Solucion!!!! Cuenta De Google En Dispositivos Samsung 2016 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solucion!!!! Cuenta De Google En Dispositivos Samsung 2016 |
Aug 10 2016, 09:36 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 13 Registrado: 9-August 16 Desde: GB Miembro No.: 860,334 Pais: |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a theprodigarsson por su Colaboracion: ELIANA REYES |
Anunciante Autorizado |
Aug 10 2016, 09:36 AM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Aug 12 2016, 09:01 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 137 Registrado: 10-October 11 Desde: venezuela Miembro No.: 263,474 |
hola amigos, tengo un A510M con android 6.0 y no eh podido degradar ni menos hacer bypass... si alguien sabe como se hace en estos modelos me avisa porfa...
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Clinphone por su Colaboracion: ELIANA REYES |
Aug 23 2016, 12:43 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-September 15 Miembro No.: 757,253 Pais: |
buenas noches amigos vedi en la tienda un j1 ace y la señora configuro el correo y ahora la señora dice que el telefono esta malo tengo dos dias logrado quitar el correo entro ya a la parte de descargar el ES FILE EXPLORER es hay donde me pide una cuenta google y es aqui mi RPOBLEMA le he metido como 100000 cuentas creadas nuevas viejas y me dice el no son id validad me tiene loco por que veo q otro tiene otros problema omo activar la depuracion y a mi ni siquiera me agarra la cuenta google no se que pasa le he puesto hasta la mia personal y nada quien me puedria ayudar se lo agradeeria a milllll el telefono esta nuevo y no quiero perderlo por que si no resuelvo tendre que darle otro al cliente
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlosaudio16 por su Colaboracion: ELIANA REYES |
Aug 23 2016, 12:47 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 416 Registrado: 30-August 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 379,381 |
buenas noches amigos vedi en la tienda un j1 ace y la señora configuro el correo y ahora la señora dice que el telefono esta malo tengo dos dias logrado quitar el correo entro ya a la parte de descargar el ES FILE EXPLORER es hay donde me pide una cuenta google y es aqui mi RPOBLEMA le he metido como 100000 cuentas creadas nuevas viejas y me dice el no son id validad me tiene loco por que veo q otro tiene otros problema omo activar la depuracion y a mi ni siquiera me agarra la cuenta google no se que pasa le he puesto hasta la mia personal y nada quien me puedria ayudar se lo agradeeria a milllll el telefono esta nuevo y no quiero perderlo por que si no resuelvo tendre que darle otro al cliente Amigo, la cuenta necesaria para bajar la app es la cuenta samsung, no la google, si estas poniendo una cuenta google te dara ese problema, tienes que poner una cuenta samsung y si no la tienes creala |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a palix18 por su Colaboracion: ELIANA REYES |
Aug 25 2016, 04:33 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-February 13 Miembro No.: 441,132 |
Achivos FRP samsung Sboot!
Mensaje modificado por jaiwalters el Aug 25 2016, 04:35 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
S_Boot_F... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.48mb )
Número de descargas: 69
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jaiwalters por su Colaboracion: MBcelulares |
Oct 1 2016, 09:35 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 42 Registrado: 7-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 58,108 |
Muy buen aporte funciono en un j105b como adicional no reseteen de fabrica me paso la primera ves y cuando ingrese la cuenta que habia puesto antes no sirvio lo que hice fue hasta el punto de poner la cuenta en playstore solo denle atras atras atras hasta la parte donde inicia que pide el idioma y hay el inicia automaticamente despues solo ir a depuracion activar OEM reinicar y sale sin cuenta. genial colega sale de una asi, probado J200M y G531M |
|
|
Oct 2 2016, 03:17 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-September 16 Miembro No.: 879,306 Pais: |
