Importante::: Mudanza De Clangsm Al Nuevo Servidor Completada !! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Importante::: Mudanza De Clangsm Al Nuevo Servidor Completada !! |
Anunciante Autorizado |
Nov 26 2011, 11:03 AM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Nov 26 2011, 11:24 AM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais: |
Puesto todo sea x el bien y para servicio de todos los que ocupamos este gran clan ....saludos y bendiciones....
-------------------- "El principio de la sabiduría es el temor de Dios" |
|
|
Nov 26 2011, 12:00 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 772 Registrado: 1-September 11 Desde: San Pedro Sula, Honduras Miembro No.: 249,135 Pais: |
hola amigo Cubano he notado que no puedo descargar del foro, no puedo entrar al soporte ftp, tampoco puedo subir una imagen, que problema puede ser ?
pd: antes si podia hacer todo eso saludes -------------------- "el estudio es la base del exito"
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soportegsm por su Colaboracion: zlenin |
Nov 26 2011, 12:10 PM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,579 Agradecimientos: 36490 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: |
hola amigo Cubano he notado que no puedo descargar del foro, no puedo entrar al soporte ftp, tampoco puedo subir una imagen, que problema puede ser ? pd: antes si podia hacer todo eso saludes Gracias por el reporte, estoy corrigiendo esos detalles en este momento... Salu2 -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: MilleniumGT, soportegsm, tecnoreparacion, zlenin |
Nov 26 2011, 12:22 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,059 Agradecimientos: 3106 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais: |
HOla claneros, pues este corto tiempo que estuvo en reparacion el foro me di cuenta que me estoy haciendo adicto a este clan y pues de verdad que las ideas y acciones que toma el señor CuBanO para el foro siempre son excelentes y para nuestro beneficion, GRACIAS no solo a CuBanO sino tambien a los que han podido hacer donaciones y a los miembros Vip que tambien hacen su esfuerzo saludos a todos...
Comento CuBanO que cuando regreso a la pagina principal o quiero responder un tema me deja de identificar como miembro y tengo que identificarme otra vez... no se si sea mi ordenador?? saludos Mensaje modificado por celular35 el Nov 26 2011, 12:24 PM |
|
|
Nov 26 2011, 12:49 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 1018 Registrado: 6-May 10 Miembro No.: 101,798 |
lo felicito sr CuBano es un gran logro yo como un miembro mas de este clan estoy satifecho del gran probecho y de lo mucho que me a servido este clan en realidad se debera de llamar universidad de tecnicos especializados clan gsm. que les parece
|
|
|
Nov 26 2011, 12:59 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais: |
muchas felicitaciones maestro CuBanO y que esta es una muestra mas de la forma como crece un VERDADERO foro
y queda demostrado que la calidad no se improvisa..... por el momento aveces mi explorador no puede encontrar la pagina pero se que esto es falta de retoques saludos y muchas gracias . |
|
|
Nov 26 2011, 01:35 PM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,579 Agradecimientos: 36490 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: |
muchas felicitaciones maestro CuBanO y que esta es una muestra mas de la forma como crece un VERDADERO foro y queda demostrado que la calidad no se improvisa..... por el momento aveces mi explorador no puede encontrar la pagina pero se que esto es falta de retoques saludos y muchas gracias . Los cambios en la IP de los dominios demoran hasta 72 horas en propagarse a todos los extremos de la Internet, asi es que en 2 o 3 dias ya todo debe estar estable , mientras tantos algunos siguen viendo el server antiguo. Ya resolvi lo de la subida de archivos incluso ahora se deben poder subir archivos mucho mas grandes que antes sin que salga ningun error. Revisando me di cuenta que en el foro anterior habia un error el cual provocaba que si usted tenia una conexion muy lenta y tardaba mas de 15 minutos subiendo un archivo, al final no aparecia nada subido, este limite ahora lo subi a 1 hora..... Prueben y comentan -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
Nov 26 2011, 02:19 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,001 Agradecimientos: 1863 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais: |
a mi me pasa lo siguiente: por ejemplo busque algo relacionado con el unlock de un LG, google encontro el resultado con relacion al foro, cuando le doy clic en las opciones me dice la pagina no existe... pero bueno, era de esperar algo asi ya que toda clase de mudanzas tiene "su proceso" de adaptacion. La verdad? me asuste que no me haya salido nada de opciones con respecto a los resultados jajajaja.. me asuste bien grande jeje... Hay que tranquilizarnos, relax total. Saludos y Exitos con el nuevo emprendimiento Cubano.
Mensaje modificado por jorcomax11 el Nov 27 2011, 07:58 PM -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
Nov 26 2011, 03:41 PM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,454 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais: |
Muchas felicitaciones y éxitos Señor Cubano!!!
-------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
Nov 26 2011, 04:19 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 2295 Registrado: 21-January 11 Desde: santiago -chile Miembro No.: 173,572 Pais: |
me uno a las palabras de un compañero mas arriba uno se hace adicto al clan y se noto la ausencia de ustedes saludos sigan haci que nosotros los apoyaremos al 100 % saludos sr. cubano que hace un trabajo notable junto a sus moderadores
desde chile, vitto |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vitto0812 por su Colaboracion: santy2420 |
Nov 26 2011, 04:29 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 8650 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais: |
felicitaciones y la verdad que se nota la velocidad distinta que tenia antes y ahora aunque por ratos se corta el servicio del foro supongo que aun esta en proceso este cambio y se extrañaba mucho el foro, es como nuestra super box sin el clan no es tan facil tener box sin el gran manual(EL CLAN) para desempeñarnos salu2 Sr Cubano
-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!
inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
Nov 26 2011, 06:10 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 528 Registrado: 25-August 10 Desde: GDL MEXICO. Miembro No.: 127,908 |
hola solo una sugerencia debido a la creciente ola de dispositivos con android pudieran crear una pestaña solo de "android" para resolver y postear soluciones.
saludos. -------------------- NO olvides agradecer........................ para eso es este foro...
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rooger75 por su Colaboracion: santy2420 |
Nov 26 2011, 07:06 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais: |
Los cambios en la IP de los dominios demoran hasta 72 horas en propagarse a todos los extremos de la Internet, asi es que en 2 o 3 dias ya todo debe estar estable , mientras tantos algunos siguen viendo el server antiguo. Ya resolvi lo de la subida de archivos incluso ahora se deben poder subir archivos mucho mas grandes que antes sin que salga ningun error. Revisando me di cuenta que en el foro anterior habia un error el cual provocaba que si usted tenia una conexion muy lenta y tardaba mas de 15 minutos subiendo un archivo, al final no aparecia nada subido, este limite ahora lo subi a 1 hora..... Prueben y comentan eso me paso muchas veces, ami señor cubano, es mas! perdi un flash de motorola quench, formatie mi pc, y cayeron los link donde lo habi econtrado,y en ese entonces, no me lo dejaba subir porque demoraba muchisimo, asi que lo perdi y no lo puede encontrar, gracias |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guillermoevil por su Colaboracion: santy2420 |
Nov 26 2011, 07:59 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1761 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais: |
hola solo una sugerencia debido a la creciente ola de dispositivos con android pudieran crear una pestaña solo de "android" para resolver y postear soluciones. saludos. Android es solo el sistema operativo de los telefonos, y cualquier marca de telefono puede adoptar este OS, si se crea una seccion de eso seria de aplicaciones, actualizaciones, y noticias y eso esta aca en el foro. Las reparaciones fisicas estan en su respectivo foro (segun la marca del telefono) asi que no veo mucha utilidad de crear la "pestaña" de Android |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: Andres Ochoa |
Nov 26 2011, 11:39 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 213 Registrado: 7-May 10 Desde: cuautla, morelos, mexico Miembro No.: 102,050 |
Di gracias por error a diegosc queria crear tema
Pues felicidades mi señor cubano y pues quiero dejar un mensaje para todos pues miren clan gsm lo hacemos todo, dudas, respuestas, aportes, etc mas que nada empezando por mi pues comenzare a hacer donaciones por que asi como somos buenos para pedir ayuda debemos ser bueno para donar ya que este es un sitio en el que muchos miembros somos suscriptores gratuitos y pues debemos de apoyar por que esta comunidad se esta haciendo mas grande y pues hay que poner el ejemplo, pues de mi parte seria todo y pues lo dejo a su criterio Mensaje modificado por movitel111 el Nov 26 2011, 11:41 PM |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a movitel111 por su Colaboracion: santy2420, tec.christian |
Nov 27 2011, 07:49 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 53 Registrado: 2-August 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 4,313 Pais: |
espor demas estoy convencido que si el Clan esta cerrado es como que este preso no se puede hacer nada Gracias amigo Cubanopor esa sabiduria , fuerza y valentia para mantener el foro al dia
|
|
|
Nov 27 2011, 09:02 AM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 829 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Miembro No.: 4,939 Pais: |
Saludos
Que Chebre Amigo Admin se ve los Cambio de el foro y que SUFRAN los Envidiosos que solo viven de los tontos y Nunca Progresan siempre viven ESTANCADOS; por mas que regalen Codeg, Ect Un pequeño detalle Ojala me Equivoque en la Sección de: CITA Aquí podrás elegir la fotografía que se mostrará en tu perfil y que será públicamente visible. Las fotografías no deben exceder 150 pixels por 150 pixels. Fotografía actual (150 x 150) Cambiar fotografía... Redimensionamiento automático de imágenes activado (Esto reducirá el tamaño de la imagen si es demasiado grande.) No hay como Todavía subir una Foto de la Persona...! Suerte y Muchas Bendiciones Mensaje modificado por cd-.-cell el Nov 27 2011, 09:03 AM -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cd-.-cell por su Colaboracion: santy2420 |
Nov 27 2011, 10:14 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 254 Agradecimientos: 864 Registrado: 7-July 08 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 2,853 |
Todo funciona 100% existo y seguimos trabajand y avanzando.
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a socaisg81 por su Colaboracion: santy2420, tec.christian |
Nov 27 2011, 02:56 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 449 Agradecimientos: 919 Registrado: 17-April 10 Desde: Montevideo, Uruguay Miembro No.: 97,656 Pais: |
La verdad que me siento muy privilegiado de poder formar parte de este gran foro, no solo es una excelente herramienta de trabajo sino que el sentido de la colaboración y humanidad de todos los integrantes es totalemente destacable, algo dificil de lograr. Salud y larga vida a Clangsm. CuBan0 cualquier alteración será comunicada para mantener la excelencia, un saludo coordial, desde Uruguay. Tecnibros.
-------------------- El pesimista dice "no podemos estar peor" y el optimista dice "vas a ver que sí"
"Compórtate con amabilidad, pero no esperes gratitud" Confucio (551-479a.C.). Filósofo chino. |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tecnibros por su Colaboracion: santy2420, tec.christian, tec.christian |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st November 2024 - 06:33 AM |