Frp J327t1 Con Bit2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Frp J327t1 Con Bit2 |
Apr 8 2018, 12:55 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 80 Registrado: 3-September 09 Desde: Usa Miembro No.: 57,332 Pais: |
Bueno amigos este aporte lo hago pues busque y no encontraba solucion por ningun lado, es un j327t1 pero con Bit 2 con cuenta google.
es sencillo pero a mas de alguno puedo ayudar... primero pasamos combination para bit 2 completo J327T,T1_COMBINATION_TMB_FA70_J327TUVU2ARC2_FACTORY_user_mid_noship.tar >> https://www.clangsm.com/vipftp/index.php?di...G%20FACTORY_SW/ y tenemos que tener tambien el firmware stock con binario 2 del cual procedemos a cargar solo boot, sboot, system y cache. (Todo esto lo realize con Z3x) esperamos que cargue... ( tarda bastante yo casi me daba por vencido pense que no iba a cargar.... asi que paciencia) entra el menu y podemos reestablecer el cel desde el menu revisamos en modo download que ya aparezca frp OFF y cargamos stock rom ya completo y listo a cobrar!! como les decia es sencillo pero espero ayudar a alguien y tambien adjunto el combination bit 2 el cual no encontraba en ningun soporte de boxes Dios les Bendiga |
|
|
A continuacion 31 usuario(s) le Agradece(n) a abnerjosue por su Colaboracion: aldoreinier, AlexeisPerez927, arfaxad, badboy16, celularbamoa, cenllabo, chinoperez, CuBan0, cuchema, cyberlawebon@, Dante_20, dlcandrade, gustav11, gustav11, Hardin, Jerry65, jeurys, Jorge Ortega, Jose Carranza, kevinlopk595, kioskodanna, LUISEDUARDOF, michestech, motaro, mundocelular3, omggustavo, pcelpantera, Rakim907, Ray.Cell, reynaldotellez, soscell |
Anunciante Autorizado |
Apr 8 2018, 12:55 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Apr 12 2018, 05:31 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 756 Agradecimientos: 2214 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais: |
probé 3 veces siguiendo al pie de la letra el tuto del amigo pero me quedaba en bootloop
así que como ya era tarde lo pude sacar con esto:
Fichero(s) Adjunto(s)
Opcion_m... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 154.43k )
Número de descargas: 466
-------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion: Devilerm87, gohan 1853, Ingeniero, jltravieso, Leonel R, reynaldotellez, ysael08 |
Apr 12 2018, 10:30 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 55 Registrado: 1-May 13 Desde: Usa Miembro No.: 465,438 Pais: |
Bien facil
Flashear solo el boot de la combination de samkey eso activa el adb. Hacer frp con cualquier modelo una vez dentro del telefono hacer factory reset data o restablecer de fabrica y listo -------------------- |
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a ElWichy por su Colaboracion: andromedaOS, baal, CELUGAMES ZCL, Chafu28, Daymel, hectorsandoval19, javcal, manuel.1, NOWERMAN, sangyomg |
Apr 26 2018, 03:53 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 149 Registrado: 23-January 17 Miembro No.: 918,062 Pais: |
Yo hice lo k dice el compañero pero luego de flashear el COMBINATION activé depuracion usb y le di reset frp con z3x (seleccioné el j320m) y luego flashe el software por partes como lo hizo el pana, luego lo resetee desde adentro y flashe el software completo.
gracias bro Mensaje modificado por Hardin el Apr 26 2018, 03:54 PM |
|
|
May 12 2018, 12:44 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 7 Registrado: 12-August 16 Miembro No.: 861,430 Pais: |
Bueno amigos este aporte lo hago pues busque y no encontraba solucion por ningun lado, es un j327t1 pero con Bit 2 con cuenta google. es sencillo pero a mas de alguno puedo ayudar... primero pasamos combination para bit 2 completo J327T,T1_COMBINATION_TMB_FA70_J327TUVU2ARC2_FACTORY_user_mid_noship.tar >> https://www.clangsm.com/vipftp/index.php?di...G%20FACTORY_SW/ y tenemos que tener tambien el firmware stock con binario 2 del cual procedemos a cargar solo boot, sboot, system y cache. (Todo esto lo realize con Z3x) esperamos que cargue... ( tarda bastante yo casi me daba por vencido pense que no iba a cargar.... asi que paciencia) entra el menu y podemos reestablecer el cel desde el menu revisamos en modo download que ya aparezca frp OFF y cargamos stock rom ya completo y listo a cobrar!! como les decia es sencillo pero espero ayudar a alguien y tambien adjunto el combination bit 2 el cual no encontraba en ningun soporte de boxes Dios les Bendiga despues de flashear esto solo boot, sboot, system y cache. (Todo esto lo realize con Z3x) el telefono se va ah recovery que debo de hacer wipe cache , factory reset oh solo reboot system ?????? |
|
|
May 15 2018, 11:18 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 31 Registrado: 16-December 11 Desde: el salvador Miembro No.: 285,817 |
se flashea sboot,boot y system y queda sin cuenta despues todo el stock
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a chabelo por su Colaboracion: aguilacomplet, bashoko, calc666, carlosfc, Eleazar79, KAMELOTS, lokocell, michestech, mundocelular3, retsel32, soscell |
Jun 14 2018, 05:40 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 168 Registrado: 3-November 11 Miembro No.: 272,247 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edgarchaparro10 por su Colaboracion: carlosfc |
Jun 29 2018, 02:25 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 52 Registrado: 10-December 15 Desde: Trinidad Cuba Miembro No.: 778,725 Pais: |
Bueno amigos este aporte lo hago pues busque y no encontraba solucion por ningun lado, es un j327t1 pero con Bit 2 con cuenta google. es sencillo pero a mas de alguno puedo ayudar... primero pasamos combination para bit 2 completo J327T,T1_COMBINATION_TMB_FA70_J327TUVU2ARC2_FACTORY_user_mid_noship.tar >> https://www.clangsm.com/vipftp/index.php?di...G%20FACTORY_SW/ y tenemos que tener tambien el firmware stock con binario 2 del cual procedemos a cargar solo boot, sboot, system y cache. (Todo esto lo realize con Z3x) esperamos que cargue... ( tarda bastante yo casi me daba por vencido pense que no iba a cargar.... asi que paciencia) entra el menu y podemos reestablecer el cel desde el menu revisamos en modo download que ya aparezca frp OFF y cargamos stock rom ya completo y listo a cobrar!! como les decia es sencillo pero espero ayudar a alguien y tambien adjunto el combination bit 2 el cual no encontraba en ningun soporte de boxes Dios les Bendiga Luego de Probar todo los metodos aqui mencionados me remiti a octoplus FRP TOOL y busque un metodo, o sea este: 5. Reset FRP ADB (Combination) To Enable ADB and Reset FRP lock you can try to do the following: I. 1. Write "boot.img" partition from appropriate Combination firmware. 2. Perform "Reset FRP ADB (Combination)" operation in the software Hice eso me abilito ADB busque J320M en Z3X le di frp reset ADB y listo me entro y luego resetee de fabrica y lo flashee con la flash original completa y listo... |
|
|
Jun 29 2018, 02:28 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 52 Registrado: 10-December 15 Desde: Trinidad Cuba Miembro No.: 778,725 Pais: |
Yo hice lo k dice el compañero pero luego de flashear el COMBINATION activé depuracion usb y le di reset frp con z3x (seleccioné el j320m) y luego flashe el software por partes como lo hizo el pana, luego lo resetee desde adentro y flashe el software completo. gracias bro Hice esto: 5. Reset FRP ADB (Combination) To Enable ADB and Reset FRP lock you can try to do the following: I. 1. Write "boot.img" partition from appropriate Combination firmware. 2. Perform "Reset FRP ADB (Combination)" operation in the software Al iniciar se quedaba en Metro PCS ciolgado lo resetee de fabrica y seguia colgado pero espere y me inicio habilito ADB y use j320m y listo, luego flashe y movil funcionando... |
|
|
Jul 10 2018, 10:52 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 248 Registrado: 30-March 15 Desde: Baja California Miembro No.: 703,149 |
Hice esto: 5. Reset FRP ADB (Combination) To Enable ADB and Reset FRP lock you can try to do the following: I. 1. Write "boot.img" partition from appropriate Combination firmware. 2. Perform "Reset FRP ADB (Combination)" operation in the software Al iniciar se quedaba en Metro PCS ciolgado lo resetee de fabrica y seguia colgado pero espere y me inicio habilito ADB y use j320m y listo, luego flashe y movil funcionando... Si pasa del logo de MetroPCS? |
|
|
Jul 11 2018, 09:43 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 54 Registrado: 9-June 15 Desde: 70600 Miembro No.: 725,167 Pais: |
Si pasa del logo de MetroPCS? https://www.youtube.com/watch?v=2t7yya5ejU8 Con este video lo saque sin necesidad de descargar tanto....espero les ayude, saludos. -------------------- Megacellsc
|
|
|
Jul 13 2018, 12:18 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 237 Agradecimientos: 347 Registrado: 28-March 15 Desde: mexico Miembro No.: 702,434 |
https://www.youtube.com/watch?v=2t7yya5ejU8 Con este video lo saque sin necesidad de descargar tanto....espero les ayude, saludos. gracias colega funciono perfecto y sin tanto enrredo |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diego rz por su Colaboracion: davicho2009 |
Jul 16 2018, 07:48 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 34 Registrado: 4-December 11 Miembro No.: 281,801 |
|
|
|
Jul 25 2018, 03:00 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 89 Registrado: 15-March 11 Desde: TIJUANA Miembro No.: 191,538 |
