Solución Al Error Después De Frp Moto. Commserver/no Señal/no Carga Batería/etc. En Segundos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solución Al Error Después De Frp Moto. Commserver/no Señal/no Carga Batería/etc. En Segundos |
Dec 2 2019, 05:12 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 29 Agradecimientos: 15 Registrado: 13-May 16 Miembro No.: 828,534 Pais: |
Colegas a mi me funcionó lo siguiente despues de un frp que dejó sin señal ni carga a un moto E5 1.- Apaga el celular 2.- presiona el botón de volumen menos (-) sin soltarlo presiona el botón de encendido. 3.- te aparecerá una pantalla con una opción justo a la misma altura donde está el botón de volumen. 4.- utiliza los botones de volumen más (+) y volumen menos (-) para ver las distintas opciones. 5.- cuando encuentres la opción que dice (start) sin cambiarla presiona el Botón de encendido (power/block) para seleccionarla. 6.- el celular iniciará normalmente y ya no presentarás la falla. (la info la saqué de una página motorola y funcionó a la primera ! SALUDOS! amigo ,probé con lo siguiente y funcionó a la primera 1.- Apaga el celular 2.- presiona el botón de volumen menos (-) sin soltarlo presiona el botón de encendido. 3.- te aparecerá una pantalla con una opción justo a la misma altura donde está el botón de volumen. 4.- utiliza los botones de volumen más (+) y volumen menos (-) para ver las distintas opciones. 5.- cuando encuentres la opción que dice (start) sin cambiarla presiona el Botón de encendido (power/block) para seleccionarla. 6.- el celular iniciará normalmente y ya no presentarás la falla. Excellente me funciono con un motorola xt1920-18, probado |
|
|
Anunciante Autorizado |
Dec 2 2019, 05:12 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Dec 16 2019, 07:51 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 4 Registrado: 30-November 18 Desde: Tenango de Doria Miembro No.: 1,085,963 Pais: |
Hola tengo un moto g5 le hice frp.
Después me salió comand server es decir equipo sin señal Procedí a pasar los comandos y agarra 4g Pero después cambia a 3g y no entran llamadas el indicador de señal sube y baja Procedí a pasar comandos con power shell El equipo sigue en las mismas Estoy convencido que es problema de software Voy a intentar cargando soft y haber que pasa Raiiioss. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Dec 17 2019, 12:05 AM
Motivo de edición: esta prohibido escribir en mayusculas.
|
|
|
Jan 2 2020, 03:37 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 275 Registrado: 25-February 09 Desde: Usa Miembro No.: 24,068 Pais: |
yo tengo el problema que no me detecta el equipo en fastboot en ningún windows, adb si y normal también. en un xt1929-6 moto z3 play.
ya intente de todo, incluso otro puerto de carga. me queda claro que es software, pero no puedo pasar flash porque no detecta fastboot mode la pregunta es: se podrá hacer lo de los comandos con alguna app? salu2. |
|
|
Jan 11 2020, 03:32 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 193 Registrado: 11-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 116,655 |
yo tengo el problema que no me detecta el equipo en fastboot en ningún windows, adb si y normal también. en un xt1929-6 moto z3 play. ya intente de todo, incluso otro puerto de carga. me queda claro que es software, pero no puedo pasar flash porque no detecta fastboot mode la pregunta es: se podrá hacer lo de los comandos con alguna app? salu2. Yo tengo un problema similar con un xt1944-4, le hice frp se quedó sin señal le apliqué los comandos mencionados en tema principal, a partir de hay el equipo estaba en un reinicio infinito y cluso en modo fasboot, le intenté pasar un software y el celular se reinicio y ya no en sendio. La pc lo detecta en modo adb pero se desconecta y se conecta constantemente. Le intente varias beses y en una de esas si terminó el proceso de flasheo pero el equipo sigue igual. Posiblemente la única solución es conectarlo en modo ddl o qualcomm y tener los archivos para reparar el bootloader. Algun compañero con experiencia que nos diga de que forma se puede poner el celular en modo Qualcomm ? |
|
|
Feb 5 2020, 02:58 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 181 Registrado: 11-November 18 Desde: Sinaloa Miembro No.: 1,082,022 Pais: |
Tengo un Motorola Moto G5 Plus XT1681, le aplico bien los comandos y si los acepta, pero despues de terminar de configurarlo vuelve el problema de Comm Server. Alguien tiene la solucion a esto??
