::::::::::: Noticia Importante !! Clangsm No Tiene Grupo De Whatsapp, Facebook, Twiter, Ni Sucursal En Ningun Pais !! Estafadores A La Vista :::: |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
::::::::::: Noticia Importante !! Clangsm No Tiene Grupo De Whatsapp, Facebook, Twiter, Ni Sucursal En Ningun Pais !! Estafadores A La Vista :::: |
Sep 24 2013, 12:00 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 86 Registrado: 6-October 11 Desde: costa rica Miembro No.: 261,911 |
nunca faltan los carebarros que quieren sacar ventaja!
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a jeudivk por su Colaboracion: andresbv, darwinr8, estebanaguirr, jhoeelx, jpaola26, Krlof, Krlof, SeñorJesucristo, walter_unlock |
Anunciante Autorizado |
Sep 24 2013, 12:00 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Sep 24 2013, 09:15 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 216 Agradecimientos: 301 Registrado: 15-May 08 Desde: Argentina Miembro No.: 811 Pais: |
Hay gente pa todo bro! saludos..
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a pai por su Colaboracion: andresbv, darwinr8, estebanaguirr, jhoeelx, jpaola26, Krlof, SeñorJesucristo, walter_unlock |
Sep 29 2013, 06:49 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 8 Registrado: 8-February 13 Miembro No.: 434,392 |
Hola a todos los miembros del ClanGSM. Luego de múltiples reportes de usuarios sobre personas que dicen ser "representantes de ClanGSM" en varios países, grupos de xxx con nuestro nombre, foros con nombres parecidos, pobres descerebrados que no tienen neuronas para crear algo propio ..etc. NO SE DEJEN ESTAFAR, CLANGSM.COM ES UNICO, NO TENEMOS REPRESENTACION EN NINGUN PAIS O PAGINA WEB DISTINTA A ESTA, NINGUN GRUPO EN REDES SOCIALES, CUIDEN SU CUENTA y SU HISTORIAL EN EL CLAN !! Cualquier miembro que detectemos, compartiendo información de este foro en otros sitios, es EXPULSADO sin advertencia, lo mismo para quienes crean o participan en grupos de xxx que dicen estar relacionados con CLANGSM. Si quieren hacerlo, háganse un grupo con otro nombre, CLANGSM es solo este y SOLO AQUI Todo aquel miembro que alguien lo contacte por privado para venderle algo por MSN, chat, xxx SMS o lo que sea, en nombre de ClanGSM o correo que no sea admin@clangsm.com ....Es estafa !!!! despues no digan que no les advertimos. Yo no contacto a nadie por MSN ni por chat para ofrecerle nada. Si quiero anunciar algún servicio, lo hago mediante correo del foro desde admin@clangsm.com y ustedes no están obligados a leerlo pueden borrarlo si desean. Hay gente inescrupulosa en paises como Argentina, Perú y Mexico donde me han reportado personas que dicen ser vendedores autorizados de ClanGSM y brindan cursos y CDs con informacion robada de aqui...TODO ES MENTIRA Y ESTAFA, USTEDES DECIDEN QUE CAMINO TOMAR. Muchos han querido copiarnos durante 6 años, pero ninguno queda en pié...el que imita, FRACASA Dicho esto, queda claro que no hay excepciones, todo lo que encuentren fuera de esta pagina lo toman o lo dejan bajo su propio riesgo, yo solo respondo por lo que hay en esta pagina y les aclaro que no tengo representantes ni revendedores de ningun tipo. Aqui la autoridad son los administradores y moderadores..MAS NADIE. Un saludo a todos y gracias por su tiempo es mejor tener esto claro para no dejarse estafar Gracias por la aclaracion |
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a ROLANDSPAIN por su Colaboracion: andresbv, darwinr8, estebanaguirr, jhoeelx, jpaola26, SeñorJesucristo, SeñorJesucristo, walter_unlock |
Sep 30 2013, 01:50 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 18 Registrado: 14-September 12 Miembro No.: 383,936 |
la vedad nadie es perfecto y ante dios todos somos iguales unos mas inteligentes o tros unos tarados
-------------------- Buenos dias señores aqui tamos de nuevo un dia mas de vida
|
|
|
Oct 5 2013, 10:17 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 175 Registrado: 24-October 09 Desde: salta- argentina Miembro No.: 66,411 |
la verdad siempre ay oportunistas que se aprovechan del prestigio del clangsm y es una pena que ay muchos que caiganen la trampa
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a arielo1 por su Colaboracion: andresbv, darwinr8, estebanaguirr, jhoeelx, jpaola26, Krlof, SeñorJesucristo |
Oct 27 2013, 02:12 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 722 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais: |
Este tema es muy importante, gracias Mr Cubano por aclarar, para no caer en fraude.
