Solución Al Error Después De Frp Moto. Commserver/no Señal/no Carga Batería/etc. En Segundos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solución Al Error Después De Frp Moto. Commserver/no Señal/no Carga Batería/etc. En Segundos |
May 29 2018, 10:57 AM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
muchachos para que no esten a cada rato escribiendo esas lineas de unix o copiando y pegando, tan solo abran un block de notas le dan copiar y pegar, luego le dan guardar y despues le cambian la extension a .bat y ya tienen un ejcutable, tan solo es poner el phone en fastboot y ejecutar el .bat hay que aclarar que debe estar en una carpeta que tenga los comandos adb y fastboot.
-------------------- Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a nandungortheb por su Colaboracion: alvaroluna, forcep16, IMPA, unlock588 |
Anunciante Autorizado |
May 29 2018, 10:57 AM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Jun 3 2018, 04:45 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 173 Agradecimientos: 283 Registrado: 25-February 15 Desde: venezuela Miembro No.: 692,071 Pais: |
Yo lo solucione abriendo powershel es la version mas reciente de la ventana de comandos y agregando algo mas a los comandos le hice una correccion asi me lo pedia puse ".\fastboot" en donde solo decia fastboot y con eso quedo saludos Solo debes escribir CMD en el powershell para salir de el y trabajar en el cmd normal (La ventana no cambiara de color ni nada por el estilo) pero ya te aceptara los comandos normales. Esto ocurre en windows 10 donde powershell esta por defecto y no CMD con en los otros windows. |
|
|
Jun 5 2018, 03:52 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 227 Registrado: 25-May 16 Miembro No.: 832,478 Pais: |
buenas señores
tengo un xt1681 con ese problemita pero lo he flashado pasado todos los comandos del señor rojoezee y nada sigue con el problema alguna solucion? muchas gracias |
|
|
Jun 15 2018, 05:20 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 63 Registrado: 11-July 09 Desde: Argentina Miembro No.: 47,452 |
A alguien le sale tambien este error al intentar ejecutar los comandos: El servidor DNS no es autoritativo para la zona.?,me auto respondo, era por la versión de fastboot.
Mensaje modificado por mcfly el Jun 15 2018, 06:20 PM |
|
|
Jun 24 2018, 08:53 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-October 15 Miembro No.: 766,706 Pais: |
Tengo un moto z play ya tiene Android 8
Esto me servirá ya que tengo el mismo problema Y una duda solo ejecuto el fasboot sin su fimware o es necesario el fimware del equipo también gracias |
|
|
Jul 10 2018, 11:16 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-December 14 Miembro No.: 668,097 |
amigos hice todo el proceso en un xt1601 agarro señal por dos semanas y luego quedo sin servicio en android 7.1.1 . ahora me dice ranura de sim 1 inhabilitada y la sim 2 nunca agarro imei
|
|
|
Jul 16 2018, 08:23 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 7 Registrado: 2-August 16 Miembro No.: 857,582 Pais: |
Hola, vi que muchos se quejaron que después de hacer el FRP a los moto nueva seguridad, a algunos le quedaba el cartel de "The CommServer has started" y quedaban sin señal o no cargaba el equipo así que les traigo esta solución sencilla. Ingresar en modo fastboot el equipo y escribir los siguientes comandos: fastboot oem fb_mode_set fastboot -w fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot Y listo, problema solucionado. AGRADECER NO CUESTA NADA. Usen el tutorial que dejo en el link adjunto para hacer frp a dicho modelo, a mi me funciono en android 7.1.1 parche de seguridad 1 de septiembre del 2017 1000% testeado Funcional 100% para cuando hacemos FRP a los motorola y nos quedan sin servicio PROBADO EN MOTO Z PLAY XT 1635 02 C:\Users\AcerAspire\Desktop\FRP Motorola 2017\Motorola All FRP\adb+fastboot>fast boot devices ZY223TH9GZ fastboot C:\Users\AcerAspire\Desktop\FRP Motorola 2017\Motorola All FRP\adb+fastboot>fast