Ayuda: Xiaomi Redmi 9a Sin Imei Y Sin Banda Base (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda: Xiaomi Redmi 9a Sin Imei Y Sin Banda Base (solucionado) |
Jun 16 2021, 01:12 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 23 Agradecimientos: 4 Registrado: 30-November 19 Miembro No.: 1,152,931 Pais: |
Amigos me llego a mi taller un Xiaomi Redmi 9A MTK, con el problema de que no tiene IMEI ni BandaBase
Alguien sabe como lo puedo reparar? Tengo Hydra, NCK, Sigma y UMT con relacion a plataforma MTK |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ragoa por su Colaboracion: andrielo |
Anunciante Autorizado |
Jun 16 2021, 01:12 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Jun 17 2021, 12:05 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 460 Registrado: 26-January 16 Desde: Venezuela - Anzoategui Miembro No.: 792,342 Pais: |
Amigo ya le hizo software? Ya trato de escribirle una copia de seguridad? Algun nvdata? Tiene que primero descartar todo para luego determinar si la falla esta en la placa
|
|
|
Sep 25 2021, 12:54 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 13 Registrado: 31-October 13 Desde: venezuela Miembro No.: 532,802 Pais: |
Amigos me llego a mi taller un Xiaomi Redmi 9A MTK, con el problema de que no tiene IMEI ni BandaBase Hola me llego uno a mi taller con la misma falla sin Baseband/imei, logre solucionar de esta manera reinstale la ultima version del firmware, con hydra en la pestaña service/ Tool: Alguien sabe como lo puedo reparar? Tengo Hydra, NCK, Sigma y UMT con relacion a plataforma MTK Non-volatile random access memory (nvram) Metodo: erase NVRAM/NVDATA Ya con esto tendriamos bandabase y en mi caso S/N luego repair imei y done |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Dalmit por su Colaboracion: alank850, gianluka2012, tallercell |
Jan 15 2022, 12:56 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-September 20 Miembro No.: 1,190,628 Pais: |
Hola me llego uno a mi taller con la misma falla sin Baseband/imei, logre solucionar de esta manera reinstale la ultima version del firmware, con hydra en la pestaña service/ Tool: Non-volatile random access memory (nvram) Metodo: erase NVRAM/NVDATA Ya con esto tendriamos bandabase y en mi caso S/N luego repair imei y done Colega, tienes los archivos, tengo el redmi 9a y no se dio solución como lo explicas Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Oct 22 2022, 07:15 PM
Motivo de edición: Esta estrictamente escribir todo el texto en mayúsculas lea las reglas del foro, evite se expulsado.
|
|
|
Jan 15 2022, 01:06 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3376 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais: |
Colega, tienes los archivos, tengo el redmi 9a y no se dio solución como lo explicas si no tienes backup original, toca esta solucion.. usar custom ROM como sistema operativo.. 1.-unlock boot 2.-escribir engenier firmware 3- erase nv y nvdata 4.- escribir imei a reparar, 1 y 2 5.-unlock boot 6.-escribir TWRP 7.-escribir via twrp custom rom (haga el proceso que corresponde para escribir) 8.-reiniciar y listo...... saludos y comente resultados -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: yeras |
Aug 18 2022, 05:57 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 777 Registrado: 27-November 09 Desde: Colombia-Valle Miembro No.: 71,566 |
Hola amigos. Alguien me podría ilustrar con lo de la reparación de Imei, ya que lo intento y no termina el proceso exitoso? Perdón pero mi teléfono es Redmi 9. será que puedo hacer el mismo procedimiento, lo tengo sin imei.
Mensaje modificado por gor1110 el Aug 18 2022, 06:04 PM |
|
|
Jan 8 2023, 12:32 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-April 11 Desde: lima perú Miembro No.: 201,024 |
Amigos me llego a mi taller un Xiaomi Redmi 9A MTK, con el problema de que no tiene IMEI ni BandaBase Alguien sabe como lo puedo reparar? Tengo Hydra, NCK, Sigma y UMT con relacion a plataforma MTK holo todos estos para que lo tanto batallaron como yo personas que valoran su trabajo les digo me trajeron para f4 ok pero lo actualisaron y quedo igual lo volvi a degradar para hacer f4 no reparaba pero me di cuenta que no tenia imei lo pase nv ram de otro modelo fue mi error y se murio lo volvi a flashear pero me prendio nv data is corrupted lo flashe varias veces y nada seguia nv data is corrupted loque ise reparar f4 con chimera pero si me demoro en prender walaaaaaaaaa ok con los dos ok ok ok nuchos si les digo valoren su trabajo espero que les sirva. |
|
|
Jul 21 2023, 09:27 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 25 Registrado: 20-April 13 Miembro No.: 461,119 Pais: |
Buenas, no he podido hacer el F4, con la rom de ENG, entra en ciclo de reinicio
|
|
|
Jul 21 2023, 11:41 AM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3376 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais: |
Buenas, no he podido hacer el F4, con la rom de ENG, entra en ciclo de reinicio buen día.. ahora ya se puede solucionar con herramienta que soporte reparación de imei; pandora, chimera, etc.. backup calibración data de un teléfono bueno con las herramientas mencionadas, escribir al equipo a reparar, quedara con error de reinicio, forzar apago y conectar en modo bromm para reparación de imei y quedara full. saludos -------------------- |
|
|
Jul 23 2023, 10:06 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 25 Registrado: 20-April 13 Miembro No.: 461,119 Pais: |
buen día.. ahora ya se puede solucionar con herramienta que soporte reparación de imei; pandora, chimera, etc.. backup calibración data de un teléfono bueno con las herramientas mencionadas, escribir al equipo a reparar, quedara con error de reinicio, forzar apago y conectar en modo bromm para reparación de imei y quedara full. saludos Con pandora se puede reparar los 2 imei del redmi 9a? no se si estoy seguro que cuando se le da al imei 1 se corompe la nvdata y creo que se le da en pack cert eso es cierto? |
|
|
Jul 24 2023, 12:16 PM
Publicado:
|
|
Con pandora se puede reparar los 2 imei del redmi 9a? no se si estoy seguro que cuando se le da al imei 1 se corompe la nvdata y creo que se le da en pack cert eso es cierto? el truco es reparar primeo el 2, luego parche..... luego procedes a reparar 1 y 2 , parche y full señal...exitos -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: bollanog |
May 20 2024, 10:26 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 635 Agradecimientos: 1109 Registrado: 22-February 12 Desde: Usa Miembro No.: 310,391 Pais: |
el truco es reparar primeo el 2, luego parche..... luego procedes a reparar 1 y 2 , parche y full señal...exitos realize estos mismos pasos con pandora y sigue sin imei, redmi 9 -------------------- |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd November 2024 - 10:54 PM |