tengo un s7 g930v con versión 6 de android y al conectar con smart switch dice q no es compatible el modo de conexion, q me recomiendas hacer Hola..tengo la solucion para casi la mayoria terminales...incluso para los q no les funciona este metodo...y tambien los archivos necesarios |
|
|
Oct 3 2016, 09:40 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 142 Registrado: 13-November 12 Desde: Usa Miembro No.: 403,786 Pais: |
|
|
|
Oct 10 2016, 10:43 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 205 Registrado: 10-August 10 Miembro No.: 123,994 |
Hola amigos primeramente un cordial saludo les quiero compartir un metodo para desbloquear telefonos samsung con nueva seguridad de Lock FRP ON 2016 PRIMERO: antes de todo bajar el programa SydeSync oficial de samsung e instalarlo en el ordenador SEGUNDO: abrir el programa y darle en iniciar la sincronizacion TERCERO: en la micro sd poner el apk que comunmente se usa para hacer bypass en samsung y nos deje entrar a los ajustes CUARTO: en el telefono a desbloquear ya con la memoria insertada (yo use un Galaxy A5(2016) llegar hasta donde la programacion te pida la cuenta de google QUINTO: en la computadora ya con el programa iniciado y la sincronizacion iniciada conectar el cable usb junto con el celular, en este momento saldra un pequeño cuadro con 3 opciones seleccionamos Galaxy Apps (aqui no es necesario tener conetado el USB lo pueden desconectar) SEXTO: Estando ya en Galaxy Apps ir a la lupa y buscar la aplicacion llamada ES File Explorer y la instalamos (Es importante tener cuenta de samsung por que nos la va a pedir) SEPTIMO: Ya instalada la aplicacion la vamos a abrir e iremos a la ruta donde tengamos el apk del bypass, lo instalamos y nos abrira los ajustes, entonces activamos las opciones de desarrollo, ya activas entramos a las opciones y activamos DEPURACION USB asi como DESBLOQUEO OEM, luego de esto apagamos el dispositivo y lo volvemos a encender. OCTAVO: Ya encendido el equipo es necesario volver a conectar el usb con el sidesync con la sincronizacion iniciada y hacer todos los pasos hasta volver a estar en ajustes. NOVENO: Ya en ajustes es importante quitar la cuenta de samsung (para evitar que la pida al inicio de la programacion del telefono) y asegurarse que la depuracion y el desbloqueo oem no se hayan desactivado. DECIMO: Luego de esto hacer un hard reset desde los ajustes (no hacerlo desde el recovery) y por ultimo ya cuando inicie solo hacer la programacion normal del celular. Una disculpa por no poner imagenes pero no me dio mucho tiempo por eso explique con detalles, un abrazo cordial!!! LISTO A COBRAR!!!, NO REGALEN SU TRABAJO Hola a todos perdón por no responder anteriormente a todas sus dudas, les comento compañeros que si no les funciona el método, tendrán que flashear el equipo con una ROM diferente o en su defecto con una [b]ROM LIBRE DE OPERADORAS O ROM CUSTOM[\b], y les comento de Nueva cuenta que todos los equipos que he hecho con este método han quedado al 100%... Hasta el galaxy s7 ha quedado... Saludos Cordiales y bendiciones! |
|
|
Oct 10 2016, 10:49 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 205 Registrado: 10-August 10 Miembro No.: 123,994 |
hola amigos, tengo un A510M con android 6.0 y no eh podido degradar ni menos hacer bypass... si alguien sabe como se hace en estos modelos me avisa porfa... Bajate una ROM oficial para que puedas hacer el proceso y síguelo a pie de la letra, esos son los más fáciles de sacar, yo instale una ROM DE SAMMOBILE intenta con la de Trinidad y Tobago es la que mayormente ocupo para todos los equipos |
|
|
Oct 14 2016, 09:26 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 3 Registrado: 26-June 12 Desde: bogota,colombia Miembro No.: 355,930 |
compañero en su efecto sale al 100 probado en un j2 solo hay que pasar un firmware 2015 para poder activar la depuracion y como aporte no hay necesidad de resetear solamente con reiniciar sale.
|
|
|
Oct 15 2016, 08:54 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-October 16 Miembro No.: 884,900 Pais: |
Amigos tengo un problema no puedo quitar la cuenta google de un j320a, no puedo ocupar el sidesync por q necesito flashearlo pero no encuentro el firmware y donde lo he podido encontrar tengo q pagar para descargarlo, es mas ni en sanmobile esta!!!
