Solucion!!!! Cuenta De Google En Dispositivos Samsung 2016 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solucion!!!! Cuenta De Google En Dispositivos Samsung 2016 |
Mar 29 2016, 06:19 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 205 Registrado: 10-August 10 Miembro No.: 123,994 |
Hola amigos primeramente un cordial saludo les quiero compartir un metodo para desbloquear telefonos samsung con nueva seguridad de Lock FRP ON 2016
PRIMERO: antes de todo bajar el programa SydeSync oficial de samsung e instalarlo en el ordenador SEGUNDO: abrir el programa y darle en iniciar la sincronizacion TERCERO: en la micro sd poner el apk que comunmente se usa para hacer bypass en samsung y nos deje entrar a los ajustes CUARTO: en el telefono a desbloquear ya con la memoria insertada (yo use un Galaxy A5(2016) llegar hasta donde la programacion te pida la cuenta de google QUINTO: en la computadora ya con el programa iniciado y la sincronizacion iniciada conectar el cable usb junto con el celular, en este momento saldra un pequeño cuadro con 3 opciones seleccionamos Galaxy Apps (aqui no es necesario tener conetado el USB lo pueden desconectar) SEXTO: Estando ya en Galaxy Apps ir a la lupa y buscar la aplicacion llamada ES File Explorer y la instalamos (Es importante tener cuenta de samsung por que nos la va a pedir) SEPTIMO: Ya instalada la aplicacion la vamos a abrir e iremos a la ruta donde tengamos el apk del bypass, lo instalamos y nos abrira los ajustes, entonces activamos las opciones de desarrollo, ya activas entramos a las opciones y activamos DEPURACION USB asi como DESBLOQUEO OEM, luego de esto apagamos el dispositivo y lo volvemos a encender. OCTAVO: Ya encendido el equipo es necesario volver a conectar el usb con el sidesync con la sincronizacion iniciada y hacer todos los pasos hasta volver a estar en ajustes. NOVENO: Ya en ajustes es importante quitar la cuenta de samsung (para evitar que la pida al inicio de la programacion del telefono) y asegurarse que la depuracion y el desbloqueo oem no se hayan desactivado. DECIMO: Luego de esto hacer un hard reset desde los ajustes (no hacerlo desde el recovery) y por ultimo ya cuando inicie solo hacer la programacion normal del celular. Una disculpa por no poner imagenes pero no me dio mucho tiempo por eso explique con detalles, un abrazo cordial!!! LISTO A COBRAR!!!, NO REGALEN SU TRABAJO |
|
|
A continuacion 196 usuario(s) le Agradece(n) a atemknight por su Colaboracion: abdiel12, accycel83, afire, Alan13, albertojrb93, Alejadro21, alekel22, alexpa027, alex_omega666, ALONSO_UNLOCK, Alverto99, angel8502, anthorey, antonio97jc, antoniperez97, arandapit, asasis, Balotelli, boyeyob, brutalmassacre, byronlau, carbonero, carlosa99, carlosprz21, cdma.gsm.iden, Cellbrand, CEMIXA, cemter, cghond, chikygon, chimpin, ciencia24, clanhuehue, Cranby, crismarso, crisphone_84, crisxy, CuBan0, cubas, d13g0GSM, Danny69, dariomachuca, davico666, diegon_gt3, djilich, dragonvirus, duende11wm, Duracel, eddduardos, Edvin Alonzo, edwinbolivar, El pacifico, elder, eldorey2, elmen17, emilino, enanovero, eras07, estradacesar, fabicel, fabioius, fairytail2, fedemile, ferboxmx, FIXPHONE, FLACO2103, frankcelular, frannkgsm, fullushuaia, garby, garethcell28, gerbis, germangz5, GiancarlosJahir, gohan 1853, gonzalofernande, grat_df, griber_85, Guille Vasquez, Guillermo05, guillermo7, guzmi1984, hackhome, Héctor huanca, heraldo07, Heriberto, Heriberto Pala., hmasman, hugocell86, hypnoskd, idan ubaldo, Ivan Cango, jcpollan, jeanpold, jesus221hj, jhonnjhorman, johndguez, Jonayanni, joso, josuecito, juandcs, juangea1993, Kass89, kikesoto, kinkon, kluan, kristell, kristian55, kukihrndz, laesquina1, lans, latevezhot, liset, lokiyin, lucbelito, lucianomar, luckas, luckystone, lugocel, LUISEDUARDOF, luzcel, macrrck, majadore, MALO, manhacker, manuel.1, maragodhn, marioalbertorodriguez, Marisol lopez, matufo, maynor316, mgluffy, mike1082, mIkY goMEZ, moises2525, motursa, movilblack, moviscom, mundocell2, murdoc, Murdok51, mylcelulares, myth84, napa, NEGRO2304, orbicell, orlitel, osito, osoriocarrillo, p0ll0, pablobuho09, panda1, PECHAN, PEDRO1972, pitdel, planetmotox, punker2015, punkoer, race, rafa23, rascom, reinaldo161179, reynaldotellez, rjsg, rockcrose, Rodolfobarreto, rogercelus7, rolando3, sebastian16, sergioemmr, Slick, speedy_6447, t3cnicel, TALLERGIO, TecnicoMD, Tecnocellnt, tecnomovil88, th4enlaces, todos, TuGFA, ul15e5, uliko, valegsm, valegsm, vico jdm, vismar, walnegro, WITOTIU, WorldCellularSe, xbatmanx, Yafra17, yago, yohan manuel, yohn, zakklp, ZyC |
