Frp A13 Bit4 (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Frp A13 Bit4 (ayuda) |
Jan 26 2024, 09:59 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-January 24 Miembro No.: 1,270,619 Pais: |
Hola buenos días, alguien sabe como hacerle FRP a un A13 con BIT 4, estoy hace varios días y no puedo, ya intente degradar el Android, con programas como samfw, pero nada funciono. Desde ya muchas gracias
|
|
|
Anunciante Autorizado |
Jan 26 2024, 09:59 AM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Jan 27 2024, 11:28 AM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,263 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: GB Miembro No.: 3,796 Pais: |
y que herramientas tienes ???? por que creo que chimera lo saca ????
|
|
|
Jan 29 2024, 09:45 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-January 24 Miembro No.: 1,270,619 Pais: |
|
|
|
Apr 8 2024, 03:48 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-October 23 Miembro No.: 1,266,394 Pais: |
CITA geometry dash lite said: Hola buenos días, alguien sabe como hacerle FRP a un A13 con BIT 4, estoy hace varios días y no puedo, ya intente degradar el Android, con programas como samfw, pero nada funciono. Desde ya muchas gracias Activa la depuración USB: En tu A13, ve a Ajustes > Sistema > Opciones de desarrollador > Depuración USB y actívala. Descarga e instala la Herramienta de desbloqueo OEM: Ve a la página web de Google y descarga la herramienta de desbloqueo OEM para tu dispositivo. Instálala en tu computadora. Inicia tu A13 en modo bootloader: Apaga tu dispositivo. Presiona y mantén presionados los botones de Encendido y Bajar volumen al mismo tiempo hasta que aparezca el modo bootloader. Conecta tu A13 a tu computadora: Usa un cable USB para conectar tu dispositivo a tu computadora. Abre la Herramienta de desbloqueo OEM: En tu computadora, abre la Herramienta de desbloqueo OEM. Selecciona tu dispositivo: En la herramienta, selecciona tu dispositivo de la lista. Haz clic en "Desbloquear": La herramienta desbloqueará el bootloader de tu dispositivo. |
|
|
May 16 2024, 11:37 AM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,759 Agradecimientos: 7833 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: |
Activa la depuración USB: En tu A13, ve a Ajustes > Sistema > Opciones de desarrollador > Depuración USB y actívala. Descarga e instala la Herramienta de desbloqueo OEM: Ve a la página web de Google y descarga la herramienta de desbloqueo OEM para tu dispositivo. Instálala en tu computadora. Inicia tu A13 en modo bootloader: Apaga tu dispositivo. Presiona y mantén presionados los botones de Encendido y Bajar volumen al mismo tiempo hasta que aparezca el modo bootloader. Conecta tu A13 a tu computadora: Usa un cable USB para conectar tu dispositivo a tu computadora. Abre la Herramienta de desbloqueo OEM: En tu computadora, abre la Herramienta de desbloqueo OEM. Selecciona tu dispositivo: En la herramienta, selecciona tu dispositivo de la lista. Haz clic en "Desbloquear": La herramienta desbloqueará el bootloader de tu dispositivo. tu aporte es sin utilidad amigo, si el equipo esta bloqueado por cuenta google no se puede habilitar depuracion y desbloqueo de oem.... |
|
|
Jul 15 2024, 02:33 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 9 Registrado: 27-November 17 Miembro No.: 1,005,882 Pais: |
Hola buenos días, alguien sabe como hacerle FRP a un A13 con BIT 4, estoy hace varios días y no puedo, ya intente degradar el Android, con programas como samfw, pero nada funciono. Desde ya muchas gracias https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=572631 |
|
|
Jul 23 2024, 05:15 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 10 Registrado: 1-March 19 Miembro No.: 1,103,541 Pais: |
no se refieren al mismo modelo |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st November 2024 - 06:27 AM |