda Con Un Caso Raro Moto Xt1681 No Detecta Puerto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Un Caso Raro Moto Xt1681 No Detecta Puerto |
Feb 23 2019, 11:18 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 782 Agradecimientos: 2611 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais: |
les cuento me llega este telefono motorola XT1681 con patron anteriormente ya he sacado varios de este modelo por frp, hago el hard reset y todo bien arranca el telefono y empiezo a configurar hasta llegar al punto donde me dice que se hizo un restablecimiento de fabrica y que si quiero usar el patron de desbloqueo o la cuenta google, es decir se activo el FRP, procedo a hacer lo de siempre entrar en modo fastboot seleccionar factory mode y ya que prendio el cel, abrir sigma para activar el adb, pero el problema es que la compu no detecta el telefono es como si no funcionara el puerto de datos en el telefono, lo raro es que si pongo el telefono en modo fastboot la compu detecta perfectamente el puerto en modo fastboot, es decir si yo abro una consola de CMD y pongo el comando: fastboot devices me dice que esta conectado el dispositivo me lo detecta perfectamente, pero si prendo el telefono nada ya revise el conector de carga y esta bien, alguien que le haya pasado esto y me oriente.
Mensaje modificado por freser el Feb 23 2019, 11:20 PM -------------------- Mis herramientas: TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
Anunciante Autorizado |
Feb 23 2019, 11:18 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Feb 25 2019, 05:19 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 324 Registrado: 9-January 09 Desde: Veracruz Miembro No.: 17,193 Pais: |
Usa otro cable usb, cambia de puerto o por ultimo veo que tienes NCK así que puedes optar por probar con esta herramienta también, y cuenta si resolviste el problema a mi me ha pasado con algunos equipos y hago lo que te comente y hasta desinstalo drivers de motorola y vuelvo a instalar.
|
|
|
Feb 26 2019, 09:26 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 782 Agradecimientos: 2611 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais: |
ya quedo solucionado colegas depues de probar tres pc y varios cables y no encontrar solucion, me dio por cambiar el centro de carga y ya me detecto el adb y listo pude hacer frp con la sigma saludos y buenas noches
Mensaje modificado por freser el Feb 26 2019, 09:27 PM -------------------- Mis herramientas: TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
|
|
Feb 26 2019, 10:13 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 194 Agradecimientos: 229 Registrado: 25-January 17 Desde: EEUU Miembro No.: 918,795 Pais: |
|
|
|
Feb 26 2019, 11:54 PM
Publicado:
|
|
Que es el "centro de carga?" . El puerto? si colega centro de carga, pin de carga, puerto de carga, conector de carga es como se le conoce -------------------- Mis herramientas: TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th November 2024 - 12:34 PM |