boot oem fb_mode_set ... OKAY [ 0.004s] finished. total time: 0.005s C:\Users\AcerAspire\Desktop\FRP Motorola 2017\Motorola All FRP\adb+fastboot>fast boot -w erasing 'userdata'... OKAY [ 0.307s] formatting 'userdata' partition... Erase successful, but not automatically formatting. File system type raw not supported. OKAY [ 0.025s] erasing 'cache'... OKAY [ 0.019s] formatting 'cache' partition... Erase successful, but not automatically formatting. File system type raw not supported. OKAY [ 0.030s] finished. total time: 0.389s C:\Users\AcerAspire\Desktop\FRP Motorola 2017\Motorola All FRP\adb+fastboot>fast boot oem fb_mode_clear ... OKAY [ 0.005s] finished. total time: 0.008s C:\Users\AcerAspire\Desktop\FRP Motorola 2017\Motorola All FRP\adb+fastboot>fast boot reboot rebooting... finished. total time: 0.008s C:\Users\AcerAspire\Desktop\FRP Motorola 2017\Motorola All FRP\adb+fastboot>
Fichero(s) Adjunto(s)
FRP_MOTO... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43bytes )
Número de descargas: 35
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Joel92 por su Colaboracion: leon_1_1 |
Jul 17 2018, 07:07 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 323 Registrado: 27-January 09 Desde: punta arenas---chile Miembro No.: 19,600 Pais: |
gracias probado en dos equipos motorola g5 xt1670 full .....
|
|
|
Jul 17 2018, 11:22 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 208 Registrado: 3-April 11 Miembro No.: 197,804 |
A los que les marca error de comando o no se encontro comando, descargen desde google "minimal adb" en esa carpeta que se genera en escritorio abrir ventana de comandos ya con el equipo en fastuboot. Para darse cuenta que todo va bien empiesen marcando este comando "fastboot devices" sin las comillas, si no les marc nada esque tienen un driver mal se daran cuenta que todo salio bien cuando salga un codigo y alado diga "devices" ahi ya pongan los demas comandos y saldra todo bien
OJO SI SIGUE SIN DAR SEÑAL ENTONCES ES MOTIVO DE REPARAR IMEI. Pueden ocupar tambien la carpeta "herramienta adb" Si les sirvio no olviden AGRADECER |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dkaz por su Colaboracion: Tech movil |
Aug 2 2018, 03:27 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 636 Registrado: 15-March 10 Desde: Xalapa, Veracruz Miembro No.: 90,672 Pais: |
Probado en moto e5 xt1944-3, con commserver después de frp con sigma, listo señal y carga
-------------------- gc pro, z3x full, sigma full, xtc2 clip, octoplus full, setool box full, nck dongle, furious dongle
|
|
|
Aug 12 2018, 09:44 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 36 Registrado: 4-August 12 Desde: san luis potosi, mex Miembro No.: 370,575 |
Hola, vi que muchos se quejaron que después de hacer el FRP a los moto nueva seguridad, a algunos le quedaba el cartel de "The CommServer has started" y quedaban sin señal o no cargaba el equipo así que les traigo esta solución sencilla. Ingresar en modo fastboot el equipo y escribir los siguientes comandos: fastboot oem fb_mode_set fastboot -w fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot Y listo, problema solucionado. AGRADECER NO CUESTA NADA. gracias al compañero me dio solucion en moto e5 plus . pues me lo trajero para frp y quedo sin levantar señal e hice los del compañero volvio a levantar señal |
|
|
Aug 14 2018, 12:07 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 227 Registrado: 25-May 16 Miembro No.: 832,478 Pais: |
señores en un moto g5 la señal ya quedo pero ahora el dilema esta en que no sube carga:
1. instalo los comandos y formateo (( y nada)) 2. formateo y meto los comandos (( y nada)) 3. quita cuenta con sigma meto comando y formateo y nada porfavor les agradesco cualquier humilde opinion |
|
|
Aug 14 2018, 11:53 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 402 Agradecimientos: 590 Registrado: 3-October 14 Desde: tlaxcala Miembro No.: 645,159 Pais: |
Ya lo flasheaste amo me hizo lo mismo lo flasheaste no daba datos USB y no cargaba solo en modo fastboot
Lo flashe y quedo solo que no lee la SD y es el segundo que me pasa que no lee la memoria saludos |
|
|
Aug 20 2018, 01:54 PM
Publicado:
|
|
Ya lo flasheaste amo me hizo lo mismo lo flasheaste no daba datos USB y no cargaba solo en modo fastboot Lo flashe y quedo solo que no lee la SD y es el segundo que me pasa que no lee la memoria saludos si ya lo flashe pero nada sigue en las mismas lo extraño es que cuando lo pongo en modo factory mode se soluciona aparece cargando y sube la carga pero cuando se apaga y se prende normal no sube la carga y dice No Esta Cargando Mensaje modificado por smlo96 el Aug 20 2018, 01:57 PM |
|
|
Sep 3 2018, 08:40 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,001 Agradecimientos: 1863 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais: |
Hola, vi que muchos se quejaron que después de hacer el FRP a los moto nueva seguridad, a algunos le quedaba el cartel de "The CommServer has started" y quedaban sin señal o no cargaba el equipo así que les traigo esta solución sencilla. Ingresar en modo fastboot el equipo y escribir los siguientes comandos: fastboot oem fb_mode_set fastboot -w fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot Y listo, problema solucionado. AGRADECER NO CUESTA NADA. Probado en Motorola G Play XT1602 Dual Sim android 6.0.1 -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
Sep 8 2018, 07:53 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 123 Registrado: 26-June 13 Desde: mexico Miembro No.: 486,174 |
mismo error que muchos, ni con soft ni con comandos queda es un moto Z, alguna solucion?
|
|
|
Sep 11 2018, 01:58 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-August 18 Miembro No.: 1,062,366 Pais: |
[me pasa lo mismo compañero solo que en mi caso no me levanta señal, ya le corri varias veces los comandos pero sigue sin señal
|
|
|
Sep 12 2018, 07:22 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 134 Registrado: 13-February 16 Miembro No.: 798,131 Pais: |
CONFIRMO, ME PASO LO MISMO MOTO G5 PLUS. USE LOS COMANDOS, CARGUE FIRM, Y USE FALCON BOX CON SU REPARADOR Y NADA... buenas compañero. en mi caso a quitarle el frp en algunos modelos de motorola se me activa y no puedo quitarle commserver. la cual me deja sin linea a pesar de no estar en blacklist mi solucion a esos casos el la siguiente. ADB_FRP.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.34mb ) Número de descargas: 22 activar oem y depuracion usar adb frp o alguna box y ejecutar nuevamente el frp restablecer a estados de fabrica desde ajustes una vez ncendida activar nuevamente oem y entrar en fastboot ejecutar los comandos ya posteados x el amigo joelrefe y listo sin necesidad de cargar firmware full testeado en los telefonos que no nos permiten pasar los comandos o no funcionan Mensaje modificado por kobalth24 el Sep 12 2018, 07:29 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
ADB_FRP.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.34mb )
Número de descargas: 18
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kobalth24 por su Colaboracion: condorponce |
Sep 14 2018, 07:02 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-November 15 Desde: Usa Miembro No.: 773,281 Pais: |
buen dia!..
probado en un moto xt1772 tarda en iniciar, en principio me asuste saludos |
|
|
Sep 27 2018, 06:13 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 399 Registrado: 4-March 12 Desde: Bogota Miembro No.: 314,258 Pais: |
Este metodo es muy efectivo y me dio full resultado. Pero tengo un problema muy grande, cuando intento conectarlo a Sigmakey de nuevo ya no genera puerto ADB, de ninguna manera posible, ya lo he intentado en varios PC y no lo detecta. Viendo los comandos veo que hay uno que dice OEM FB CLEAR y no quiero pensar que ese comando haya borrado el Fastboot original, Hay alguna manera de devolver estos comandos?
|
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st November 2024 - 05:39 AM |