Solución Al Error Después De Frp Moto. Commserver/no Señal/no Carga Batería/etc. En Segundos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solución Al Error Después De Frp Moto. Commserver/no Señal/no Carga Batería/etc. En Segundos |
Anunciante Autorizado |
Nov 6 2017, 07:14 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Nov 7 2017, 12:46 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 164 Registrado: 8-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 73,359 |
Muchas Gracias!! Tenia un Moto G3 con problema de Commserver y esto lo soluciono!!
Excelente!! Gracias! |
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a jossuez por su Colaboracion: Alfredo Her, andivasquez, CELULOIDE72, Cibernetic, diego@1212, el pecador, erikus, estoycasiloco, fastgsm, gsmromyengine, jorgellb91, juan ramos, Juansemontoya14, Marco B, mastermovil, nahuelkss, Pablo Velasqu, polanco, predator2009, randolfotecnicom, ripperss |
Nov 7 2017, 07:11 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 164 Registrado: 8-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 73,359 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a jossuez por su Colaboracion: arielM., arleanjose, DRAKONIZFC, emmanuel1617, Nicolurdaneta01, pevjpm, polanco, yefrid, YUBELALIAGA |
Nov 9 2017, 04:54 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 58 Registrado: 13-May 09 Miembro No.: 36,972 |
yo lo tuve que pasar tres veces, recien a la tercela me lo quito, por si a alguien le sirve, saludos
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a marcosn por su Colaboracion: Criistiiaanns, donaldmena, DRAKONIZFC, edward diaz, HugoCrc97, lokiyin, polanco, tecni_cel |
Nov 11 2017, 01:10 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 22-September 16 Miembro No.: 876,990 Pais: |
aqui esta solo lo ejecutan en la carpeta adb y ya no puedo solucionarlo ya pase full flash y nada solo reconoce el usb en fastboot una vez que enciende como que se bloquea pero si lo prendo en factori mode funciona todo normal paso esto despues de frp si me puedes ayudar gracias |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ramirobenja por su Colaboracion: edward diaz, giovannyanto |
Nov 12 2017, 06:15 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 441 Agradecimientos: 1109 Registrado: 29-January 16 Desde: Bolivia Miembro No.: 793,340 Pais: |
buenas yo le quite cuenta uno no recuerdo la referencia y me dado activado el modo avion ya lo eh flashado y todo pero nada sera que con esos comando lo puedo salvar ? Colega esa respuesta espero yo de usted. Ya que usted tiene el equipo ala mano testee (prueve) y nos comparte el resultado Esperamos su respuesta |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a M4rc3v1d3z16 por su Colaboracion: gamerdlspacio |
Nov 23 2017, 07:26 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 216 Registrado: 3-December 16 Miembro No.: 901,468 Pais: |
Primero los instale normal y no di resultado
Me descsrga un firmware para xt1671 y escribi toda la flash junto con los comando que dio el colega Muchas gracias a todos |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a sebastian253 por su Colaboracion: david22, Ivan Altamirano |
Nov 23 2017, 09:00 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 11 Registrado: 17-March 17 Miembro No.: 934,721 Pais: |
Hola, vi que muchos se quejaron que después de hacer el FRP a los moto nueva seguridad, a algunos le quedaba el cartel de "The CommServer has started" y quedaban sin señal o no cargaba el equipo así que les traigo esta solución sencilla. Ingresar en modo fastboot el equipo y escribir los siguientes comandos: fastboot oem fb_mode_set fastboot -w fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot Y listo, problema solucionado. AGRADECER NO CUESTA NADA. Sos un Genio, Lo HIce en un Moto G5 PLUS con el mismo error luego del FRP, y ahora anda Genial, Claro esta que el imei esta limpio. GRACIAS GRACIAS POR TU GRAN MEGA APORTE, GRACIASSS |
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a INFOTEK7721 por su Colaboracion: edward diaz, GAIFAN, gersonf13, Johnbass, joyesso, kiketour, mg76, rojoezee, tecnocelANGEL, yepherson |
Nov 27 2017, 03:37 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 319 Registrado: 3-April 09 Desde: chihuahua mexico Miembro No.: 30,501 |