-------------------- Herramientas Box:
NCK Box Pro Activada - UnlockTool - Chimera Tool Pro - Octoplus Pro Jtag Samsung, LG y FRP Activada. |
|
|
Feb 19 2020, 05:39 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 94 Registrado: 12-February 18 Desde: Mexico Miembro No.: 1,023,455 Pais: |
Gracias brother gran aporte, para los que esten en windows 7 hacer lo siguiente
1 en la carpeta donde tengan los archivos adb precionar SHIFT + CLIC IZQUIERDO y seleccionar abrir ventana de comandos aqui 2 copia los comandos todos juntos fastboot oem fb_mode_set fastboot -w fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot 3 pega con clic izquierdo y da enter y luego enter otra ves si estan los driver instalados correctamente el cel se reiniciara y volvera a tener señal suerte |
|
|
Feb 24 2020, 05:18 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 25 Agradecimientos: 5 Registrado: 16-January 17 Miembro No.: 915,865 Pais: |
Para los que tienen Windows 10 y no le sale la opción de "Abrir ventana de comandos aquí" y sólo la de Power Shell, les puedo ayudar a solucionarlo y que aparezcan las dos opciones![attachment=282523:powershell.png] tengo windo 10 amigo y no me sale abrir ventanas de comandos aqui como hago para que me aparezca esa opcion |
|
|
Feb 27 2020, 09:08 AM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 397 Registrado: 5-September 16 Miembro No.: 870,710 Pais: |
|
|
|
Apr 2 2020, 12:24 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-November 19 Miembro No.: 1,150,564 Pais: |
Muy buena solucion, batallando mucho por encontrar la solucion, reinstale firmware en 3 ocasiones y por fin encontre la solucion. Excelente aporte
|
|
|
Apr 21 2020, 03:13 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-January 17 Desde: Usa Miembro No.: 916,184 Pais: |
Muchas gracias yo lo hice en un moto g7 play y solucionado
|
|
|
Apr 26 2020, 02:23 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 67 Agradecimientos: 54 Registrado: 19-May 10 Miembro No.: 104,580 Pais: |
Hola, vi que muchos se quejaron que después de hacer el FRP a los moto nueva seguridad, a algunos le quedaba el cartel de "The CommServer has started" y quedaban sin señal o no cargaba el equipo así que les traigo esta solución sencilla. Ingresar en modo fastboot el equipo y escribir los siguientes comandos: fastboot oem fb_mode_set fastboot -w fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot Y listo, problema solucionado. AGRADECER NO CUESTA NADA. Ya he echo esto en muchos equipos pero hoy me llego un Moto zplay que no se deja, ya intente muchas veces y nada, alguna sugerencia? |
|
|
May 11 2020, 04:00 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-March 14 Miembro No.: 585,193 |
Bien me funciono a la perfección en un motorola G6 Play. Gracias
|
|
|
May 23 2020, 05:58 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-May 20 Miembro No.: 1,173,276 Pais: |
HOLA
tengo mi motog6 y ocupo una hp con windows 10 cuando le doy .\fastboot oem fb_mode_set .\fastboot -w .\fastboot oem fb_mode_clear .\fastboot reboot en la ventana de commandos me dice que no waiting for device. ¿mi computadora necesita algunos drivers, porque en un link que me pasaron los bajaron.. podrían ayudarme?? |
|
|
Jun 19 2020, 09:39 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 5 Registrado: 6-March 19 Desde: Guatemala Miembro No.: 1,104,545 Pais: |
gracias amigo me sirvio moto g5
|
|
|
Aug 4 2020, 08:10 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-December 16 Desde: venezuela Miembro No.: 900,887 Pais: |
HOLA tengo mi motog6 y ocupo una hp con windows 10 cuando le doy .\fastboot oem fb_mode_set .\fastboot -w .\fastboot oem fb_mode_clear .\fastboot reboot en la ventana de commandos me dice que no waiting for device. ¿mi computadora necesita algunos drivers, porque en un link que me pasaron los bajaron.. podrían ayudarme?? escribe primero cmd y despues con los comandos |
|
|
Sep 25 2020, 04:13 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 162 Registrado: 2-January 12 Desde: lagos de moreno jal. Miembro No.: 291,406 |
a mi me salio con sigma box. 1 poner en factory mode el celular, dejar q se prenda el celular 2 abrir sigma box 3 abrir plataforma, en modo adb y qualcomm 4 clip en conectar motorola android, despues pedira reiniciar quitar la bateria y encender el celular y listo si todo sale bien agradecer en el grupo Intente todo y esta fue la única opción que me dio resultado |
|
|
Oct 7 2020, 11:05 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-October 20 Miembro No.: 1,191,566 Pais: |
MUY BUENOS DIAS HERMANOS DE CLANSGSM M ELLEGO UN EQUIPO MOTOE5 PLUS QUE DESPUES DE HACERLE UN FRP POR PARTE DEL CLIENTE
EL EQUIPO SE QUEDO SIN SEÑAL SERA QUE PODRE HACERLE ESTE PROCEDIMIENTO POR FAVOR AYUDA DE ANTE MANOS Hola, vi que muchos se quejaron que después de hacer el FRP a los moto nueva seguridad, a algunos le quedaba el cartel de "The CommServer has started" y quedaban sin señal o no cargaba el equipo así que les traigo esta solución sencilla. Ingresar en modo fastboot el equipo y escribir los siguientes comandos: fastboot oem fb_mode_set fastboot -w fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot Y listo, problema solucionado. AGRADECER NO CUESTA NADA. |
|
|
Oct 13 2020, 06:36 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-October 20 Miembro No.: 1,193,002 Pais: |
Hola sirve para un a5 2016?
|
|
|
Oct 14 2020, 01:59 AM
Publicado:
|
|
Sensei Supremo del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2,580 Agradecimientos: 2526 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: kyogen |
Oct 22 2020, 02:43 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 24-August 13 Miembro No.: 507,901 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kyogen por su Colaboracion: spik_crew13CD |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st November 2024 - 04:31 PM |