Anunciante Autorizado |
Mar 29 2016, 06:19 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Mar 29 2016, 07:04 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 395 Registrado: 14-November 13 Miembro No.: 537,399 |
al momento de seleccionar instalar en la galaxyapps no deja descragar nada.... es una note n915a y una n915p con 5.1.1
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a miausi por su Colaboracion: LEURY ARROYO, moviscom, msancho, sturridge jr |
Mar 29 2016, 07:16 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 205 Registrado: 10-August 10 Miembro No.: 123,994 |
al momento de seleccionar instalar en la galaxyapps no deja descragar nada.... es una note n915a y una n915p con 5.1.1 a algunos equipos sale un pequeño error solo hay que darle cancelar ahi en las apps tienes que picar en la lupa y de ahi poner ES file explorer para que te salga la app, la descargas y listo, otra forma es que entres primero a google chrome al momento de ponerle el usb y el sidesync te ponga a seleccionar ahi tambien puedes entrar al galaxy apps |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a atemknight por su Colaboracion: Juansemontoya14, moviscom, telcol2012 |
Mar 30 2016, 06:36 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 672 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,656 |
buenso dias a todos para inclementar les dejo el bypass app lastimosamente hasta ahora no me llego otro equipo pa poder corroborar el post del amigo pero de que me lelgue lo pruebo aqui les dejo el bypass
Fichero(s) Adjunto(s)
Bypass.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.38k )
Número de descargas: 808
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a dunges por su Colaboracion: diegojav2020, DJkelvar, john cardenas, Juansemontoya14, luckystone, luzcel, moviscom, salvadorlopez |
Mar 30 2016, 09:53 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 2343 Registrado: 2-October 10 Desde: DF Miembro No.: 137,990 |
estoy en proceso con un equipo de estos a510m ya logre entrar hasta ajustes pero no puedo activar la opción de depuración a alguien que le haya pasado algo similar y que lo haya logrado solucionar les agradezco
-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#0000FF"][/color]IVAN UGALDE
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a fabioius por su Colaboracion: chimpin, diacero, est22ban, haroldpineda, moviscom, mundocell2, ROTCEH12, sonohra19 |
Mar 30 2016, 11:25 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 21 Registrado: 24-August 15 Miembro No.: 747,899 Pais: |
estoy en proceso con un equipo de estos a510m ya logre entrar hasta ajustes pero no puedo activar la opción de depuración a alguien que le haya pasado algo similar y que lo haya logrado solucionar les agradezco tienes una version de firmware que no habilita el desarrollador debes flashear con esta version A510MUBU1AOL6_A510MZTR1AOL4_A510MUBU1AOL6_HOME.tar u otra que sea del 2015 y ya con eso puedes seguir el tutorial |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a cellandroid por su Colaboracion: fabioius, moviscom, mundocell2, orlando77 |
Apr 1 2016, 06:54 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 2343 Registrado: 2-October 10 Desde: DF Miembro No.: 137,990 |
[quote name='cellandroid' date='Mar 30 2016, 11:25 PM' post='1658627']
tienes una version de firmware que no habilita el desarrollador debes flashear con esta version A510MUBU1AOL6_A510MZTR1AOL4_A510MUBU1AOL6_HOME.tar u otra que sea del 2015 y ya con eso puedes seguir el tutorial [/quo en efecto logre entrar cambiando la rom gracias!! -------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#0000FF"][/color]IVAN UGALDE
|
|
|
Apr 1 2016, 07:36 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 6 Registrado: 21-September 12 Miembro No.: 386,423 Pais: |
salio de lujo solo un detalle ..aveses sale error de version algo asi..solo darle cancelar y entrar en BUSCAR parte superior derecha..lo demas es como el tutorial..
