..::<< Como Activar Chimeratool Y Como Comprar Créditos Aqui !!! >>::.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
..::<< Como Activar Chimeratool Y Como Comprar Créditos Aqui !!! >>::.. |
Jan 30 2014, 04:02 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 459 Agradecimientos: 442 Registrado: 20-January 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 18,637 Pais: |
hola señor cubano como seria el pago desde argentina ya que no cuento con tarjeta de credito palabras de Sr cubano solo hay que leer un poco Les repito WESTERN UNION funciona a nivel mundial, usted va y dice que quiere enviar el equivalente a XXX dolares a YYY persona en ZZZ ciudad de AAA Pais ...y le dicen cuanto tiene que pagar en su moneda local. Yo recibo muchos pagos desde Argentina sin problemas...sobre todo de Tucuman y Buenos Aires |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ercules por su Colaboracion: IEFTEC, JDURAN13, Pedro Orozco |
Anunciante Autorizado |
Jan 30 2014, 04:02 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Jan 30 2014, 05:18 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 45 Registrado: 13-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 362,521 |
Hola, Consulta, con la compra del paquete completa por un año, vienen incluidas las actualizaciones y agregado de nuevos modelos ?. Desde ya Gracias
-------------------- Herramientas : Nspro - Z3X Full Activación LG, Samsung- Vygis - Smart Clip c/scard - Meduza - Octopus Activación SE y Samsung - Universal Box - Riff Box - Sigma Box
Dar Gracias no cuesta nada e incentiva a seguir !!!!! |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Neo_ar por su Colaboracion: JDURAN13, luigispaciocell, Pedro Orozco |
Jan 30 2014, 07:21 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 135 Registrado: 28-October 10 Desde: El Olimpo Miembro No.: 146,152 Pais: |
buenas tardes compre la licencia x 1 año pero no me a sido acreditada los creditos q mas tengo q hacer despues de efectar el pago ??
en la noticificanes confirman el deposito : PayPal transaction complete Your PayPal transaction has been completed. You have received 599.00 credits. pero no me han sido agregagados mi cuenta esta en cero. desde ya muchas gracias, no se q no estoy haciendo -------------------- unlocker-dan[center][/center]
|
|
|
Jan 30 2014, 08:13 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 142 Registrado: 18-April 13 Desde: uruguay Miembro No.: 460,426 |
Hola señor cubano quiero comprar la activación full, tengo unas dudas este programa viene en español? Y que es la opcion Resetear lifetimer (BLACKBERRY) 9 Créditos Refurbish phone (BLACKBERRY) 9 Créditos disculpe mi ignorancia soy nuevo en el tema software le agradezco su tiempo y espero ese dato para comprar la activacion gracias
-------------------- Octopus
nspro riff selg fusion polar box 3 cyclone mxkey chimera tool atfbox volcano spt box |
|
|
Jan 30 2014, 08:21 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 679 Agradecimientos: 36490 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: |
Hola señor cubano quiero comprar la activación full, tengo unas dudas este programa viene en español? Y que es la opcion Resetear lifetimer (BLACKBERRY) 9 Créditos Refurbish phone (BLACKBERRY) 9 Créditos disculpe mi ignorancia soy nuevo en el tema software le agradezco su tiempo y espero ese dato para comprar la activacion gracias NO esta en ingles por el momento, pero esta semana los programadores me van a mandar los textos para yo traducirlos asi que pronto estara en español . Lifetimer es el tiempo de uso del telefono desde que salio de la fabrica y refurbish es para dejarlo como de fabrica y quitarle personalizaciones de operadores....si no sabe para que son esas funciones es porque probablemente no las necesita. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: JDURAN13, Pedro Orozco, valegsm |
Jan 30 2014, 08:22 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 679 Agradecimientos: 36490 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: |
buenas tardes compre la licencia x 1 año pero no me a sido acreditada los creditos q mas tengo q hacer despues de efectar el pago ?? en la noticificanes confirman el deposito : PayPal transaction complete Your PayPal transaction has been completed. You have received 599.00 credits. pero no me han sido agregagados mi cuenta esta en cero. desde ya muchas gracias, no se q no estoy haciendo Buenas señor, usted no compró aqui en CLANGSM, como se le indicó...si usted compra en el sitio de ChimeraTool entonces contacte al soporte en inglés. Yo solo respondo por mis ventas, las que se hacen dentro del foro clangsm.com. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: Pedro Orozco |
Jan 30 2014, 09:06 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 142 Registrado: 18-April 13 Desde: uruguay Miembro No.: 460,426 |
Muchas gracias señor cubano por sus servicios todo muy rapido pague por paypal y en minutos me acreditaron saludos desde uruguay
-------------------- Octopus
nspro riff selg fusion polar box 3 cyclone mxkey chimera tool atfbox volcano spt box |
|
|
Jan 30 2014, 09:09 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 460 Agradecimientos: 281 Registrado: 2-June 08 Miembro No.: 1,082 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a madarpa por su Colaboracion: CuBan0, Pedro Orozco, valegsm |
Jan 30 2014, 09:24 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 244 Registrado: 5-April 12 Desde: colombia Miembro No.: 325,586 |
Muchas gracias activacion a los 15 minutos despues de pagar gracias programa trabajando full....