Agradezco su ayuda |
|
|
Oct 17 2016, 06:31 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 61 Registrado: 5-April 13 Desde: Argentina Miembro No.: 455,309 |
Para los compañeros que no pudieron con este metodo- Les dejo uno nuevo Sin nececidad de instalar sidesync ni OTG saludos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=446837 |
|
|
Oct 20 2016, 05:22 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 233 Agradecimientos: 1626 Registrado: 30-March 11 Desde: obregon sonora Miembro No.: 196,496 Pais: |
Hola tengo una duda quisiera saber cual es el apk del bypass graciasss aqui esta el archivo que nesecitas saludos Mensaje modificado por cellmax3 el Oct 20 2016, 05:23 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.37k )
Número de descargas: 8
|
|
|
Oct 21 2016, 06:25 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 792 Agradecimientos: 1239 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais: |
Despues del proceso de la calculadora, y que ya entra al menu y que ya esta en depuracion y todo eso, le hice frp con Z3X y sin añadir cuenta de nada le hice restore desde el menu y quedo al 100 en un SM-J111M
Si genero spam favor eliminar mensaje.. |
|
|
Oct 25 2016, 05:57 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 42 Registrado: 1-March 11 Desde: GUATEMALA Miembro No.: 187,020 Pais: |
gracias amigo me fue de mucha ayuda . en i caso fue un a510m
2016 ,lo que hice fue llegar a activar el ADB y luego con z3x quitar el FRP LOCK |
|
|
Oct 29 2016, 10:18 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-October 16 Desde: Tacna Miembro No.: 890,027 Pais: |
Probado en un S6, funcionando al 100% :3 thanks!!!
-------------------- My future is coming in series of lights... My disillusions are so far behind
|
|
|
Oct 31 2016, 02:51 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 759 Agradecimientos: 1556 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,470 Pais: |
La pregunta del millón es como llegaste a activar ADB, si ese es el detalle mas complicado y dificil, mas cuando es una version 6.0.1 Podrias explicarme por favor como lograste eso. Amigo la ultima actualizacion de chimera lo pone en adb y le bota el frp en dado caso que falle... hazlo nuevamente con la herramienta z3x y seguro sale... |
|
|
Oct 31 2016, 03:44 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 172 Registrado: 15-March 16 Miembro No.: 808,061 Pais: |
comprobado en un samsung sm-j105b , gracias al aporte del amigo kass89 y al amigo lagartixa
aqui dejo los aporte de ellos pero ya unidos: Tener en la PC "Samsung Sidesync" Conectar y en el teléfono se abre "Galaxy Apps" Buscar: "smart task manager" Inicie sesión con samsung account Abrir smart task manager Abrir Gestión de App Presionar la app "Calculadora" hasta que sale el menu para ejecutar escribir (+30012012732+ *#0808# RNDIS+ACM+DM+ADB Los siguientes son con la consola de comandos ADB en la PC: adb devices Aceptar la depuración El siguiente comando permite añadir nuestra cuenta de google: adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1 Volver a smart task manager buscar y Presionar la app "Playstore" hasta que sale el menú para ejecutar e iniciar sesión con nuestra cuenta luego regresamos con la flecha de regresar hasta donde aparece el menu de seleccionar el idioma , una ves en el idioma le damos como si fuésemos a configurar el cel normalmente dandole siguiente , agregando la red wifi, etc y ahi el telefono entrara al menu normalmente, despues vamos a opciones de desarrollador y activar desbloqueo OEM despues vamos a realizar un reinicio total de celular (en mi caso siempre me realizo el borrado de las cuentas antes de realizar el reinicio) ya una ves reiniciado el celular no pedirá cuenta y estará listo |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celljireh por su Colaboracion: manitas17 |
Oct 31 2016, 06:22 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 15 Registrado: 20-March 16 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 809,867 Pais: |
Amigos tengo un problema no puedo quitar la cuenta google de un j320a, no puedo ocupar el sidesync por q necesito flashearlo pero no encuentro el firmware y donde lo he podido encontrar tengo q pagar para descargarlo, es mas ni en sanmobile esta!!! Agradezco su ayuda ya probaste con esta manera ? http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=441421 |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th November 2024 - 09:45 PM |