ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Samsung A53 5g De At&t Mex Ya Liberado Pero No Permite Usar Sim
luix83
mensaje Mar 5 2023, 12:11 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 16
Agradecimientos: 20
Registrado: 26-October 10
Miembro No.: 145,488



Hola tengo un samsung a53 5g de att mex el cual lo libere por medio de la pagina att desbloqueo de equipos y me resolvieron con desbloqueo remoto, estos telefonos traen la app device unlock dentro de ajustes - conexiones - mas ajustes de conexion, le pongo un chip telcel y toma señal y datos pero nomas se conecta me sale el mensaje de sim at&t no detectada el equipo se encuentra bloqueado para que solo pueda ser utilizado en la red de at&t. Ya le puse un firmware de telcel y vuelve aparecer ese mensaje. Ya no se mas que hacerle
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 5 2023, 12:11 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
glen1702
mensaje Mar 5 2023, 10:11 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 319
Agradecimientos: 400
Registrado: 4-January 19
Miembro No.: 1,092,320
Pais:mx


Esa es la nueva seguridad de los equipos de Samsung AT&T México que está ligada al Knox Guard o KG. Te invito a que lo pongas en modo download y verás que dirá "KG - Active o Locked". Y eso es lo que no permite que puedas usar otra sim en el celular.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xXCaribeMK1Xx
mensaje Mar 7 2023, 11:15 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 41
Agradecimientos: 150
Registrado: 9-November 20
Desde: Mexico
Miembro No.: 1,196,225
Pais:mx


CITA(glen1702 @ Mar 5 2023, 09:11 PM) *
Esa es la nueva seguridad de los equipos de Samsung AT&T México que está ligada al Knox Guard o KG. Te invito a que lo pongas en modo download y verás que dirá "KG - Active o Locked". Y eso es lo que no permite que puedas usar otra sim en el celular.


─Sí, la restricción de SIM está en el core de KG, pero no es KG, de hecho ya me pasó con un A22 hasta en Broken lo dejaba y seguía igual. Pero si pude solucionar uno con el proceso ya conocido de KG hasta que use un SN especial y ya con éso lo eché a volar, es de un compa y ahí anda el fon sin tema alguno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cahusaga
mensaje May 2 2023, 11:33 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 1-April 22
Miembro No.: 1,236,064
Pais:mx


CITA(xXCaribeMK1Xx @ Mar 7 2023, 09:15 AM) *
─Sí, la restricción de SIM está en el core de KG, pero no es KG, de hecho ya me pasó con un A22 hasta en Broken lo dejaba y seguía igual. Pero si pude solucionar uno con el proceso ya conocido de KG hasta que use un SN especial y ya con éso lo eché a volar, es de un compa y ahí anda el fon sin tema alguno.



Disculpa me podrías explicar como hacer el proceso de liberación tengo un Samsung A32 AT&T Mexicano y no se que hacer cuando coloco otra sim me dice que esta bloqueado por el operador, y me gustaria colocarle un SIM TELCEL.

Te agradecería infinitamente la ayuda o si me puedes guiar para lograr la liberación, saludos y gracias de antemano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yosolito88881
mensaje Aug 14 2024, 02:10 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 241
Agradecimientos: 619
Registrado: 28-May 15
Miembro No.: 721,536
Pais:ec


CITA(xXCaribeMK1Xx @ Mar 7 2023, 11:15 AM) *
─Sí, la restricción de SIM está en el core de KG, pero no es KG, de hecho ya me pasó con un A22 hasta en Broken lo dejaba y seguía igual. Pero si pude solucionar uno con el proceso ya conocido de KG hasta que use un SN especial y ya con éso lo eché a volar, es de un compa y ahí anda el fon sin tema alguno.


buenas tardes podrias explicar mejor lo del sn ya cambio sn y sigue mostarndo el msj att
Go to the top of the page
 
+Quote Post
edangulo
mensaje Aug 27 2024, 07:20 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 19-July 12
Miembro No.: 364,721



Cual es el proceso para quitar esta restricción. Me llegó un s23 así
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th September 2024 - 01:47 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +