Manual De La Xtc2 Clip En Español + Drivers Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Manual De La Xtc2 Clip En Español + Drivers Usb |
Jul 4 2015, 01:47 PM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,579 Agradecimientos: 36490 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: |
Aqui está el manual + Drivers USB v1.05
Fichero(s) Adjunto(s)
XTC_2_CL... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 725.09k )
Número de descargas: 341
drivers.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.26mb ) Número de descargas: 188 -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
Anunciante Autorizado |
Jul 4 2015, 01:47 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Jul 9 2015, 06:56 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 591 Registrado: 3-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 40,294 Pais: |
como la conecto?.-
primero descargo xtc2client_1.3.exe conectamos el clip por medio de su emulador de micro sd a un adaptador de micro sd este a su vez a una pc abrimos xtc2client_1.3.exe y le damos next nos reconoce el clip si todo va bien nos pedira una direccion de e mail con advertencia no llegara la confirmacion de registro si no es valida una vez confirmada llegara un numero de confirmacion de 6 dig a nuestro e mail de ahi vamos siguiendo las instrucciones muy simples solo me encontre extrañado en la forma de conectar talvez por que no se leer ingles pero somos mas de uno asi que a alguien le servira esto Mensaje modificado por blancodelux el Jul 9 2015, 06:59 PM -------------------- [spoiler]MI CAMINO DEL UNLOCKER[/spoiler][size="6"][/size][color="#FF0000"][/color]
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blancodelux por su Colaboracion: jrelunico |
Dec 5 2015, 05:32 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 200 Agradecimientos: 104 Registrado: 13-September 11 Desde: mexico Miembro No.: 253,338 |
amigos
es muy importante aclarar que se requiere registrarla , si no no va a funcionar nada, aunque el software diga que si saludos |
|
|
Dec 5 2015, 10:07 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-July 08 Desde: medellin Miembro No.: 2,633 Pais: |
amigos es muy importante aclarar que se requiere registrarla , si no no va a funcionar nada, aunque el software diga que si saludos y mucho ojo a la hora de registrar en equivocarte en el correo. debes verificar elcorreo . ya q si lo pones mal. quedara inservible el clip muchoojo con eso. que ya a pasado. |
|
|
Apr 2 2016, 08:52 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-February 15 Miembro No.: 687,602 |
Hola quisiera saber si hay algún manual para reparar una xtc2, resulta que ya no me quería abrir y marcaba Windows formatear memoria , era lo único que hacía ,pues decidí arriesgarme y al formatearla si la reconoció el software y el soporte de descargas pensé que todo estaba bien, pero a la hora de querer hacer una función desde el teléfono no lee nada de configuaracion previamente escrita , ya cambie el cable probé con varios modelos y nada , no se si requiera formato especial o algo adicional,espero alguien me pueda ayudar con este problema.
|
|
|
Jul 21 2016, 10:34 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-June 16 Miembro No.: 835,935 Pais: |
Con la mía pasa lo siguiente, en Windows xp no me reconoce y en widows8 me pide formatearlo,no sé qué hacer,. Ayuda por favor.
|
|
|
Nov 28 2018, 10:10 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 41 Registrado: 16-November 16 Desde: Peru Miembro No.: 895,991 Pais: |
Ayuda mi xtc no la reconoce la pc ni permite dar formato , esta caja prometía mucho pero es full delicada y los team no dan respuestas ni publican soluciones
|
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 31st October 2024 - 11:29 PM |