Unlock Htc Desire 626s De Metro Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock Htc Desire 626s De Metro Pc |
Mar 27 2016, 05:50 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 891 Registrado: 19-November 13 Desde: Cuba, miramar Miembro No.: 539,301 Pais: |
Bueno amigos ya que hay un post parecido sobre el 626s de t-movil, aqui les dejo el paso solo para METRO-PC
1-conectar el htc , e instalan todos los driver y activan depueracion ya que intala mas drivers 2-conectan xtc2clip a la pc y en el software que use fue la version 1.19 - van a la opcion Special / Unlock / Imei y seleptionan la opcion HTC DESIRE 626s y dejan marcado no hacer nada y le dan a lboton COPI FILE 3- cuando termine conectan la xtc al puerto microsd de el telefono , con el telefono apagado lo encienden con la combinacion VOL+ y Power hasta que te muestre el logo y sueltan el POWER y mantiene el VOL+ y entonces veras que el telefono te puede reiniciar hasta2 veces y despues entra a sistema , en ese momento lo pueden soltar , lo apagan y ponen la sim de tu operador y deverias tener el telefono unlock, si a la primera no te sale vuelves hacer el procedimeinto simpre agradecer , si de algo te sirvio Mensaje modificado por robesos el Mar 27 2016, 05:54 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
1.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 127.43k )
Número de descargas: 0
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 183.96k ) Número de descargas: 0 |
|
|
A continuacion 39 usuario(s) le Agradece(n) a robesos por su Colaboracion: adolfo24, albertojrb93, Anco, angelmayor, Arcangel0709, artmovilhc, atb29, cejacell, celulareselchrist, CK791, colaborador, Daymel, digilo04, dreamer2030, ectorshein1, feeLiipee, granda, GSMUBER, hack1200, idan ubaldo, kioskodanna, leocell86, Liriano5, liuvangsm, LOGA09, Marianox99, maxunlock, Octoplus, pete208, plumarap2, reseler, reynaldotellez, sandovalmart, swaagger, TheRealPunk, tierra, vmivicv, xapjavier, zumy |
Anunciante Autorizado |
Mar 27 2016, 05:50 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Mar 28 2016, 01:17 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 471 Agradecimientos: 1378 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais: |
Bueno amigos ya que hay un post parecido sobre el 626s de t-movil, aqui les dejo el paso solo para METRO-PC 1-conectar el htc , e instalan todos los driver y activan depueracion ya que intala mas drivers 2-conectan xtc2clip a la pc y en el software que use fue la version 1.19 - van a la opcion Special / Unlock / Imei y seleptionan la opcion HTC DESIRE 626s y dejan marcado no hacer nada y le dan a lboton COPI FILE 3- cuando termine conectan la xtc al puerto microsd de el telefono , con el telefono apagado lo encienden con la combinacion VOL+ y Power hasta que te muestre el logo y sueltan el POWER y mantiene el VOL+ y entonces veras que el telefono te puede reiniciar hasta2 veces y despues entra a sistema , en ese momento lo pueden soltar , lo apagan y ponen la sim de tu operador y deverias tener el telefono unlock, si a la primera no te sale vuelves hacer el procedimeinto simpre agradecer , si de algo te sirvio buen aporte amigo pero tengo unas dudas colega, en el paso 2 se hace con el telefono conectado encendido ??, otra cosa si es encendido el paso 2 al terminar el proceso hay que apagarlo manualmente para hacer el tercer paso?? y la otra duda es colega es que si en el paso 2 es el paso de desbloqueo?? otra cosa hermano yo tengo mi xtc 2 clip pero el cable que tu usaste para el tercer paso no lo tengo (que es el que se conecta por la entrada microsd del telefono), entonces al no terminar el tercer paso no lo dejara desbloqueado ??? espero su aclaracion hermano Mensaje modificado por vampirocajina el Mar 28 2016, 01:33 PM |
|
|
Mar 28 2016, 02:42 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 891 Registrado: 19-November 13 Desde: Cuba, miramar Miembro No.: 539,301 Pais: |
