Htc Wildfire Muerta, ayuda con test point |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Htc Wildfire Muerta, ayuda con test point |
Nov 14 2011, 10:37 AM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais: |
buenas me han traido una htc wildfire muerta completamente ,necesitaria el pinout para hacerle un test point e intentar revivirla ,ya que carezco de las placas de riff box ni de la box en si para hacerlas ,solo dispongo de polarbox,microbox,y algunas mas.
Mensaje modificado por liberomovil el Nov 14 2011, 10:41 AM -------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
Anunciante Autorizado |
Nov 14 2011, 10:37 AM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Feb 27 2012, 06:35 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-March 11 Miembro No.: 187,540 |
buenas me han traido una htc wildfire muerta completamente ,necesitaria el pinout para hacerle un test point e intentar revivirla ,ya que carezco de las placas de riff box ni de la box en si para hacerlas ,solo dispongo de polarbox,microbox,y algunas mas. amigo para arreglar el boot necisitas riff box es el mejor caja que hay en el meracado . suerte |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st November 2024 - 09:35 AM |