Redmi 10a Con Nv Data Is Corrupted Por Mal Flasheo, Sera Que Con Unlock Tool? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Redmi 10a Con Nv Data Is Corrupted Por Mal Flasheo, Sera Que Con Unlock Tool? |
Jun 11 2024, 01:07 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-August 13 Miembro No.: 508,037 |
Buenos dias
Estoy otra vez volviendo a mi mundo el mundo Unlock y estoy por hacerme de nuevo a herramientas , pienso comenzar con Unlock Tool ya que tengo un Redmi 10A que lo flashearon y maltrataron de software con cracks , perdio el Baseband(No es fisico el lo tenia) , lo prendi con una Flash Ing. Lo adquiri economico ya que inicialmente el dueño me dijo que se lo habian inhabilitado por no pago. Mi pregunta es puedo recuperar el Baseband y quitarle la inhabilidad por no pago con esta herramienta (Unlock Tool) PD Es que mi presupuesto es corto Mensaje modificado por maudelaossa el Jun 11 2024, 01:08 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
Jun 11 2024, 01:07 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Jun 18 2024, 07:42 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 76 Registrado: 1-October 20 Miembro No.: 1,191,520 Pais: |
creo que la razón por la cual quedo así con la nv data dañada, fue porque ya lo habían reparado el imei, y al hacerle flash muchos lo pierden, hay otras herramientas free que puedes probar como la meta mode entre otras que también lo hacen, al igual unclock e hydra,
|
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd November 2024 - 09:08 AM |