buen aporte amigo pero tengo unas dudas colega, en el paso 2 se hace con el telefono conectado encendido ??, otra cosa si es encendido el paso 2 al terminar el proceso hay que apagarlo manualmente para hacer el tercer paso?? y la otra duda es colega es que si en el paso 2 es el paso de desbloqueo?? otra cosa hermano yo tengo mi xtc 2 clip pero el cable que tu usaste para el tercer paso no lo tengo (que es el que se conecta por la entrada microsd del telefono), entonces al no terminar el tercer paso no lo dejara desbloqueado ??? espero su aclaracion hermano BIEN Amigos aqui les voy aclarar bien los pasos , espero aclaralo bastante bien para no se queden con dudas , pero me pueden preguntar sin ningun problema PASOS 1- el paso uno todos lo saben intalar bien los driver ---ok 2- conectar la box XTC2CLIP a la pc (vamos a explicar este punto 2 : en mi caso yo uso un adaptador de micro sd a USB solo para conectar la xtc a la pc , para este paso no hace falta tener el telefono conectado a la pc !! solo conectamos la xtc a la pc y le damos el siguiente paso que es escoger la opcion del 626s y darle al boton COPI FILE , que esto lo que va hacer es copiar los datos necesarios al interior de la XTC ) 3- cuando termine conectan la xtc al puerto microsd de el telefono , con el telefono apagado (bien vamos a explicar este punto 3. una vez ya realizado el paso 2 y te diga que todo se copio correctamente , procedemos con el paso 3 que es este , con el telefono desconectado de la pc y estando apagado el telefono, le quitas el adaptador sd a USB y conectas la xtc2 clip al telefono por el puerto microsd , (no necesitas otro cable solo introduces la punta del cable de la xtc que es como la sd al puerto sd del telefono , como muestro en las imagenes a continuacion,) y seguimos estos pasos ya qaue estos son los pasos del desbloque del telefono , para finalizar el trabajo -ya conectado la xtc al puerto sd del telefono directamente y con el telefono apagado - precionamos VOL+ y POWER hasta que muestre el logo de HTC y sueltan el POWER y dejan apretado VOL+ y veras como el telefono se reinicia 2 o 3 veces hasta que entra al sistema y deberian ya tener el telefono desbloqueado , y si a la primera no te salio es que no lo hiciste bien y lo vuelves a repetir ) OJO: No tengo el cable de la XTC asique solo conecte la xtc directo a ltelefono si cables solo directamente por el puerto sd , como muestra la imagen si queires tener un cable de xtc o lo compran en el soporte o lo pueden hacer manual como a continuacion los amigos explican , ya que yo me voy hacer uno tambien aqui el link de como hacer el cable http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=416268 para: vampirocajina - aqui te aclaro solo tus dudas pro si no te queda claro mi explicacion -en el paso 2 se hace con el telefono conectado encendido ?? (en este paso no hace falta tener el telefono conectado a la pc -da igual que lo tengas apagado o encendido el telefono no se usa en este paso , solo la xtc y la pc conectadas) - si es encendido el paso 2 al terminar el proceso hay que apagarlo manualmente para hacer el tercer paso?? ( despues de hacer el paso dos , apagas el telefono manualmente para porceder con el paso 3 ) - la otra duda es colega es que si en el paso 2 es el paso de desbloqueo?? (El paso 2 no es el de desbloque , el desbloqueo en el paso 3 - que la xtc esta conectada a lteelfono y se hace el desbloque mientras haces el paso 3 y se esta reiniciando el telefono ) DAR GRACIAS ES LA MEJOR FORMA DE AGRADECER , NUESTRO TIEMPO Y TRABAJO Mensaje modificado por robesos el Mar 28 2016, 02:51 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 180.03k )
IMG_0682... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 127.79k ) Número de descargas: 0 IMG_0683... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 157.85k ) Número de descargas: 0 |
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a robesos por su Colaboracion: ##vyto1987, adolfo24, atb29, ceranense, CK791, dani_meyer, DIEGO LEON, digilo04, dreamer2030, fido325., gabino, idan ubaldo, Liriano5, orobas, panelaz1987, reynaldotellez, ricky24, sandovalmart, Techno-Digital, vampirocajina, vmivicv, Yoelcuba |
Mar 28 2016, 02:59 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 416 Registrado: 30-August 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 379,381 |
Gracias ya he liberadoeste modelo siguiendo los mismos pasos, a diferencia que yo le hice S OFF para quitar FRP antes, osea que para liberarlo no es necesario ser S OFF ni tener el boot desbloqueado?