Saludos Mensaje modificado por Pablos el Oct 27 2013, 02:12 PM |
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Pablos por su Colaboracion: andresbv, darwinr8, estebanaguirr, jhoeelx, jpaola26, Krlof, SeñorJesucristo |
Nov 1 2013, 01:59 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais: |
QUE SE TE HAGAN PASAR POR CLAN NO TE DISCUTO . PERO QUIEN TE CREES TIO POR TENER UNA PAGINA WEB, S Aqui lo que se discute es que ustedes son una bola de copiones, que todo vienen a buscar aca a esta pagina, quieras o no y digas lo que digas mas de una ves has ocupado de esta, no dudo que seas un miembro expulsado y si sos tan inteligente porque no sacas tus propias soluiones en lugar de venir a sacarlas de aca? porque no usan otro nombre que no sea clangsm? logico porque no tienen cabeza para pensar en un nombre propio. -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
Nov 15 2013, 02:55 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 60 Registrado: 21-January 12 Desde: peru Miembro No.: 298,983 |
bueno nos keda claro q no estamos solos y hay imitadores
pero lo bueno esq no hay punto de comparacion ya que nuestro clam es unico |
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a n.celtronics por su Colaboracion: andresbv, darwinr8, estebanaguirr, jhoeelx, jpaola26, Krlof, SeñorJesucristo |
Nov 16 2013, 03:53 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 253 Agradecimientos: 245 Registrado: 29-December 12 Miembro No.: 418,828 Pais: |
Hace 2 semanas me ofrecieron cierta informacion diciendo que eran de clangsm, supuestamente era toda la informacion que hay en la seccion VIP de aca del foro...bueno no lo compre para evitar ser estafado.... eso es lo bueno que uno esta advertido para evitar ser estafados. Eso ocurre aca en peru....hay que estar alerta
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a jjcelular2012 por su Colaboracion: andresbv, darwinr8, estebanaguirr, jpaola26, Krlof, SeñorJesucristo |
Nov 18 2013, 09:12 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 274 Agradecimientos: 553 Registrado: 30-November 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 280,450 Pais: |
como hay gente que quiere fastidiar todo lo que miran prospero como es nuestro foro clan gsm...
|
|
|
Dec 4 2013, 02:22 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 22 Registrado: 11-November 10 Desde: CUAUTLA Miembro No.: 150,466 |
es correcto me acabo de dar cuenta de ello en si tiene una la misma imagen de ustedes
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a kaliman12 por su Colaboracion: andresbv, darwinr8, estebanaguirr, jhoeelx, jpaola26, Krlof, SeñorJesucristo |
Dec 15 2013, 11:55 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 207 Registrado: 30-May 13 Desde: San Jose, Costa Rica Miembro No.: 476,298 |
Las personas que no tienen exito por si mismas buscan fama y prestigio a costillas de los que se mataron consiguiendo es respeto que tienen!
CLANGSM solo hay uno muchos querran igualarlo pero ninguno podra y ese es el mayor sufrimiento de ellos! CLAN el el primero, el unico y el original!!! Sigan ASI!!!! -------------------- By Zen-J
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a ortegadavila por su Colaboracion: andresbv, darwinr8, estebanaguirr, jpaola26, Krlof |
Dec 18 2013, 09:04 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 13 Registrado: 6-October 12 Desde: ensenada mexico Miembro No.: 391,312 |
queriendo sacar dinero de una pagina web que ni si quiera es suya k verguenza
-------------------- Piensan Que Por Tener 14 Años No Se Nada JEJEJE
|
|
|
Dec 18 2013, 09:20 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 205 Agradecimientos: 372 Registrado: 13-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 103,400 Pais: |
Hay algo que es definitivo este foro se ha hecho a base de constancia y trabajo en primer lugar pór parte de los administradores y moderadores y no menos importantes todos los que colaboramos aqui, péro es un gran esfuerzo que merece bien cuidarlo y cuidar la imagen de esta gran herramienta de trabajo.
-------------------- El ser agradecido es una gran virtud que no muchos poseen . |
|
|
Dec 20 2013, 04:39 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais: |
el dolor de ellos es que seguimos creciendo ok colegas sigamos en nuestro unico circulo clan gsm
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a zumy por su Colaboracion: andresbv, darwinr8, estebanaguirr, jpaola26, Krlof |
Dec 20 2013, 05:31 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 5 Agradecimientos: 16 Registrado: 15-April 13 Desde: Germania Miembro No.: 459,097 Pais: |
ignorantes, es mas facil estafar que aprender..... sigan adelante muchachos!!!
|
|
|
Dec 23 2013, 02:21 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 7 Registrado: 11-December 12 Miembro No.: 413,287 |
Buenos días,
He realizado una compra en la tienda ClanGSM y no me envían el pedido a no ser que les envíe el dni para verificar dirección de paypal. Es esto seguro? Después de leer lo que comentáis de las estafas, no sé si la página comentada pertenece a este mismo grupo y si es lícito pedir DNI para el envío de una mercancía. Gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo a todo@s! |
|
|
Dec 29 2013, 09:56 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 136 Registrado: 24-October 11 Desde: Mexico, Michoacan Miembro No.: 268,511 Pais: |
Es bueno saberlo, yo en particular tengo ya tiempo registrado en el foro y estoy conciente que he aportado poco pero voy empezando practicamente en esto del unlock y he aportado lo que he podido muy buen foro, yo diria el mejor y gracias por la info es bueno saberlo.
|
|
|
Jan 31 2014, 08:00 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 6 Registrado: 19-January 14 Desde: Panamá Miembro No.: 560,145 |
ClanGSM es la mejor Red Social que he conocido, Me cambio a ClanGSM.
|
|
|
Aug 25 2014, 12:46 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 144 Registrado: 13-December 12 Desde: Usa Miembro No.: 414,177 Pais: |
Hola a todos los miembros del ClanGSM. Luego de múltiples reportes de usuarios sobre personas que dicen ser "representantes de ClanGSM" en varios países, grupos de xxx con nuestro nombre, foros con nombres parecidos, pobres descerebrados que no tienen neuronas para crear algo propio ..etc. NO SE DEJEN ESTAFAR, CLANGSM.COM ES UNICO, NO TENEMOS REPRESENTACION EN NINGUN PAIS O PAGINA WEB DISTINTA A ESTA, NINGUN GRUPO EN REDES SOCIALES, CUIDEN SU CUENTA y SU HISTORIAL EN EL CLAN !! Cualquier miembro que detectemos, compartiendo información de este foro en otros sitios, es EXPULSADO sin advertencia, lo mismo para quienes crean o participan en grupos de xxx que dicen estar relacionados con CLANGSM. Si quieren hacerlo, háganse un grupo con otro nombre, CLANGSM es solo este y SOLO AQUI Todo aquel miembro que alguien lo contacte por privado para venderle algo por MSN, chat, xxx SMS o lo que sea, en nombre de ClanGSM o correo que no sea admin@clangsm.com ....Es estafa !!!! despues no digan que no les advertimos. Yo no contacto a nadie por MSN ni por chat para ofrecerle nada. Si quiero anunciar algún servicio, lo hago mediante correo del foro desde admin@clangsm.com y ustedes no están obligados a leerlo pueden borrarlo si desean. Hay gente inescrupulosa en paises como Argentina, Perú y Mexico donde me han reportado personas que dicen ser vendedores autorizados de ClanGSM y brindan cursos y CDs con informacion robada de aqui...TODO ES MENTIRA Y ESTAFA, USTEDES DECIDEN QUE CAMINO TOMAR. Muchos han querido copiarnos durante 6 años, pero ninguno queda en pié...el que imita, FRACASA Dicho esto, queda claro que no hay excepciones, todo lo que encuentren fuera de esta pagina lo toman o lo dejan bajo su propio riesgo, yo solo respondo por lo que hay en esta pagina y les aclaro que no tengo representantes ni revendedores de ningun tipo. Aqui la autoridad son los administradores y moderadores..MAS NADIE. Un saludo a todos y gracias por su tiempo Sugerencia señor cubano no encuentro buzon de sugerencia disculpe cuando lanzará la aplicacion de clangsm para androi IOS Windows phone |
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a edu-aprendiz por su Colaboracion: 12345, Anty, DRAGÓN DE FUEGO, estebanaguirr, ethanmaverick, FRANCICO JAVIER, gartenm, hawyaloxp, Hugo Torres, Krlof |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st November 2024 - 02:30 AM |