Fichero(s) Adjunto(s)
12472804... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.15k )
Número de descargas: 0
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a yohn por su Colaboracion: luzcel, moviscom, rolando3, surakieljb, zzkeyneltage |
Apr 1 2016, 11:50 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 670 Agradecimientos: 1237 Registrado: 17-June 15 Miembro No.: 727,736 Pais: |
Creo que este método es solo para la serie A... ya que intente con un J120M y no dio resultado
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a mauricioxxx por su Colaboracion: elkuerbo, Jonayanni, Juansemontoya14, moviscom |
Apr 2 2016, 12:29 PM
Publicado:
|
|
Creo que este método es solo para la serie A... ya que intente con un J120M y no dio resultado Si funcional para todos los samsung con "seguridad 2016" con los que no se puede hacer bypass con cable OTG, yo he probado con todas las series y han salido a la primera |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a atemknight por su Colaboracion: jhonnatanj, servitec mf |
Apr 7 2016, 04:56 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 1-June 15 Miembro No.: 722,790 Pais: |
Hola amigos primeramente un cordial saludo les quiero compartir un metodo para desbloquear telefonos samsung con nueva seguridad de Lock FRP ON 2016 PRIMERO: antes de todo bajar el programa SydeSync oficial de samsung e instalarlo en el ordenador SEGUNDO: abrir el programa y darle en iniciar la sincronizacion TERCERO: en la micro sd poner el apk que comunmente se usa para hacer bypass en samsung y nos deje entrar a los ajustes CUARTO: en el telefono a desbloquear ya con la memoria insertada (yo use un Galaxy A5(2016) llegar hasta donde la programacion te pida la cuenta de google QUINTO: en la computadora ya con el programa iniciado y la sincronizacion iniciada conectar el cable usb junto con el celular, en este momento saldra un pequeño cuadro con 3 opciones seleccionamos Galaxy Apps (aqui no es necesario tener conetado el USB lo pueden desconectar) SEXTO: Estando ya en Galaxy Apps ir a la lupa y buscar la aplicacion llamada ES File Explorer y la instalamos (Es importante tener cuenta de samsung por que nos la va a pedir) SEPTIMO: Ya instalada la aplicacion la vamos a abrir e iremos a la ruta donde tengamos el apk del bypass, lo instalamos y nos abrira los ajustes, entonces activamos las opciones de desarrollo, ya activas entramos a las opciones y activamos DEPURACION USB asi como DESBLOQUEO OEM, luego de esto apagamos el dispositivo y lo volvemos a encender. OCTAVO: Ya encendido el equipo es necesario volver a conectar el usb con el sidesync con la sincronizacion iniciada y hacer todos los pasos hasta volver a estar en ajustes. NOVENO: Ya en ajustes es importante quitar la cuenta de samsung (para evitar que la pida al inicio de la programacion del telefono) y asegurarse que la depuracion y el desbloqueo oem no se hayan desactivado. DECIMO: Luego de esto hacer un hard reset desde los ajustes (no hacerlo desde el recovery) y por ultimo ya cuando inicie solo hacer la programacion normal del celular. Una disculpa por no poner imagenes pero no me dio mucho tiempo por eso explique con detalles, un abrazo cordial!!! LISTO A COBRAR!!!, NO REGALEN SU TRABAJO Hola intente hacer todo el proceso en una A7 SM-A710M, el cual no me deja colocar en modo desarrollador, y no hay foema de sacar la cuenta google, hay alguna forma?, desde ya muchas gracias. |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a iphones por su Colaboracion: diegojav2020, msngsm, punker2015 |
Apr 26 2016, 12:32 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-October 12 Desde: GB Miembro No.: 395,970 Pais: |
bro yo tampoco puedo ponerlo como programador me da la opcion ta le pulse varias veces en numero de compilacion y vercion de baseband y nada alguien sabe pòr que
estoy en proceso con un equipo de estos a510m ya logre entrar hasta ajustes pero no puedo activar la opción de depuración a alguien que le haya pasado algo similar y que lo haya logrado solucionar les agradezco |
|
|
Apr 26 2016, 12:39 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 400 Agradecimientos: 556 Registrado: 16-October 08 Miembro No.: 9,467 Pais: |
