Aporte Frp Lg K9 Lm-x210fm Sin Wifi Ni Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Frp Lg K9 Lm-x210fm Sin Wifi Ni Pc |
Apr 17 2022, 02:57 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-June 20 Miembro No.: 1,178,199 Pais: |
nota 1: el post no lo cree yo, lo vi en youtube y les quiero compartir porque si funciono.
nota 2: version de android :7.1.2 en la ventana principal del frp (seleccion de lenguaje) aprentan en llamadas de emergencia y dejan apretado, y pulsar varias veces en la flecha de siguiente. al cabo de un rato dejan de pulsar varias veces la flecha de siguiente y se saltaran todos los pasos. luego entran en ajustes, hacen restablecimiento y ya esta... nota 3: si no creo esto en el subforo correcto es porque no lo se hacer, este es mi primer aporte. suerte colegas.. |
|
|
Anunciante Autorizado |
Apr 17 2022, 02:57 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Aug 12 2023, 04:23 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 3 Registrado: 2-February 15 Miembro No.: 684,381 |
Si funciona, pero deben dejar presionado el boton de llamadas de emergencia y pulsar siguiente al mismo tiempo hasta que salte toda la configuracion inicial, luego se reiniciara borrando todo nuevamente
nota 1: el post no lo cree yo, lo vi en youtube y les quiero compartir porque si funciono.
nota 2: version de android :7.1.2 en la ventana principal del frp (seleccion de lenguaje) aprentan en llamadas de emergencia y dejan apretado, y pulsar varias veces en la flecha de siguiente. al cabo de un rato dejan de pulsar varias veces la flecha de siguiente y se saltaran todos los pasos. luego entran en ajustes, hacen restablecimiento y ya esta... nota 3: si no creo esto en el subforo correcto es porque no lo se hacer, este es mi primer aporte. suerte colegas.. Mensaje modificado por Raynel10 el Aug 12 2023, 04:33 PM |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th November 2024 - 10:29 AM |