Frp Moto E20 Xt-2155-5 Android 11 Unlocktool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Frp Moto E20 Xt-2155-5 Android 11 Unlocktool |
May 24 2023, 03:52 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 47 Registrado: 29-January 12 Desde: mexico Miembro No.: 301,739 |
pues no me salia con los metodos de aqui mecionados asi que aqui va mi aporte
1 abrir unlocktool ir a la pestaña spreadtrum 2 en la pestaña brand selecionar motorola y en la pestaña modelo selecionar moto e20 (este ya tiene todos los modelos posibles) 3 click en erase frp y esperar a que inicie 4 conectar celu apagado y presionando volumen menos (en mi caso deje presionado el volumen menos hasta que termino) 5 cuando diga ok desconevtar y encender configurar y listo |
|
|
Anunciante Autorizado |
May 24 2023, 03:52 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Feb 7 2024, 02:33 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-February 24 Miembro No.: 1,271,294 Pais: |
pues no me salia con los metodos de aqui mecionados asi que aqui va mi aporte 1 abrir unlocktool ir a la pestaña spreadtrum 2 en la pestaña brand selecionar motorola y en la pestaña modelo selecionar moto e20 (este ya tiene todos los modelos posibles) 3 click en erase frp y esperar a que inicie 4 conectar celu apagado y presionando volumen menos (en mi caso deje presionado el volumen menos hasta que termino) 5 cuando diga ok desconevtar y encender configurar y listo ------------------------------------ Hey amigo, cual es ese "unlocktool"? estuve intentando desbloquear el bootloader del moto e20 y nada, los unicos "unlock tools" que encontré son solo cmd, me podrías ayudar a conocer cuál es ese "unloctool" con pestañas de spreadtrum? |
|
|
Feb 7 2024, 03:11 PM
Publicado:
|
|
Sensei Supremo del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2,580 Agradecimientos: 2526 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: |
------------------------------------ Hey amigo, cual es ese "unlocktool"? estuve intentando desbloquear el bootloader del moto e20 y nada, los unicos "unlock tools" que encontré son solo cmd, me podrías ayudar a conocer cuál es ese "unloctool" con pestañas de spreadtrum? Con "unlocktool" se hace referencia a una herramienta de pago cuyo nombre es ese. |
|
|
Jun 21 2024, 12:34 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 112 Registrado: 8-November 17 Desde: Oaxaca, México Miembro No.: 1,001,605 Pais: |
pues no me salia con los metodos de aqui mecionados asi que aqui va mi aporte 1 abrir unlocktool ir a la pestaña spreadtrum 2 en la pestaña brand selecionar motorola y en la pestaña modelo selecionar moto e20 (este ya tiene todos los modelos posibles) 3 click en erase frp y esperar a que inicie 4 conectar celu apagado y presionando volumen menos (en mi caso deje presionado el volumen menos hasta que termino) 5 cuando diga ok desconevtar y encender configurar y listo Excelente aporte!! |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd November 2024 - 10:21 PM |