Solución Al Error Después De Frp Moto. Commserver/no Señal/no Carga Batería/etc. En Segundos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solución Al Error Después De Frp Moto. Commserver/no Señal/no Carga Batería/etc. En Segundos |
Oct 3 2018, 08:38 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 7 Registrado: 16-December 11 Miembro No.: 285,632 |
Hola tengo un Moto G6 Plus XT1926, sin señal despues del frp, intento pasar los comandos pero se queda en esperando dispositivo. Alguna solucion??
|
|
|
Anunciante Autorizado |
Oct 3 2018, 08:38 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Oct 11 2018, 06:54 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 7 Registrado: 2-September 10 Miembro No.: 129,883 |
Buenas tardes compañeros en mi caso, con los comandos mencionados y en windows 7 y 10. si se ejecutan aparentemente sin problemas, pero al hacer o recibir una llamada se les va la señal, y hay que apagar y encender el cel para que regrese, esto en moto G5 xt1670 y moto G PLAY xt1601. En cuanto a los códigos este es el log... [attachment=285403:log.png] A ver si a algún compañero ya le paso ...... saludos y gracias de antemano Eso colega es módem, pase un nuevo firmware y santo remedio. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guillermo7 por su Colaboracion: uber201536 |
Oct 11 2018, 06:49 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-September 15 Miembro No.: 755,715 Pais: |
|
|
|
Oct 16 2018, 01:07 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 478 Registrado: 12-September 17 Desde: Culiacán Miembro No.: 986,463 Pais: |
les puedo subir esta herramienta, es mas facil y practica, yo la construi y funciona 2018_10_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.02k ) Número de descargas: 0 Comm_Ser... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 986.63k ) Número de descargas: 134 -------------------- TCC Innovations "Buscando soluciones siempre" Mis cajas de liberación: Octoplus Box LG y Samsung - z3x Samsung Pro - Sigma Box Pack 1, 2 y 3 - GC Pro Key - NCK Box |
|
|
Oct 18 2018, 04:53 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 18-March 15 Miembro No.: 699,210 |
a mi me salio con sigma box.
1 poner en factory mode el celular, dejar q se prenda el celular 2 abrir sigma box 3 abrir plataforma, en modo adb y qualcomm 4 clip en conectar motorola android, despues pedira reiniciar quitar la bateria y encender el celular y listo si todo sale bien agradecer en el grupo Mensaje modificado por compudj2 el Oct 18 2018, 04:54 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 281.5k )
Número de descargas: 0
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 281.5k ) Número de descargas: 0 |
|
|
Oct 20 2018, 08:30 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 57 Registrado: 31-August 10 Desde: tijuana b. c. Miembro No.: 129,293 Pais: |
yo lo hago con minimal copio comando, pego y listo.
Mensaje modificado por wysensei el Oct 20 2018, 08:31 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
minimal_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 904.73k )
Número de descargas: 31
Comandos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 197bytes ) Número de descargas: 27 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wysensei por su Colaboracion: antonio333 |
Oct 22 2018, 02:15 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-October 18 Miembro No.: 1,077,859 Pais: |
Buenas gente! alguien podra darme una mano? tengo un Moto g5S Plus, resulta que se le agoto la bateria y dejo de funcionar, por lo que lei suele ser comun esa fallta en los G, resulta que hoy de la nada comenzo a funcionar de la nada, pero sin señal, voy a probar descargando de nuevo la bateria a 0, intente ingresar este codigo mediante Fastboot pero solo dice (waiting for device). no se si estoy haciendo algo mal o que, es la primera vez que hago esto, alguien podria explicarme o pasarme algun tutorial para ingresar este tipo de codigos? desde ya muchas gracias.
