Ayuda Con Xiaomi Note 9 Pr(joyeuse) Quitar Cuenta Mi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Xiaomi Note 9 Pr(joyeuse) Quitar Cuenta Mi |
Jan 2 2023, 08:14 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 70 Registrado: 4-May 11 Desde: Cuba-Moron Miembro No.: 207,353 |
Hola amigos, tengo en las manos un Note 9 pro, la vercion qualcomm, que no he podido quitar o hacerle bypass a la cuenta Mi. Ya he intentando con varios soft que dice que lo hace pero nada. El telefono esta en version 10 de android y para poder hacer esto tengo que ponerlo en version 11 segun los softwares que lo hacen, pero es que tampoco lo puedo flashear para llevarlo a 11 porque con todos me da error, con xiaomi pro tool me da error porque me dice que tiene cuenta mi y no puede flashearlo, con uat tambien, con miflash pro de xiaomi tambien me da error, Mi bypass tool me dice que como tiene boot cerrado tampoco lo puedo flashear, pero tampoco puedo desbloquear boot porque no me deja con niguna herramienta, Alguien puede ayudarme a sacar este telefono por favor necesito ideas ya que llevo varios dias estacando en el mismpo lugar. Desde ya un illon de gracias a todos y prospero año nuevo.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
Jan 2 2023, 08:14 AM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Feb 18 2023, 04:01 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 5 Registrado: 14-September 15 Desde: Usa Miembro No.: 753,648 Pais: |
Hola amigos, tengo en las manos un Note 9 pro, la vercion qualcomm, que no he podido quitar o hacerle bypass a la cuenta Mi. Ya he intentando con varios soft que dice que lo hace pero nada. El telefono esta en version 10 de android y para poder hacer esto tengo que ponerlo en version 11 segun los softwares que lo hacen, pero es que tampoco lo puedo flashear para llevarlo a 11 porque con todos me da error, con xiaomi pro tool me da error porque me dice que tiene cuenta mi y no puede flashearlo, con uat tambien, con miflash pro de xiaomi tambien me da error, Mi bypass tool me dice que como tiene boot cerrado tampoco lo puedo flashear, pero tampoco puedo desbloquear boot porque no me deja con niguna herramienta, Alguien puede ayudarme a sacar este telefono por favor necesito ideas ya que llevo varios dias estacando en el mismpo lugar. Desde ya un illon de gracias a todos y prospero año nuevo. Solo se puede por isp o chip off amigo |
|
|
Feb 18 2023, 09:38 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 7 Registrado: 3-January 19 Desde: GB Miembro No.: 1,092,137 Pais: |
Hola amigos, tengo en las manos un Note 9 pro, la vercion qualcomm, que no he podido quitar o hacerle bypass a la cuenta Mi. Ya he intentando con varios soft que dice que lo hace pero nada. El telefono esta en version 10 de android y para poder hacer esto tengo que ponerlo en version 11 segun los softwares que lo hacen, pero es que tampoco lo puedo flashear para llevarlo a 11 porque con todos me da error, con xiaomi pro tool me da error porque me dice que tiene cuenta mi y no puede flashearlo, con uat tambien, con miflash pro de xiaomi tambien me da error, Mi bypass tool me dice que como tiene boot cerrado tampoco lo puedo flashear, pero tampoco puedo desbloquear boot porque no me deja con niguna herramienta, Alguien puede ayudarme a sacar este telefono por favor necesito ideas ya que llevo varios dias estacando en el mismpo lugar. Desde ya un illon de gracias a todos y prospero año nuevo. prueba unlocktool a ver tiene modulo qcom.... |
|
|
Feb 25 2023, 08:55 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 76 Registrado: 1-October 20 Miembro No.: 1,191,520 Pais: |
Hola amigos, tengo en las manos un Note 9 pro, la vercion qualcomm, que no he podido quitar o hacerle bypass a la cuenta Mi. Ya he intentando con varios soft que dice que lo hace pero nada. El telefono esta en version 10 de android y para poder hacer esto tengo que ponerlo en version 11 segun los softwares que lo hacen, pero es que tampoco lo puedo flashear para llevarlo a 11 porque con todos me da error, con xiaomi pro tool me da error porque me dice que tiene cuenta mi y no puede flashearlo, con uat tambien, con miflash pro de xiaomi tambien me da error, Mi bypass tool me dice que como tiene boot cerrado tampoco lo puedo flashear, pero tampoco puedo desbloquear boot porque no me deja con niguna herramienta, Alguien puede ayudarme a sacar este telefono por favor necesito ideas ya que llevo varios dias estacando en el mismpo lugar. Desde ya un illon de gracias a todos y prospero año nuevo. probaste con hydra tool en el modulo qalcomm se hacen en modo EDL y casi todos salen. |
|
|
Mar 18 2023, 04:12 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 70 Registrado: 4-May 11 Desde: Cuba-Moron Miembro No.: 207,353 |
Unica solucion si no esta en android 11, es pago por servidor, cuenta de raiz. Saludos y espero a que ayude a alguien mas a romperse menos la cabeza. Tema cerrado.
|
|
|
Mar 20 2023, 12:48 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 153 Registrado: 9-November 20 Desde: Mexico Miembro No.: 1,196,225 Pais: |
|
|
|
Sep 21 2024, 06:05 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 202 Registrado: 3-December 12 Desde: Usa Miembro No.: 410,965 Pais: |
Ya se puede amigos con la unlocktool acabo de hacer uno en modo tespoint un redmi note 9 pro con android 12 miui 14.
En la pestaña mi Luego en security escogemos modelo xiaomi redmi note 9 pro lo ponemos en testpoin le damos reset disable mi cloud solo esperar que haga el trabajo yo intente 2 veces por que a la primera no me leo bien
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 775.01k )
Número de descargas: 0
20240921... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.82mb ) Número de descargas: 0 |
|
|
Sep 21 2024, 06:31 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 202 Registrado: 3-December 12 Desde: Usa Miembro No.: 410,965 Pais: |
Un detalle mas me quedo en banda base desconocida estoy intentando recuperar si alguie. Me ayuda como recuperar la bandabase si soluciono escribire como recupere
|
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st November 2024 - 03:27 AM |