Hola, vi que muchos se quejaron que después de hacer el FRP a los moto nueva seguridad, a algunos le quedaba el cartel de "The CommServer has started" y quedaban sin señal o no cargaba el equipo así que les traigo esta solución sencilla. Ingresar en modo fastboot el equipo y escribir los siguientes comandos: fastboot oem fb_mode_set fastboot -w fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot Y listo, problema solucionado. AGRADECER NO CUESTA NADA. Me podrias ayudar en explicar como se cargan los comandos , si con alguna aplicacion especial , yo intente escribirlos con minimal ADB pero no me reconoce de antemano Gracias Me podrias ayudar en explicar como se cargan los comandos , si con alguna aplicacion especial , yo intente escribirlos con minimal ADB pero no me reconoce de antemano Gracias Me respondo escribi los archivos con minimal ADB mi computadora en win 7 no lo reconocia tenia problema de drivers lo hice en windows 10 sin probema alguno |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a tecnicelmv por su Colaboracion: davidvr75, israelnewt84, ivanvegahdz, maja, necro_nomicon, orlando.hn |
Nov 30 2017, 12:28 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 272 Registrado: 30-March 12 Desde: mexico Miembro No.: 323,638 Pais: |
Hola, vi que muchos se quejaron que después de hacer el FRP a los moto nueva seguridad, a algunos le quedaba el cartel de "The CommServer has started" y quedaban sin señal o no cargaba el equipo así que les traigo esta solución sencilla. Ingresar en modo fastboot el equipo y escribir los siguientes comandos: fastboot oem fb_mode_set fastboot -w fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot Y listo, problema solucionado. AGRADECER NO CUESTA NADA. hola para los que están haciéndolo en w10 con la nueva actualización ya cambian los comandos en powershell de w10 (en si lo que cambia es el principio) .\fastboot oem fb_mode_set .\fastboot -w .\fastboot oem fb_mode_clear .\fastboot reboot se ponen así uno por uno... a mi me costo un poquito, y el no saber como darle confianza a el comando en w10, pero asi se soluciona saludos y bendiciones Mensaje modificado por alexandrey el Nov 30 2017, 12:29 AM |
|
|
A continuacion 52 usuario(s) le Agradece(n) a alexandrey por su Colaboracion: anhelhead666, antonio3245, arleanjose, Berny, bladiame1, calderon22, cyberkenlo, davamirra, Daymel, deydri376, elcozzi, elmomia, ESAUDEDIOS, franksn, frijol239, gustavo jbl, guty.alcaraz, ikarikiokun, ipartsmovil, israelnewt84, ivanvegahdz, Johan_1984, jonathanmatia, JorgeAMendozaV, josemjaca, kely2016, luisDiaz17, marcelobusto, Marco B, marcos armand, MARLITA, mercurioctes, messias10, miguelmel1, MoviNet, necro_nomicon, osinubis, pablo76, predator2009, raymut, renyer, rog1500, saotico, SkynetJG, slipher, STCELULAR, tizongaston, toño mtzz, ugutier, viccel, victordavid, yeisongh |
Nov 30 2017, 01:41 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 19 Registrado: 19-September 09 Desde: MEDELLIN Miembro No.: 60,223 |
1- lo mas importante es tener los driver instalador
2- el celulra debe estar apado y oprimes vol - + power al mismo tiempo 3- en la carpeta donde se encuentar el fasboot presionas alt boton derecho del mouse y te aprecera el modo de comandos 4-metes los comandos
Fichero(s) Adjunto(s)
Herramie... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 849.66k )
Número de descargas: 702
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a GAIFAN por su Colaboracion: bladiame1, chiverio, cleyton15, cluis, edward diaz, esciems, fennix71, israelnewt84, ivanvegahdz, LUISORTIZ1224, rustico |
Dec 7 2017, 11:23 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 277 Registrado: 14-May 12 Desde: Bangladesh Miembro No.: 339,912 |
hola man de q forma escribo esos comandos q me decis? Pones tu celular en modo fastboot, en tu carpeta con los archivos adb y fastboot presionas alt boton derecho del mouse y das clic en abrir consola de comandos aquí o abrir pantalla de comandos. Adjunto los archivos por si no los tienes. Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
adb_and_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 873.47k )
Número de descargas: 597
|
|
|
Dec 11 2017, 10:18 AM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 324 Registrado: 9-January 09 Desde: Veracruz Miembro No.: 17,193 Pais: |
hola para los que están haciéndolo en w10 con la nueva actualización ya cambian los comandos en powershell de w10 (en si lo que cambia es el principio) .\fastboot oem fb_mode_set .\fastboot -w .\fastboot oem fb_mode_clear .\fastboot reboot se ponen así uno por uno... a mi me costo un poquito, y el no saber como darle confianza a el comando en w10, pero asi se soluciona saludos y bendiciones Te agradezco el aporte yo utilizo win10 y era un fastidio para usar el fastboot con tu aporte quedo al 100. |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a slipher por su Colaboracion: EDHAR, ivanvegahdz, TomasPerez |
Dec 18 2017, 04:04 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 366 Registrado: 5-January 16 Desde: Corrientes Miembro No.: 785,346 Pais: |
Agradezco el aporte, funciona perfecto.