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a fabitoandres por su Colaboracion: CuBan0, Pedro Orozco, valegsm |
Jan 31 2014, 10:51 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 31 Registrado: 14-May 12 Miembro No.: 339,927 |
listo! ya active el plan full, todo rapido por aca. rapida atencion de parte del sr cuban0.
desde venezuela con paypal. |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jlarez por su Colaboracion: cheo125, CuBan0, Pedro Orozco, valegsm |
Jan 31 2014, 11:20 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 6-August 09 Miembro No.: 52,134 Pais: |
Amigo en cuanto sale la licencia de solo blackberry por deposito de bancolombia, gracias por s ayuda
Mensaje modificado por MSYSTEM79 el Jan 31 2014, 11:20 AM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MSYSTEM79 por su Colaboracion: Pedro Orozco |
Jan 31 2014, 11:26 AM
Publicado:
|
|
Amigo en cuanto sale la licencia de solo blackberry por deposito de bancolombia, gracias por s ayuda 336 000 pesos...solo Blackberry que son 599 créditos. Ya había dicho anteriormente que para saber el valor en pesos colombianos multipliquen por 2000 o usen la pagina www.xe.com que es un conversor de monedas ! -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: Pedro Orozco |
Jan 31 2014, 11:40 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 69 Registrado: 22-December 09 Desde: Cali, Colombia Miembro No.: 75,389 Pais: |
tengo una duda, si activo mi cuenta en una pc y por cosas de la vida la fromateo mas adelante, pasa algo con la vinculacion del pc a la cuenta y todo sigue normalmente?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a johan88 por su Colaboracion: Pedro Orozco |
Jan 31 2014, 11:46 AM
Publicado:
|
|
tengo una duda, si activo mi cuenta en una pc y por cosas de la vida la fromateo mas adelante, pasa algo con la vinculacion del pc a la cuenta y todo sigue normalmente? Ya se ha comentado, si formatea, debe eliminar la asociación de la licencia en la web de chimeratool y registrar de nuevo la PC, es lo mismo que si cambiara a otra PC. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
Jan 31 2014, 03:41 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 23-September 10 Desde: Mexico Miembro No.: 135,262 |
el servicio esta rapidisimo, una ves depositado por paypal, me llego en minutos la confirmacion de mi saldo en chimera, muchas gracias..ahora toca probar!!!
|
|
|
Jan 31 2014, 04:59 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 610 Agradecimientos: 596 Registrado: 25-March 08 Desde: bogota Miembro No.: 404 Pais: |
hola buenas tardes tengo un inconveniente ya tengo activacion de chimeratool pero por error active el modulo de blackberry pero queria activar full activacion pero active solo el de 599 abra alguna forma de poder activar para hacer los demas modelos como samsung y nokias lumias como podria activar los modulos que no me quedaron activados le agradeceria su ayuda porfafafaaf
|
|
|
Jan 31 2014, 05:37 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 33 Registrado: 4-June 13 Desde: Argentina Miembro No.: 478,033 Pais: |
Exelente en el mismo dia lo tenia funcionando
|
|
|
Jan 31 2014, 06:01 PM
Publicado:
|
|
hola buenas tardes tengo un inconveniente ya tengo activacion de chimeratool pero por error active el modulo de blackberry pero queria activar full activacion pero active solo el de 599 abra alguna forma de poder activar para hacer los demas modelos como samsung y nokias lumias como podria activar los modulos que no me quedaron activados le agradeceria su ayuda porfafafaaf Usted compró los créditos en ClanGSM ?? -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
Jan 31 2014, 08:26 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 315 Agradecimientos: 54 Registrado: 4-March 09 Miembro No.: 25,193 Pais: |
excelente servicio. muchas gracias sr cubano repare imei inmediatamente a una blackberry 8520 consumió 4 créditos todo muy rápido con full datos.
|
|
|
Feb 1 2014, 07:17 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 108 Registrado: 26-March 09 Desde: Chaco Argentina Miembro No.: 29,180 |
hola, quiero contar que pague por western union todo bien, se los recomiendo a los colegas de argentina le cuento que la comicion en wester es medio cara, pero en dolares es mas o menos lo mismo, para los que quieren depositar por este medio desde argentina lo recomiendo, creo que es la manera mas facil de hacer depositos al exterior, la atencion de cubano exelente ya tengo mi creditos
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a mcfk28 por su Colaboracion: cheo125, CuBan0, Dr. Octopus, JORGEGSM583, Pedro Orozco, Pedro Orozco, valegsm |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th November 2024 - 08:05 AM |