|
|
|
Oct 25 2018, 06:30 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 1933 Registrado: 14-October 15 Desde: Mendoza - Argentina Miembro No.: 762,002 Pais: |
Buenas gente! alguien podra darme una mano? tengo un Moto g5S Plus, resulta que se le agoto la bateria y dejo de funcionar, por lo que lei suele ser comun esa fallta en los G, resulta que hoy de la nada comenzo a funcionar de la nada, pero sin señal, voy a probar descargando de nuevo la bateria a 0, intente ingresar este codigo mediante Fastboot pero solo dice (waiting for device). no se si estoy haciendo algo mal o que, es la primera vez que hago esto, alguien podria explicarme o pasarme algun tutorial para ingresar este tipo de codigos? desde ya muchas gracias. Con pasarle estos comandos se soluciona bro... Lo que tenes mal son los drivers, reinstala "Motorola Device Manager" y chequea en administrador de dispositivos. Al conectar en modo fastboot te tiene que salir así: drivers.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.59k ) Número de descargas: 0 Los comandos los ingresas por medio de cmd. Descarga adb fastboot, extraes en una carpeta, presionas Shift y click derecho en la misma y seleccionas "Abrir ventana de comandos aquí" y se los ingresas. |
|
|
Nov 10 2018, 06:51 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-May 16 Miembro No.: 829,104 Pais: |
|
|
|
Nov 21 2018, 05:14 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 5-September 16 Miembro No.: 870,344 Pais: |
Les comento que tuve el mismo problema con uno . Pero fue después de actualizarlo se iba la señal . Les comento que le pase los comandos que recomendaron y seguía igual . Lo que hize fue ingresar en apn y dónde dice internet.itelcel.com. Edite en la opción tipo de apn solo deje escrito (default) ya que viene seguido de otra frase . Al parecer eso funcionó checar no cuesta nada
|
|
|
Nov 23 2018, 02:49 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-April 16 Miembro No.: 815,948 Pais: |
Hola, vi que muchos se quejaron que después de hacer el FRP a los moto nueva seguridad, a algunos le quedaba el cartel de "The CommServer has started" y quedaban sin señal o no cargaba el equipo así que les traigo esta solución sencilla. Ingresar en modo fastboot el equipo y escribir los siguientes comandos: fastboot oem fb_mode_set fastboot -w fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot Y listo, problema solucionado. AGRADECER NO CUESTA NADA. Sos grande, funciono a la perfección en un MOTO XT1922-5 (G6 Play) GRACIAS !! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joker_game por su Colaboracion: ricky777 |
Nov 23 2018, 10:00 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-March 14 Miembro No.: 584,405 |
Hola, vi que muchos se quejaron que después de hacer el FRP a los moto nueva seguridad, a algunos le quedaba el cartel de "The CommServer has started" y quedaban sin señal o no cargaba el equipo así que les traigo esta solución sencilla. Ingresar en modo fastboot el equipo y escribir los siguientes comandos: fastboot oem fb_mode_set fastboot -w fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot Y listo, problema solucionado. AGRADECER NO CUESTA NADA. saludos colegas me a llegado un equipo motorola m2993 lo active con su correo original y accedió al sistema mediante wifi pero igual me sigue apareciendo este mensaje "activación del teléfono esta tarjeta sim no es de verizon wireless" el procedimiento con los comandos los hace perfecto pero aun no me reconoce la sim me sale ese mensaje. que puedo hacer en este caso. gracias por su apoyo |
|
|
Nov 25 2018, 01:14 AM
Publicado:
|
|
Sensei Supremo del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2,580 Agradecimientos: 2527 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: |
|
|
|
Nov 26 2018, 09:25 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 47 Registrado: 7-May 14 Desde: Argentina Miembro No.: 599,028 |
Muy buen aporte,en mi caso en un XT-1635 me funciono.
antes de ingresar en modo fastboot activar depuracion y tener desbloqueado el OEM. |
|
|
Nov 29 2018, 10:02 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-August 15 Desde: mexico Miembro No.: 748,987 Pais: |
yo lo realice en un moto g6, ya da señal pero sigue sin cargar.
