Ayuda... Problemas Para Desbloquear Bootloader Note 9s Para Hacer Flash. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda... Problemas Para Desbloquear Bootloader Note 9s Para Hacer Flash. |
Dec 11 2021, 09:17 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 76 Registrado: 1-October 20 Miembro No.: 1,191,520 Pais: |
tengo un problema, quiero hacerle software al redmi note 9s porque se reinicia constantemente y no enciende, intento hacerle software y me dice que no lo puedo hacer porque el bootloader esta bloqueado, intento desbloquearlo con el UNLOCK TOOL, que es el que dice que hay que esperar 166 horas, pero me dice que debo ingresar a las opciones de desarrolo para poder configurarlo pero el equipo no enciende porque se reinicia constantemente, es decir por esa razon no puedo pasarle la rom, si alguna puede guiarme y prestarme su ayuda se lo agradeceria. de alguna otra forma de pasarle la rom sin tener que desbloquear el bootloader.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
Dec 11 2021, 09:17 AM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Dec 11 2021, 01:22 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 253 Registrado: 31-July 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 4,294 |
tengo un problema, quiero hacerle software al redmi note 9s porque se reinicia constantemente y no enciende, intento hacerle software y me dice que no lo puedo hacer porque el bootloader esta bloqueado, intento desbloquearlo con el UNLOCK TOOL, que es el que dice que hay que esperar 166 horas, pero me dice que debo ingresar a las opciones de desarrolo para poder configurarlo pero el equipo no enciende porque se reinicia constantemente, es decir por esa razon no puedo pasarle la rom, si alguna puede guiarme y prestarme su ayuda se lo agradeceria. de alguna otra forma de pasarle la rom sin tener que desbloquear el bootloader. Amigo con mismo unlock tool le puedes hacer software por Test Point |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a J.C por su Colaboracion: owalcom |
Dec 13 2021, 07:21 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 76 Registrado: 1-October 20 Miembro No.: 1,191,520 Pais: |
he intentado de todas las maneras y no me deja hacerlo, ya que tengo entendido que chimera tampoco le hace el unlock a este modelo, alguna otra sugerencia.
|
|
|
Feb 14 2023, 12:59 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 88 Registrado: 30-September 17 Desde: Caracas Miembro No.: 991,325 Pais: |
tengo un problema, quiero hacerle software al redmi note 9s porque se reinicia constantemente y no enciende, intento hacerle software y me dice que no lo puedo hacer porque el bootloader esta bloqueado, intento desbloquearlo con el UNLOCK TOOL, que es el que dice que hay que esperar 166 horas, pero me dice que debo ingresar a las opciones de desarrolo para poder configurarlo pero el equipo no enciende porque se reinicia constantemente, es decir por esa razon no puedo pasarle la rom, si alguna puede guiarme y prestarme su ayuda se lo agradeceria. de alguna otra forma de pasarle la rom sin tener que desbloquear el bootloader. buenas amigo, solucionaste?? o pasaste la flash via test poin?? |
|
|
Mar 25 2023, 11:07 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-August 19 Miembro No.: 1,133,783 Pais: |
tengo un problema, quiero hacerle software al redmi note 9s porque se reinicia constantemente y no enciende, intento hacerle software y me dice que no lo puedo hacer porque el bootloader esta bloqueado, intento desbloquearlo con el UNLOCK TOOL, que es el que dice que hay que esperar 166 horas, pero me dice que debo ingresar a las opciones de desarrolo para poder configurarlo pero el equipo no enciende porque se reinicia constantemente, es decir por esa razon no puedo pasarle la rom, si alguna puede guiarme y prestarme su ayuda se lo agradeceria. de alguna otra forma de pasarle la rom sin tener que desbloquear el bootloader. Saludos Colega tengo el mismo problema.. alguna solucion? pudistes hacerlo? |
|
|
Mar 25 2023, 01:10 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 375 Registrado: 15-April 15 Miembro No.: 708,286 Pais: |
si el equipo tiene activa la cuenta mi no te dejara pasar flash asi ocupes creditos la unica opcion es bajar memoria y pasar flash mediante easy jtag
|
|
|
Mar 25 2023, 01:21 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 36 Registrado: 28-November 17 Desde: GB Miembro No.: 1,006,138 Pais: |
llevo valallando una semana con ese modelo asa ahora no encuentro gaste credito y nada
|
|
|
May 10 2023, 04:59 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 464 Registrado: 4-August 15 Desde: CD Miembro No.: 741,970 Pais: |
prueva con xiomi pro tool amigo
|
|
|
Sep 26 2023, 02:58 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-October 16 Miembro No.: 883,993 Pais: |
Saludos Colega tengo el mismo problema.. alguna solucion? pudistes hacerlo? Saludos alguna solucion tengo el mismo problema . Gracias Saludos tambien tengo un redmi note 9s trabado en logo . No he podido cargar el software porque tiene bloqueado el bootloader. Alguien que me de alguna opcion que me ayude. Gracias |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th November 2024 - 10:17 PM |