Lo que si una cosa a tener en cuenta es que borra toda la informacion del celu ya que hace un reseteo, En mi caso hice Frp a un moto G3 con Falcon box, mi cliente llevo el celu anduvo perfecto 2 dias y de golpe quedo sin señal y aparecio el mensaje del Commserver. Meti los comandos por Fastboot y soluciono el problema pero borro todos los archivos. Por suerte mi cliente no tenia archivos importantes. Saludos y desde ya muchas gracias. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ElMasterF por su Colaboracion: edward diaz |
Jan 4 2018, 07:35 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 1933 Registrado: 14-October 15 Desde: Mendoza - Argentina Miembro No.: 762,002 Pais: |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a rojoezee por su Colaboracion: Eternal_rest, Henry5949, mini master, REQ |
Jan 5 2018, 08:12 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 1933 Registrado: 14-October 15 Desde: Mendoza - Argentina Miembro No.: 762,002 Pais: |
Para los que tienen Windows 10 y no le sale la opción de "Abrir ventana de comandos aquí" y sólo la de Power Shell, les puedo ayudar a solucionarlo y que aparezcan las dos opciones!
powershe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.48k )
Número de descargas: 0
|
|
|
Jan 12 2018, 12:18 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 65 Agradecimientos: 206 Registrado: 26-December 09 Miembro No.: 76,125 Pais: |
alguien puede ayudarme u orientarme? en mi caso pase sigma frp a dos moto z...
1) active factory, luego de activar adb me pide reiniciar el teléfono... 2)después de reiniciarlo al entrar en modo factory, no me aparece ADB activo... me aparece para volver a conectar telefono motorola y activa adb pero no puede darle en eliminar FRP por que no me sale el mensaje de confirmación... =creo que no me deja activo el ADB por que al apagarlo no se apaga... solo apaga desconectando el USB y si quiero iniciarlo en modo normal no me detecta el usb, por ende no carga!! no activa comserver puesto que no lo inicio en factory. alguien ya le paso? alguna ayuda? saludos Mensaje modificado por GIGAFLARE el Jan 12 2018, 12:21 AM |
|
|
Jan 13 2018, 02:59 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 792 Agradecimientos: 1239 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais: |
Me costo pero trate de seguir los pasos aplicándolo a un motorola XT1621 sin señal despues de FRP.
Ya teniendo las herramientas ADB and Fastboot Shift y el click derecho del mouse, seleccionan, abrir la ventana de powershell aqui. se abre el el cmd o D.O.S, como quieran llamarle, 1 poner en fastboot es solo press vol - y conectar cable. sale allí unas opciones pero allí no tocan nada en el tel. 2 escribir; fastboot devices y alli aparecerá un código de letras y sera señal de estar detectado. 3 luego en el sistema ir copiando y pegando estos comandos y listo.. fastboot oem fb_mode_set fastboot -w fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot uno por uno, copy and paste y enter en cada uno de ellos. solico se apaga y enciende en el ultimo comando, si solo se apaga y no enciende darle pwr manualmente y listo. se reinicia de fabrica pero con señal al 100% Espero haber aportado algo, con humildad, asi lo hice porque batalle para poder enlazarlo al programa cmd. Saludos, si genero spam favor eliminar el post. Gracias |
|
|
A continuacion 25 usuario(s) le Agradece(n) a randolfotecnicom por su Colaboracion: a38, alexis17, Alfredo Her, andares1, bisbos, celularesMaco, CIDALUKRD, daniel mora, DAVIDMARTINEZ, elseñorx23, ezequielosca, ikarikiokun, iker santiago, juvenalst, kily, luisorange4, m3trada, mg76, Pablitososa, Reticula, SERVI-CEL.FM, SKUALO, Supermike, trez60, Vivaral Telefon |
Jan 13 2018, 07:56 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 402 Registrado: 13-July 14 Desde: Usa Miembro No.: 620,094 Pais: |
Colega esa respuesta espero yo de usted. Ya que usted tiene el equipo ala mano testee (prueve) y nos comparte el resultado Esperamos su respuesta Efectivamente tengo uno con el mismo problema y con estos comandos funcionó a la perfección. Testeado en Moto G4 Play -------------------- |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st November 2024 - 03:29 AM |