alguna solucion ?? Mensaje modificado por spein el Nov 29 2018, 10:09 PM |
|
|
Nov 29 2018, 10:55 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 227 Registrado: 25-May 16 Miembro No.: 832,478 Pais: |
yo lo realice en un moto g6, ya da señal pero sigue sin cargar. alguna solucion ?? colega es de paciencia a mi me paso igual: 1.hacer el proceso de los comandos completo 2. si no queda hacerle el proceso por hay 2 veces mas. 3. después de hecho todo déjalo descansar y si es posible dejarlo apagado todo un día te digo por que todo eso me funciono, siempre que se lo iva a entregar al cliente lo prendía y quedaba full. espero te sirvas |
|
|
Dec 2 2018, 03:00 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 6 Registrado: 22-January 09 Desde: peru Miembro No.: 18,923 |
acabo de probar en un motorola .moto e5plus probado 100x100% salio full señal 4g lte
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elgrancesarin por su Colaboracion: roque2318 |
Dec 2 2018, 09:44 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 4 Registrado: 1-January 10 Desde: buenos aires Miembro No.: 77,064 |
hola buenas noches, les queria contar mi experiencia. me olvide el patron de mi moto z play, y luego de eso no me lo reconocia la pc(solo carga lenta y ) estuve leyendo un monton de cosas y descagando archivos para dado el momento empezar a desbloquear el boot para luego rotear y reparar imei. son pasos que tenia pensado hacer y no llegue, por que estaba por hacer los pasos que estan aqui, lo del ADB que publico el amigo ROJOEZEE, a todo esto, presten atension a lo que hice, apague mi moto z play, lo encendi en modo fastboo y seleccione qcom y lo inicie, no se porque pero agarro señal, lo unico que me falta saber es por que no puedo seleccionar la opcion (Transferir Archivos), y otra cosa que hacia era apagarse cuando desconectaba el usb y ahora gracias a esto no lo hace mas, espero que algo de esto les sirva
|
|
|
Dec 4 2018, 12:20 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 226 Registrado: 27-February 18 Desde: Usa Miembro No.: 1,027,481 Pais: |
Pueden copiar este código en un bloc de notas, y dar guardar como, le dan el nombre que gusten y le agregan .bat
ejemplo Commsolution.bat, ya cada vez que necesiten usarlo solo abrirlo y seguir el proceso y listo. (Dejo también el archivo .bat ya guardado adjunto) CÓDIGO @echo off title COMMSOLUTION echo. echo +---------------------------------------------------------------------------+ echo : COMMSOLUTION.bat : echo : PONER SU EQUIPO EN MODO FASTBOOT (VOLUMEN ABAJO + POWER) : echo +---------------------------------------------------------------------------+ echo. fastboot oem fb_mode_set echo. echo ^< PRESIONE UNA TECLA PARA CONTINUAR ^> pause >NUL echo. fastboot -w echo. echo ^< PRESIONE UNA TECLA PARA CONTINUAR ^> pause >NUL echo. fastboot oem fb_mode_clear echo. echo ^< PRESIONE UNA TECLA PARA CONTINUAR ^> pause >NUL echo. echo El celular se reiniciara en 5 segundos, espere... timeout /t 5 /nobreak > NUL echo. fastboot reboot echo. echo ^< PRESIONE UNA TECLA PARA SALIR ^> pause >NUL exit PD: Esto es para Windows 7 debido a los comandos Mensaje modificado por Baphomet el Dec 4 2018, 12:26 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Commsolu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 391bytes )
Número de descargas: 35
-------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Baphomet por su Colaboracion: kelvinomar |
Dec 25 2018, 10:21 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 202 Registrado: 19-July 16 Desde: Ecuador Miembro No.: 852,098 Pais: |
Hola, vi que muchos se quejaron que después de hacer el FRP a los moto nueva seguridad, a algunos le quedaba el cartel de "The CommServer has started" y quedaban sin señal o no cargaba el equipo así que les traigo esta solución sencilla. Ingresar en modo fastboot el equipo y escribir los siguientes comandos: fastboot oem fb_mode_set fastboot -w fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot Y listo, problema solucionado. AGRADECER NO CUESTA NADA. gracias amigo funcionó en mi moto x4 android 9 gracias colega |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th November 2024 - 08:24 AM |