GRACIAS BRO BOY A INTENTAR YO ASI MISMO ESTOY INTENTANDO PERO CON NOVA LUNCHER Y SI ME DEJA ENTRAR NO PUEDO ACTIVAR MODO DE DEPURACION BOY A INTENTAR TU TECNICA GRACIAS CARNAL cuando no te deja activar la depuracion la unica forma es con un sboot pero no encuentro ni para tu equipo ni para el mio que es un a310m que esta en las mismas condiciones |
|
|
May 4 2016, 10:27 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 558 Registrado: 21-March 11 Desde: costa rica Miembro No.: 193,325 |
Creo que este método es solo para la serie A... ya que intente con un J120M y no dio resultado http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=424021 pasa x aca compañero |
|
|
May 8 2016, 03:19 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 88 Registrado: 5-May 12 Desde: Mexico Miembro No.: 336,648 |
|
|
|
May 8 2016, 11:48 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 213 Registrado: 10-February 15 Desde: Cape Verde Miembro No.: 687,094 |
intentando con un samsung g531 y no permite... alguna ayuda
-------------------- |
|
|
May 9 2016, 08:47 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 222 Registrado: 14-November 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 69,425 Pais: |
deberian pobar primero flasheando con una rom libre de operadoras y luego pasarle el bypass
|
|
|
May 9 2016, 10:23 AM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,021 Agradecimientos: 842 Registrado: 2-June 09 Desde: Rivas, Nicaragua Miembro No.: 40,211 Pais: |
Para que funcione este método hay que flashearlo con un firmware del 2015, lastimosamente esta solución la estuvieron vendiendo ahora sale a luz la info.
-------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a caseresjimenez24 por su Colaboracion: emamuel |
May 9 2016, 01:28 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 151 Registrado: 2-November 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 271,799 |
Funciona para el s7 edge??
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ervinpg por su Colaboracion: emamuel |
May 9 2016, 02:45 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 335 Agradecimientos: 472 Registrado: 23-March 13 Desde: Guatemala Miembro No.: 450,189 |
Hola intente hacer todo el proceso en una A7 SM-A710M, el cual no me deja colocar en modo desarrollador, y no hay foema de sacar la cuenta google, hay alguna forma?, desde ya muchas gracias. para los que no le habilita el modo depuracion buscamos la calculadora y tecleamos (+30012012732+ asi como esa ahi, luego desplegara un menu y marcamos *#0808# luego seleccionamos el ultimo de la lista, RNDIS+ACM+DM+ADB luego tenemos activada la depuracion usb y podemos trabajarlo. en lo personal los he sacado con este programa que dejo. habrimos el programa, luego damos click en CMD TOOL. luego seguir las instrucciones que estan en el archivo. despues que ir a playstore ingresar una cuenta que sea de ustedes lo hacemos 2 veces para asegurar que este vinculada. luego reset desde menu. y hacer reset cuando encienda pones tu cuenta que grabaste y luego ya le das restaurar de fabrica no te va pedir ya ninguna cuenta PD este metodo sirve tambien para samsung J111 Mensaje modificado por josepuc el May 9 2016, 03:02 PM
Motivo de edición: Faltas de ortografia
Fichero(s) Adjunto(s)
FRP_Bypa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 454bytes )
Número de descargas: 474
13101361... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.2k ) Número de descargas: 0 13101382... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.7k ) Número de descargas: 0 13152741... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.14k ) Número de descargas: 0 |
|
|
A continuacion 27 usuario(s) le Agradece(n) a LUFER3000GT por su Colaboracion: arandapit, armaximandroz, ases, d13g0GSM, danielheredia, DJPIERMIX, emamuel, herson9364, jjcelular2012, Joel92, joseamr, Julian Suescun, Kass89, kluan, mauricio1602, maynor316, motursa, oliverfvm, orlando77, Pakko2k, salvador, Samuelith0, sayago, tamy, tecnophone, The_Soulless, walnegro |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st November 2024 - 12:26 AM |