amigo y de casualidad su sabes cambiar la microSD de la xtc2? esque la que traia puesta medio la dañe queriendola meter a un telefono y me quedo como cortada pero me venian 2 mas solo que no se como cambiarla, tienes de hacerlo? |
|
|
Mar 28 2016, 04:06 PM
Publicado:
|
|
Gracias ya he liberadoeste modelo siguiendo los mismos pasos, a diferencia que yo le hice S OFF para quitar FRP antes, osea que para liberarlo no es necesario ser S OFF ni tener el boot desbloqueado? amigo y de casualidad su sabes cambiar la microSD de la xtc2? esque la que traia puesta medio la dañe queriendola meter a un telefono y me quedo como cortada pero me venian 2 mas solo que no se como cambiarla, tienes de hacerlo? SI amigo faltaba mas , aqui estamos para ayudarnos , en este link deje el tuto como se cambia la cinta de la xtc2clip, no olviden agradecer http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=421123 |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a robesos por su Colaboracion: Arcangel0709, Byrolocos, reynaldotellez |
Apr 5 2016, 10:42 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 14 Registrado: 21-November 14 Miembro No.: 660,706 |
Amigo, el que tengo no puedo liberarlo, aun después de hacer todo los pasos correctos;hasta lo puse s-OFF y boot unlocked. Que me sucede? Que después de copiados los archivos a la box y conectada esta al celular, presionando vol+ y power y soltando este último cuando aparece el logo, no sucede nada; solo un leve destello de la pantalla . Pregunto:Tiene que ver la app rosada(este la tiene) con que no se pueda liberar? Tiene el tuyo esta app rosada de seguridad? Saludos.
|
|
|
Apr 9 2016, 02:08 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,375 Agradecimientos: 1092 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais: |
en efecto este proceso no es dificil pero si no estas familiarizado con el servicio para HTC quizas se te compkique yo pensaba que no me desbloqueaba por que me decia servicio liitado y ERA EL CHIP se me desactivo de estar guardado sin uso
-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
Apr 9 2016, 03:31 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-March 16 Miembro No.: 805,714 Pais: |
Amigo, el que tengo no puedo liberarlo, aun después de hacer todo los pasos correctos;hasta lo puse s-OFF y boot unlocked. Que me sucede? Que después de copiados los archivos a la box y conectada esta al celular, presionando vol+ y power y soltando este último cuando aparece el logo, no sucede nada; solo un leve destello de la pantalla . Pregunto:Tiene que ver la app rosada(este la tiene) con que no se pueda liberar? Tiene el tuyo esta app rosada de seguridad? Saludos. mientras estas haciendo el proceso , solo tiens que soltar el power, e lvol + lo mantienes apretado , lo unico que notaras es que el telefono se reinicia almenos 2 veces y vulve a enceder , y cuando encienda debe estar desbloquiado el movil. |
|
|
May 24 2016, 08:15 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 23 Registrado: 17-March 16 Desde: siguatepeque master Miembro No.: 808,881 Pais: |
man asi de facil lo testie y puedo dar fe que funciona man no hace falta subir una foto porque no da el log la xtc clip pero funciona esta demas decir que se me hizo mas facil realizarlo en un metropcs. lo probe en uno de sprint pero nunca lo detecto el driver moden y lo estaba haciendo con la solapa de xtc clip de sprint y nunca lo livere probado en win 7 32 bits
Mensaje modificado por colaborador el May 24 2016, 08:16 AM -------------------- meduza box volcano vox magma vox z3x qrdongle octopux dragon xtc clip2 mss box vigys box nck dongle nck box cyclonespt box bst box ufsturbo box volcano box y merapitol
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a colaborador por su Colaboracion: ceranense |
Jul 13 2016, 06:51 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-June 09 Miembro No.: 42,115 |
buena yo desbloque una htc desire 626s de metro pcs pero no me levanta señal
|
|
|
Aug 9 2016, 06:53 PM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4662 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais: |
pues yo tengo un 626 de metro pcs ya lo hice swich off y cid 11111111 y escribo en la sd de la box y cuando ejecuto el volumen y power suelto power y se ponen unas letras rojas y verdes y no vuele a reiniciar de hecho me lo apaga y tengo que dejas apretado el power junto con el usb cerca de 30 segundos para q encienda lo que no se si falle porque treae la unlock app pero cuando le doy unlock permanente me dice que no hay servidor
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
Aug 28 2016, 05:03 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 328 Agradecimientos: 552 Registrado: 31-December 08 Desde: república dominicana Miembro No.: 16,036 |
pues yo tengo un 626 de metro pcs ya lo hice swich off y cid 11111111 y escribo en la sd de la box y cuando ejecuto el volumen y power suelto power y se ponen unas letras rojas y verdes y no vuele a reiniciar de hecho me lo apaga y tengo que dejas apretado el power junto con el usb cerca de 30 segundos para q encienda lo que no se si falle porque treae la unlock app pero cuando le doy unlock permanente me dice que no hay servidor tengo el mismo fallo usted pudo resolver ese fallo |
|
|
Sep 13 2016, 05:38 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 527 Agradecimientos: 690 Registrado: 10-May 11 Desde: El salvador Miembro No.: 209,091 |
Exacto hermanos esto sale al querer desbloquear un 626s de Metropcs..... Alguien a podido solucionarlo
Fichero(s) Adjunto(s)
14329232... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.23k )
|
|
|
Sep 15 2016, 08:31 AM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 328 Agradecimientos: 552 Registrado: 31-December 08 Desde: república dominicana Miembro No.: 16,036 |
|
|
|
Sep 15 2016, 04:22 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 114 Registrado: 21-February 13 Desde: guanajuato Miembro No.: 439,553 |
hermanos testeado por mi, para los que tengan error al liberar por que estan en version 6.0.1 solo hay que degradar la version del android, instalen esta version de ruu RUU_A32E_UL_L51_DESIRE_SENSE70_MetroPCS_US_1.23.1550.3 y repitan el proceso de unlock y a cobrar...
