Solucion!!!! Cuenta De Google En Dispositivos Samsung 2016 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solucion!!!! Cuenta De Google En Dispositivos Samsung 2016 |
Nov 21 2016, 02:55 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-April 14 Miembro No.: 590,820 |
Excelente Probado en j200m todo correcto en Version de seguridad 2016-06-01
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manitas17 por su Colaboracion: blacks |
Anunciante Autorizado |
Nov 21 2016, 02:55 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Dec 12 2016, 05:05 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 197 Registrado: 10-April 15 Miembro No.: 706,741 Pais: |
tengo un j111m y lo conecto al pc y no hace nada y ya tengo instalado el programa, que le puedo hacer?
Mensaje modificado por onepaul el Dec 12 2016, 05:06 PM |
|
|
Dec 22 2016, 12:21 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-June 15 Miembro No.: 726,172 Pais: |
Buenas si me ayudan
Ase un tiempo me dava de maravilla pero ase dias q ya no me muestra el menu con las tres opciones alguna solucion O me brindan otra opcion de quitar cuenta tengo z3x Seles. Agradese de antemano [size="6"][/size] Posdata me pasa. Con diferentes modelos |
|
|
Jan 10 2017, 03:45 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 335,049 Pais: |
amigo en el j320m no me funciona
-------------------- |
|
|
Jan 16 2017, 01:06 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 20 Registrado: 30-August 11 Miembro No.: 248,527 |
Hola amigos primeramente un cordial saludo les quiero compartir un metodo para desbloquear telefonos samsung con nueva seguridad de Lock FRP ON 2016 PRIMERO: antes de todo bajar el programa SydeSync oficial de samsung e instalarlo en el ordenador SEGUNDO: abrir el programa y darle en iniciar la sincronizacion TERCERO: en la micro sd poner el apk que comunmente se usa para hacer bypass en samsung y nos deje entrar a los ajustes CUARTO: en el telefono a desbloquear ya con la memoria insertada (yo use un Galaxy A5(2016) llegar hasta donde la programacion te pida la cuenta de google QUINTO: en la computadora ya con el programa iniciado y la sincronizacion iniciada conectar el cable usb junto con el celular, en este momento saldra un pequeño cuadro con 3 opciones seleccionamos Galaxy Apps (aqui no es necesario tener conetado el USB lo pueden desconectar) SEXTO: Estando ya en Galaxy Apps ir a la lupa y buscar la aplicacion llamada ES File Explorer y la instalamos (Es importante tener cuenta de samsung por que nos la va a pedir) SEPTIMO: Ya instalada la aplicacion la vamos a abrir e iremos a la ruta donde tengamos el apk del bypass, lo instalamos y nos abrira los ajustes, entonces activamos las opciones de desarrollo, ya activas entramos a las opciones y activamos DEPURACION USB asi como DESBLOQUEO OEM, luego de esto apagamos el dispositivo y lo volvemos a encender. OCTAVO: Ya encendido el equipo es necesario volver a conectar el usb con el sidesync con la sincronizacion iniciada y hacer todos los pasos hasta volver a estar en ajustes. NOVENO: Ya en ajustes es importante quitar la cuenta de samsung (para evitar que la pida al inicio de la programacion del telefono) y asegurarse que la depuracion y el desbloqueo oem no se hayan desactivado. DECIMO: Luego de esto hacer un hard reset desde los ajustes (no hacerlo desde el recovery) y por ultimo ya cuando inicie solo hacer la programacion normal del celular. Una disculpa por no poner imagenes pero no me dio mucho tiempo por eso explique con detalles, un abrazo cordial!!! LISTO A COBRAR!!!, NO REGALEN SU TRABAJO Para las versiones 6.0.1 no sirve este metodo por favor ayuda tengo uno con esa version y no e podido sacarlo |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a enrrique71 por su Colaboracion: clanhuehue |
Jan 16 2017, 01:29 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
Hola amigos primeramente un cordial saludo les quiero compartir un metodo para desbloquear telefonos samsung con nueva seguridad de Lock FRP ON 2016 PRIMERO: antes de todo bajar el programa SydeSync oficial de samsung e instalarlo en el ordenador SEGUNDO: abrir el programa y darle en iniciar la sincronizacion TERCERO: en la micro sd poner el apk que comunmente se usa para hacer bypass en samsung y nos deje entrar a los ajustes CUARTO: en el telefono a desbloquear ya con la memoria insertada (yo use un Galaxy A5(2016) llegar hasta donde la programacion te pida la cuenta de google QUINTO: en la computadora ya con el programa iniciado y la sincronizacion iniciada conectar el cable usb junto con el celular, en este momento saldra un pequeño cuadro con 3 opciones seleccionamos Galaxy Apps (aqui no es necesario tener conetado el USB lo pueden desconectar) SEXTO: Estando ya en Galaxy Apps ir a la lupa y buscar la aplicacion llamada ES File Explorer y la instalamos (Es importante tener cuenta de samsung por que nos la va a pedir) SEPTIMO: Ya instalada la aplicacion la vamos a abrir e iremos a la ruta donde tengamos el apk del bypass, lo instalamos y nos abrira los ajustes, entonces activamos las opciones de desarrollo, ya activas entramos a las opciones y activamos DEPURACION USB asi como DESBLOQUEO OEM, luego de esto apagamos el dispositivo y lo volvemos a encender. OCTAVO: Ya encendido el equipo es necesario volver a conectar el usb con el sidesync con la sincronizacion iniciada y hacer todos los pasos hasta volver a estar en ajustes. NOVENO: Ya en ajustes es importante quitar la cuenta de samsung (para evitar que la pida al inicio de la programacion del telefono) y asegurarse que la depuracion y el desbloqueo oem no se hayan desactivado. DECIMO: Luego de esto hacer un hard reset desde los ajustes (no hacerlo desde el recovery) y por ultimo ya cuando inicie solo hacer la programacion normal del celular. Una disculpa por no poner imagenes pero no me dio mucho tiempo por eso explique con detalles, un abrazo cordial!!! LISTO A COBRAR!!!, NO REGALEN SU TRABAJO Gracias mi estimado Colega... Con este metodo me salió un J105b que estaba bien rebelde... Saludos desde Masaya, Nicaragua. -------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos. |
|
|
Jan 18 2017, 01:15 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 39 Registrado: 5-August 16 Miembro No.: 858,857 Pais: |
Probado es mas sencillo Tener en la PC "Samsung Sidesync" Conectar y en el teléfono se abre "Galaxy Apps" Buscar: "smart task manager" Inicie sesión con samsung account Abrir smart task manager Abrir Gestión de App Presionar la app "Calculadora" hasta que sale el menu para ejecutar escribir (+30012012732+ *#0808# RNDIS+ACM+DM+ADB Los siguientes son con la consola de comandos ADB en la PC: adb devices Aceptar la depuración El siguiente comando permite añadir nuestra cuenta de google: adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1 Volver a smart task manager Presionar la app "Playstore" hasta que sale el menu para ejecutar e iniciar sesión con nuestra cuenta Volver a smart task manager Abrir la app "Ajustes" y reiniciar de fábrica Ya Aquí cuando reinició pidió mi correo Por último ya con el teléfono con nuestra cuenta volver a activar la depuración y activar desbloqueo de OEM. Reiniciar de Fabrica! Probado en SM-J105B Hola compañeros...agradezco a la persona que compartio esta solución sin embargo yo lo habia hecho asi: Probado es mas sencillo Tener en la PC "Samsung Sidesync" Conectar y en el teléfono se abre "Galaxy Apps" Buscar: "smart task manager" Inicie sesión con samsung account Abrir smart task manager Abrir Gestión de App Presionar la app "Calculadora" hasta que sale el menu para ejecutar escribir (+30012012732+ *#0808# RNDIS+ACM+DM+ADB Aqui abrimos CHIMERA y lo reconocerá automaticamente le damos DESBLOQUEAR FRP y listo...a los que no se los toma, simplemente oprimen el boton de apagar para bloquear el telefono, y nuevamente lo oprimen...se daran cuenta que esta en el MENU del telefono... halamos la parte superior del telefono (COMO CUANDO ACTIVAMOS DATOS) y entramos ajustes, vamos a restablecer de fabrica y LISTO... A cobrar... no regalen su trabajo...PROBADO EN LAS REFERENCIAS DEL J1 |
|
|
Jan 21 2017, 02:20 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-May 12 Miembro No.: 336,923 |
davi.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.26k )
Número de descargas: 0
yo le di solucion con la TERMINal asansambox sale 100% kitar cuenta google del sm-j320m
Fichero(s) Adjunto(s)
davi.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.26k )
Número de descargas: 0
davi.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.26k ) Número de descargas: 0 |
|
|
Feb 6 2017, 12:30 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 691 Agradecimientos: 513 Registrado: 19-September 09 Desde: ==>colombia<==...san alberto (cesar) Miembro No.: 60,196 Pais: |
amigos cuando le doy restaurar me manda de una al recovery...que podra ser? me tira este sms ..dm-verification failed
Mensaje modificado por jairosaca el Feb 6 2017, 12:32 PM |
