ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Xiaomi Note 8 Pro (eea Mediatek) Bricked? Ayuda
kenshin1870
mensaje Sep 7 2023, 10:32 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 2
Registrado: 21-February 18
Miembro No.: 1,025,672
Pais:ad


Creo que le hice hardbricked a mi note 8 pro.
Desbloquie el bootloader de forma legal, procedi a instalar TWRP para el, y a continuacion rom, pero el pixel rom no me servia, crei que era por el twrp empece a probar otros twrp y arrancaban bien, pero el rom seguia igual.

Por ultimo instale esto "ThemedTWRP3.5.0-2.0Unified" con la rom "crDroidAndroid-13.0-20230813-begonia-v9.8", se instalo y completo, reinicio. Pero se murio.

Ahora, no tengo bootloader, no tengo recovery, y la pantalla esta en negra siempre. Lo unico que logro es que sosteniendo el power y volumen alto conectado a la pc, suene como que un dispositivo se conecta, pero 5 segundos despues suena como que se desconecta.

Miflash o adb no lo detecta, el si carga, y la led de carga tambien se enciende.

Tengo esperanza o estoy frito?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 7 2023, 10:32 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
owalcom
mensaje Sep 20 2023, 08:02 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 142
Agradecimientos: 76
Registrado: 1-October 20
Miembro No.: 1,191,520
Pais:ve


primero que todo debes buscar un backup que este bueno, segundo alguna herramienta que vuelva a desbloquear el bootloader en caso que se haya bloqueado nuevamente, para asi volver a pasar el backup bueno o alguna rom global que repare el boot dañado por el archivo que metiste, recuerda que dependiendo del procesador que tenga hay diferente maneras de hacer flash y con alguna herramienta con unlock tool, hydra tool o alguna otra que repare el problema porque las que son free no simpre sirven para los casos del brick.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th October 2024 - 06:51 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +