Aporte Unlock Htc U11 Life T-mobile Device App V8.0 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Unlock Htc U11 Life T-mobile Device App V8.0 |
Dec 1 2018, 05:43 PM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,561 Agradecimientos: 2028 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais: |
solo soportado para directo unlock por xtc con power adaptador, todas las versiones de firware estan soportadas y lo que aun no es posible es hacerle s-off
1ro copiamos los archivos al clip 2do introducimos la cinta scard del clip en el telefono y con el telefono apagado vol- +power luego soltamos power pero no volumen y tiene que decir SD MOUNTED 3ro ya podemos sacar la sim car del clip y poner el power adaptador en el clip y unlock les dejo imagenes del proceso .....
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.92k )
Número de descargas: 0
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 127.96k ) Número de descargas: 0 IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.97mb ) Número de descargas: 0 IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 870.07k ) Número de descargas: 0 -------------------- |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Arturo1971 por su Colaboracion: FAPEINADO, navorsky, Norb3rto00 |
Anunciante Autorizado |
Dec 1 2018, 05:43 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Dec 8 2018, 10:03 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 24 Registrado: 4-February 10 Miembro No.: 83,254 |
Steps: 1-Unlock bootloader 2-On "PowerAdapter Tools" tab, click "Copy files to XTC 2 Clip" 3-In the drop down menu, select "HTC U11 Life (Android 8.X)" 4-Check "Sim Unlock" from options 5-Connect PowerAdapter to pc, remove Smart Card from XTC 2 Clip 6- insert PowerAdapter then insert SD Card flex in to Phone 7-Click "Start" and Follow software instructions... NOTE: PowerAdapter must be connected to direct usb ports on pc/laptop, no usb hubs, also if you have short usb cable is better to avoid connections problems with adapter. Bootloader unlock: Code: Starting bootloader unlock procedure Phone detected, reading token... Token detected successfully Checking server connection... Communicating with the XTC 2 Clip ... Connecting to the server... Waiting for the server to process request, it may take up to 5 minutes... Your request was processed successfully! Unlock token has been obtained Sending flash unlocktoken "C:\Program Files (x86)\XTC 2 Tool\\unlocktoken_HT8211C02198.bin" sending 'unlocktoken' (0 KB)... OKAY writing 'unlocktoken'... (bootloader) flash unlocktoken (bootloader) [KillSwitch] : /dev/block/bootdevice/by-name/frp (bootloader) [KillSwitch] Last Byte is 0X01, enable unlock (bootloader) unlock token check successfully OKAY Execution time is 1(s) Please continue the unlock process on your phone. Phone DISconnected Unlock process: code> 1. Checking phone connectivity....... Phone connection confirmed! HTC KEY CARD VERSION: 7 2. Checking Server connectivity... Server connection confirmed! 3. Checking PowerAdapter connectivity... Process started PowerAdapter connected, processing request to adapter... Rebooting to boot-loader: Waiting for the phone... Phone DISconnected Phone connected [HT8211C02198] *** Fastboot mode Waiting for user input... Phone DISconnected Waiting for the phone to boot into recovery mode... Starting operation... Building connection Data exchange sequence....... Requesting information from server Data exchange completed Processing... Data exchange sequence Initiating communication Operation completed! Releasing adapter. Request completed *************************************************** Alan Unlock Expert Thans- CodebUnlocks |
|
|
Dec 26 2018, 11:34 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 49 Registrado: 22-December 08 Miembro No.: 15,048 |
solo soportado para directo unlock por xtc con power adaptador, todas las versiones de firware estan soportadas y lo que aun no es posible es hacerle s-off 1ro copiamos los archivos al clip 2do introducimos la cinta scard del clip en el telefono y con el telefono apagado vol- +power luego soltamos power pero no volumen y tiene que decir SD MOUNTED 3ro ya podemos sacar la sim car del clip y poner el power adaptador en el clip y unlock les dejo imagenes del proceso ..... Hola arturo una consulta mira que tengo un detalle ya cambie dos flex y siempre me sale SD NOT MOUNTED ni encendido me la detecta el celular pero la pc si la detecta y le pude copiar los archivos que sera bro. muchas gracias de antemano |
|
|
Dec 26 2018, 01:04 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-August 12 Desde: USA Miembro No.: 372,869 |
hey colega ami me hace lo mismo pudiste resolver?