|
|
Feb 9 2017, 03:10 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-October 15 Desde: argentina Miembro No.: 760,282 Pais: |
hola gente aca desde argentina les paso el link de como hacerlo paso a paso tal cual lo dice a mi me sirvio par el model s7 sm g935f
https://www.youtube.com/v/xpAlnq5llAM&feature=youtu.be |
|
|
Mar 3 2017, 05:23 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 15 Registrado: 28-December 16 Desde: Philippines Miembro No.: 909,348 |
alguien sabe usar smart switch se puede
alguien sabe el metodo |
|
|
Mar 9 2017, 01:37 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 7-February 17 Miembro No.: 923,384 Pais: |
aorrate todo eso solo entra ala z3x seleccionas j500m le das reset frp react y en segundos esta espero y te sirva se vale agradeser
|
|
|
Mar 13 2017, 03:51 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 37 Registrado: 3-February 17 Miembro No.: 921,985 Pais: |
Hola amigos primeramente un cordial saludo les quiero compartir un metodo para desbloquear telefonos samsung con nueva seguridad de Lock FRP ON 2016 PRIMERO: antes de todo bajar el programa SydeSync oficial de samsung e instalarlo en el ordenador SEGUNDO: abrir el programa y darle en iniciar la sincronizacion TERCERO: en la micro sd poner el apk que comunmente se usa para hacer bypass en samsung y nos deje entrar a los ajustes CUARTO: en el telefono a desbloquear ya con la memoria insertada (yo use un Galaxy A5(2016) llegar hasta donde la programacion te pida la cuenta de google QUINTO: en la computadora ya con el programa iniciado y la sincronizacion iniciada conectar el cable usb junto con el celular, en este momento saldra un pequeño cuadro con 3 opciones seleccionamos Galaxy Apps (aqui no es necesario tener conetado el USB lo pueden desconectar) SEXTO: Estando ya en Galaxy Apps ir a la lupa y buscar la aplicacion llamada ES File Explorer y la instalamos (Es importante tener cuenta de samsung por que nos la va a pedir) SEPTIMO: Ya instalada la aplicacion la vamos a abrir e iremos a la ruta donde tengamos el apk del bypass, lo instalamos y nos abrira los ajustes, entonces activamos las opciones de desarrollo, ya activas entramos a las opciones y activamos DEPURACION USB asi como DESBLOQUEO OEM, luego de esto apagamos el dispositivo y lo volvemos a encender. OCTAVO: Ya encendido el equipo es necesario volver a conectar el usb con el sidesync con la sincronizacion iniciada y hacer todos los pasos hasta volver a estar en ajustes. NOVENO: Ya en ajustes es importante quitar la cuenta de samsung (para evitar que la pida al inicio de la programacion del telefono) y asegurarse que la depuracion y el desbloqueo oem no se hayan desactivado. DECIMO: Luego de esto hacer un hard reset desde los ajustes (no hacerlo desde el recovery) y por ultimo ya cuando inicie solo hacer la programacion normal del celular. Una disculpa por no poner imagenes pero no me dio mucho tiempo por eso explique con detalles, un abrazo cordial!!! LISTO A COBRAR!!!, NO REGALEN SU TRABAJO buen aporte probado con g531m tigo guatemala OJO el que saque es version 5.1.1 |
|
|
Mar 15 2017, 11:33 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 148 Agradecimientos: 110 Registrado: 10-November 10 Desde: barranquilla Miembro No.: 150,171 Pais: |
ayuda j111m al intentar quitar frp ,,sale un logo que pide conectar smart switch y no se que hacer
|
|
|
Mar 20 2017, 06:05 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 13 Registrado: 1-December 16 Miembro No.: 900,801 Pais: |
Funcionara para Samsung J5 ?
-------------------- Las Palabras Vuelan, Los escritos Permanecen.
ARCANGEL LA MARRASSSHHHHH !!! |
|
|
Mar 20 2017, 06:30 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-June 15 Miembro No.: 726,172 Pais: |
|
|
|
May 18 2017, 04:12 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 69 Agradecimientos: 158 Registrado: 14-March 17 Miembro No.: 933,756 Pais: |
|
|
|
May 22 2017, 08:09 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 70 Agradecimientos: 42 Registrado: 1-October 11 Desde: cuba Miembro No.: 260,036 Pais: |
alguien lo ha probado en android 7?
|
|
|
Jun 2 2017, 12:35 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 216 Registrado: 3-December 16 Miembro No.: 901,468 Pais: |
|
|
|
Jun 16 2017, 07:56 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-January 17 Miembro No.: 915,107 Pais: |
|
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th November 2024 - 04:16 AM |