Ayuda Con Xiaomi Redmi 9a Y 9c |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Xiaomi Redmi 9a Y 9c |
Sep 4 2021, 02:08 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 71 Registrado: 4-May 11 Desde: Cuba-Moron Miembro No.: 207,353 |
Hola amigos un cliente me ha traido 3 xiaomis un 9a y 2 9c porque les pone esto en la pantalla principal, y esto no es bloqueo de cuenta mi ni de google. Alguien pudiera ayudarme a darme una idea de como les quito este bloqueo y con que erramienta. Saludos y muchas gracias a todos.
Mensaje modificado por ViRuZeZ el Sep 4 2021, 02:09 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2021... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.06k )
Número de descargas: 0
IMG_2021... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.34k ) Número de descargas: 0 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ViRuZeZ por su Colaboracion: jankel |
Anunciante Autorizado |
Sep 4 2021, 02:08 AM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Sep 4 2021, 04:18 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 980 Agradecimientos: 2225 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais: |
Heyhey, manito!
Estos creo sn MTK, el proceso seria ! Unlockbootloader, FRP, Reset MiCloud, Luego Flash Firmware WithoutVPN! (Halabtech u otro Soporte) Si flasheas sin Unlock bootloader, te dará firmware corrupto. Saludos -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
Sep 4 2021, 10:35 PM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,562 Agradecimientos: 2028 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais: |
Heyhey, manito! son mtk y los llamados satos, liberar bootloader con chimera ,bypass y poner una vpn ,la mejor es cortafuegos sin root ,ajustar los parametros de la apk y no hacer han reset...Estos creo sn MTK, el proceso seria ! Unlockbootloader, FRP, Reset MiCloud, Luego Flash Firmware WithoutVPN! (Halabtech u otro Soporte) Si flasheas sin Unlock bootloader, te dará firmware corrupto. Saludos -------------------- |
|
|
Sep 4 2021, 11:25 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 431 Agradecimientos: 932 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais: |
Existen tres formas
La primera que ya te dio el Sr lolo24 es con una firmware semipermanente para hacerlo sin vpn La segunda que te dio el Sr Arturo1971 es Bypass mi account con unlock tool uat umt o alguna otra y usar una vpn como drony o netpatch La tercera seria abriendo bootloader cargar twrp y usar una rom custom como pixel xperience o alguna otra Opciones hay, solo toma la que mas guste -------------------- Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea, pero sigue avanzando hacia tu meta.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mari Cervantes por su Colaboracion: campillos1 |
Sep 7 2021, 10:57 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 71 Registrado: 4-May 11 Desde: Cuba-Moron Miembro No.: 207,353 |
Me respondo a mi mismo, la solucion es con octopus frp tool, seleccionamos modelo y le damos en eliminar cuenta mi y frp, luego de esto usar vpn, temgo que probar hacerle dongrade al firmware a ver si no hace relock. Cuando lo hago comento. Saludos.
|
|
|
Sep 8 2021, 08:47 AM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 384 Agradecimientos: 381 Registrado: 10-June 12 Desde: Cardenas, Cuba Miembro No.: 349,535 Pais: |
Me respondo a mi mismo, la solucion es con octopus frp tool, seleccionamos modelo y le damos en eliminar cuenta mi y frp, luego de esto usar vpn, temgo que probar hacerle dongrade al firmware a ver si no hace relock. Cuando lo hago comento. Saludos. Con VPN no es seguro,porque si te falla adios. Desbloquea bootloader y pasale una rom custom o una global oficial antiMIrelock y te quitas la preocupacion. Saludos. |
|
|
Sep 10 2021, 12:46 AM
Publicado:
|
|
Ya le he pasado varias rom global y siguen en lo mismo, de hecho hasta downgradeles he hecho y nada, estoy experimentando con un note 9 mtk y ya lo tengo en miui 11.0.5.0 y sigue bloquiandoce, voy a ponerle 11.0.2.0 a ver que pasa, tambien global a ver que pasa, llevo ya varios dias en esto. Tengo soporte en halabbatech pero para las rom modificadas no me da el password porque son para cuentas platinium en adelante y la mia es de las mas baratas jajaja y no me da el pass, si alguien lo quiere compartir puedo subir al ftp de clangsm los que ya tengo pero aunno los pued abrirpor el pass. Cualquier avance les comento. Saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 229.43k )
Número de descargas: 0
|
|
|
Sep 10 2021, 07:52 AM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 439 Agradecimientos: 200 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,352 Pais: |
Ya le he pasado varias rom global y siguen en lo mismo, de hecho hasta downgradeles he hecho y nada, estoy experimentando con un note 9 mtk y ya lo tengo en miui 11.0.5.0 y sigue bloquiandoce, voy a ponerle 11.0.2.0 a ver que pasa, tambien global a ver que pasa, llevo ya varios dias en esto. Tengo soporte en halabbatech pero para las rom modificadas no me da el password porque son para cuentas platinium en adelante y la mia es de las mas baratas jajaja y no me da el pass, si alguien lo quiere compartir puedo subir al ftp de clangsm los que ya tengo pero aunno los pued abrirpor el pass. Cualquier avance les comento. Saludos. amigo el imei y una custom room que no sea xiaomi |
|
|
Oct 29 2021, 01:52 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 73 Agradecimientos: 56 Registrado: 27-April 09 Desde: bogota Miembro No.: 34,291 Pais: |
buen dia alguien me puede colabora con el firmware semipermanente sin vpn gracias
|
|
|
Jul 21 2022, 12:59 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 184 Registrado: 17-December 14 Desde: Usa Miembro No.: 669,117 Pais: |
mi9c.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 104bytes )
Número de descargas: 9
|
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th November 2024 - 09:40 AM |