despues de flashear esto solo boot, sboot, system y cache. (Todo esto lo realize con Z3x) el telefono se va ah recovery que debo de hacer wipe cache , factory reset oh solo reboot system ?????? me paso lo mismo,la primera vez me mando a recovery , le puse reboot system y se quedo brickeado.) realize de nuevo el procedimiento pero esta vez solo flashee boot,sboot,system(sin cache) y asi me reinicio sin cuenta. ya solo reset de fabrica y flashear completa la rom |
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a yemimah por su Colaboracion: aaroncel, adisselopez, alejandro30, cold45, dlcandrade, feeLiipee, Ikai, makely, michestech, salrivas88, tecnologyworld |
Jul 30 2018, 10:23 AM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 500 Agradecimientos: 1041 Registrado: 9-September 12 Desde: Usa Miembro No.: 382,529 Pais: |
quitar cache nada mas y listo
-------------------- |
|
|
Aug 7 2018, 01:27 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 29 Registrado: 19-September 17 Desde: Cuba Miembro No.: 988,259 Pais: |
Me funciono asi
Flash combinacion Flash del stock firmware el boot, sboot y system El telef se queda un rato iniciando en el logo de metropcs y luego te deja entrar sin problemas Activas depuracion y lo reseteas desde el menu Flash el stock rom completo y Listo |
|
|
Aug 9 2018, 01:48 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 23 Registrado: 8-May 14 Miembro No.: 599,500 |
flash boot.img from combination bit 2 hard reset wait long time to start up adb frp reset via z3x j320m after start up factory reset from menu restart wait then off and flash back original boot.img from bit 2 firmware above worked for me |
|
|
Aug 10 2018, 12:12 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 58 Registrado: 22-February 18 Desde: Usa Miembro No.: 1,026,042 Pais: |
binario 2 flashe solo el conbinacion (COMBINATION_TMB_FA70_J327T1VU2ARC2_TMBFAC_CL10863564_QB17299825_REV00_user_mid_
oship) después saque el system del firm original sin boot sin nada solo system inicio aplique reset desde el menu cargue el firm original completo y listo -------------------- |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a chorymedina por su Colaboracion: aguilacomplet, IrwinCueva, kedy17, profarely |
Aug 25 2018, 04:13 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 58 Registrado: 14-April 18 Desde: mexico Miembro No.: 1,039,078 Pais: |
Bueno amigos este aporte lo hago pues busque y no encontraba solucion por ningun lado, es un j327t1 pero con Bit 2 con cuenta google. es sencillo pero a mas de alguno puedo ayudar... primero pasamos combination para bit 2 completo J327T,T1_COMBINATION_TMB_FA70_J327TUVU2ARC2_FACTORY_user_mid_noship.tar >> https://www.clangsm.com/vipftp/index.php?di...G%20FACTORY_SW/ y tenemos que tener tambien el firmware stock con binario 2 del cual procedemos a cargar solo boot, sboot, system y cache. (Todo esto lo realize con Z3x) esperamos que cargue... ( tarda bastante yo casi me daba por vencido pense que no iba a cargar.... asi que paciencia) entra el menu y podemos reestablecer el cel desde el menu revisamos en modo download que ya aparezca frp OFF y cargamos stock rom ya completo y listo a cobrar!! como les decia es sencillo pero espero ayudar a alguien y tambien adjunto el combination bit 2 el cual no encontraba en ningun soporte de boxes Dios les Bendiga yo lo descargue el archivo, pero me pide contraseña. quien la proporciona esa clave |
|
|
Sep 22 2018, 01:29 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-October 16 Miembro No.: 886,425 Pais: |
Bueno amigos este aporte lo hago pues busque y no encontraba solucion por ningun lado, es un j327t1 pero con Bit 2 con cuenta google. es sencillo pero a mas de alguno puedo ayudar... primero pasamos combination para bit 2 completo J327T,T1_COMBINATION_TMB_FA70_J327TUVU2ARC2_FACTORY_user_mid_noship.tar >> https://www.clangsm.com/vipftp/index.php?di...G%20FACTORY_SW/ y tenemos que tener tambien el firmware stock con binario 2 del cual procedemos a cargar solo boot, sboot, system y cache. (Todo esto lo realize con Z3x) esperamos que cargue... ( tarda bastante yo casi me daba por vencido pense que no iba a cargar.... asi que paciencia) entra el menu y podemos reestablecer el cel desde el menu revisamos en modo download que ya aparezca frp OFF y cargamos stock rom ya completo y listo a cobrar!! como les decia es sencillo pero espero ayudar a alguien y tambien adjunto el combination bit 2 el cual no encontraba en ningun soporte de boxes Dios les Bendiga amigo tienes la contraseña del archivo conprimido ya lo descarge pero me pide la contra |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd November 2024 - 07:31 PM |