S21 Ultra Sin Señal Despues De Cambiar Placa Madre |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S21 Ultra Sin Señal Despues De Cambiar Placa Madre |
Hace 35 minutos
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-March 22 Desde: El Salvador CA Miembro No.: 1,234,864 Pais: |
buenos dias amigos me paso un detalle al cambiar placa de un g998b la placa le coloque una g998u y no me levanto señal primero circulo tachado cambie muelle de carga y seguia igual despues de unos dias de batallar me di cuenta que tambien tenia que cambiar antena y solucion a mi problema adjuntare piezas que se deben cambiar
Fichero(s) Adjunto(s)
20241113... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.53mb )
Número de descargas: 0
20241113... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.53mb ) Número de descargas: 0 |
|
|
Anunciante Autorizado |
Hace 35 minutos
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Hace 24 minutos
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-March 22 Desde: El Salvador CA Miembro No.: 1,234,864 Pais: |
buenos dias amigos me paso un detalle al cambiar placa de un g998b la placa le coloque una g998u y no me levanto señal primero circulo tachado cambie muelle de carga y seguia igual despues de unos dias de batallar me di cuenta que tambien tenia que cambiar antena y solucion a mi problema adjuntare piezas que se deben cambiar 20241113... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.53mb ) Número de descargas: 0 |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th November 2024 - 11:07 AM |