adjunto el link de descarga del ruu.. para instalar la version ejecutan el ruu hay que ponerlo en modo download (volumen menos y encendido) seguir los pasos del programa y listo. para liberar solo sigan las instrucciones que ya postearon.. espero ser de ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 107bytes )
Número de descargas: 329
|
|
|
Sep 19 2016, 03:54 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 431 Agradecimientos: 1539 Registrado: 1-February 15 Desde: Usa Miembro No.: 683,990 Pais: |
hermanos testeado por mi, para los que tengan error al liberar por que estan en version 6.0.1 solo hay que degradar la version del android, instalen esta version de ruu RUU_A32E_UL_L51_DESIRE_SENSE70_MetroPCS_US_1.23.1550.3 y repitan el proceso de unlock y a cobrar... adjunto el link de descarga del ruu.. para instalar la version ejecutan el ruu hay que ponerlo en modo download (volumen menos y encendido) seguir los pasos del programa y listo. para liberar solo sigan las instrucciones que ya postearon.. espero ser de ayuda hice todo lo que india arriba para unlock pero me sale ese error y me libera todo pero no me agarra señal probare pasarle esa rom q esta en el soporte 0PM9IMG_A32E_UL_L51_DESIRE_SENSE70_MetroPCS_US_1.23.1550.3_R4_Radio_01.01_U11325 151_47.00.51016G_release_455099_signed_2_4.zip |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GSMUBER por su Colaboracion: atb29 |
Sep 19 2016, 07:05 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 899 Registrado: 19-June 13 Desde: Usa Miembro No.: 483,705 Pais: |
LO Q DEBES TENER EN CUENTA es el s-off en la mayoria de los htc luego sale de 10 mas q todo en los frp salen de 2 formas via infinitum y la otra forma es precionancio por largo tiempo sobre la pantalla asi se hace q el asistente de voz te contente y se puede por ese medio
SI amigo faltaba mas , aqui estamos para ayudarnos , en este link deje el tuto como se cambia la cinta de la xtc2clip, no olviden agradecer http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=421123 |
|
|
Sep 19 2016, 07:18 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 431 Agradecimientos: 1539 Registrado: 1-February 15 Desde: Usa Miembro No.: 683,990 Pais: |
LO Q DEBES TENER EN CUENTA es el s-off en la mayoria de los htc luego sale de 10 mas q todo en los frp salen de 2 formas via infinitum y la otra forma es precionancio por largo tiempo sobre la pantalla asi se hace q el asistente de voz te contente y se puede por ese medio yo lo tengo con la version 6.0.1 trate de bajarle a la 5.1.1 RUU_A32E_UL_L51_DESIRE_SENSE70_MetroPCS_US_1.23.1550.3.exe pero no me deja flashear se queda congelado warning bootloader y no pasa de ahi alguna otra sugerencia estoy bajando su flash del soporte de xtc2 haber si con esa lo carga para poder liberar
Fichero(s) Adjunto(s)
386b44ab... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 189.75k )
|
|
|
Sep 20 2016, 09:41 AM
Publicado:
|
|
buenas amigos sigo con este problema
ya degrade a la versión 5.1 con la xtc2 ya repare y libere pero no me agarra señal espero alguna posible solucion me respondo amigos volvi hacer el proceso unlock y volvi a flash y salio de 10 saludos a todos
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_0026... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 457.77k )
xxx.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.44mb ) Número de descargas: 0 WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.2k ) Número de descargas: 0 |
|
|
Oct 2 2016, 07:05 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 69 Registrado: 5-April 14 Miembro No.: 588,424 |
buenas amigos sigo con este problema ya degrade a la versión 5.1 con la xtc2 ya repare y libere pero no me agarra señal espero alguna posible solucion me respondo amigos volvi hacer el proceso unlock y volvi a flash y salio de 10 saludos a todos cuando no levanta senal una vez liberado lo subes de nuevo a android 6, si de plano no toma senal deberas revisar la antena coaxial fisicamente ya me paso con 2 y las remplace y se soluciono |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st November 2024 - 03:39 PM |