Hola arturo una consulta mira que tengo un detalle ya cambie dos flex y siempre me sale SD NOT MOUNTED ni encendido me la detecta el celular pero la pc si la detecta y le pude copiar los archivos que sera bro. muchas gracias de antemano |
|
|
Jan 14 2019, 02:06 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 137 Registrado: 29-November 17 Miembro No.: 1,006,352 Pais: |
Saludos Colegas,
He intentado hacer este unlock pero a la hora de conectar el flex de la xc2clip siempre dice SD NOT MOUNTED al igual que los demas colegas Alguna Solucion? -------------------- Octopus LG GcProkey z3x Samsung Xtc2Clip OctopusFRP Dongle SigmaKey Medusa Pro Xtc2 POWER adactor |
|
|
Jan 24 2019, 10:57 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-April 16 Miembro No.: 815,860 Pais: |
Saludos Colegas, He intentado hacer este unlock pero a la hora de conectar el flex de la xc2clip siempre dice SD NOT MOUNTED al igual que los demas colegas Alguna Solucion? Tengo el mismo problema, alguien ha logrado solucionarlo? Me pregunto si con el otg se podra. |
|
|
Jan 31 2019, 10:07 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-November 16 Miembro No.: 894,664 Pais: |
solo soportado para directo unlock por xtc con power adaptador, todas las versiones de firware estan soportadas y lo que aun no es posible es hacerle s-off 1ro copiamos los archivos al clip 2do introducimos la cinta scard del clip en el telefono y con el telefono apagado vol- +power luego soltamos power pero no volumen y tiene que decir SD MOUNTED 3ro ya podemos sacar la sim car del clip y poner el power adaptador en el clip y unlock les dejo imagenes del proceso ..... porque en mi equipo siempre me marca software corrupto ya le resintale el sistema y no corre el proceso se queda en esa informacion y se apaga |
|
|
Mar 6 2019, 12:58 PM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,561 Agradecimientos: 2028 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais: |
porque en mi equipo siempre me marca software corrupto ya le resintale el sistema y no corre el proceso se queda en esa informacion y se apaga le marca sofware corrupto porque no tiene activo oem para activarlo acceda ponga una cuenta de gmail activa y ya le dejara activar oem...tambien antes de desbloquear yo recomiendo desbloqueen el bootloader -------------------- |
|
|
Mar 15 2019, 01:47 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 22 Registrado: 9-November 17 Desde: Usa Miembro No.: 1,001,774 Pais: |
[quote name='Arturo1971' date='Dec 1 2018, 06:43 PM' post='1910238']
solo soportado para directo unlock por xtc con power adaptador, todas las versiones de firware estan soportadas y lo que aun no es posible es hacerle s-off 1ro copiamos los archivos al clip 2do introducimos la cinta scard del clip en el telefono y con el telefono apagado vol- +power luego soltamos power pero no volumen y tiene que decir SD MOUNTED 3ro ya podemos sacar la sim car del clip y poner el power adaptador en el clip y unlock les dejo imagenes del proceso ..... [/quot no logro que me salga la opción SD MOUNTED hago el mismo proceso al pi de la letra pero aun asi sin suerte alguna Mensaje modificado por villacellvisur el Mar 15 2019, 01:48 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
bbbb.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.71mb )
Número de descargas: 0
-------------------- |
|
|
Mar 15 2019, 02:56 PM
Publicado:
|
|
rebise los pines de la cinta que sale de la xtc a la memoria sd del telefono en ocaciones se doblan o lo hace un nylon protector que esta entre la parte de baquelita y los pines
-------------------- |
|
|
Apr 29 2019, 01:07 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 349 Registrado: 16-January 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 79,705 |
|
|
|
May 1 2019, 01:54 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 137 Registrado: 29-November 17 Miembro No.: 1,006,352 Pais: |
Si no se cuenta con el Power Adapter No es posible Liberarlo ¿ Power Adapter es Necesario -------------------- Octopus LG GcProkey z3x Samsung Xtc2Clip OctopusFRP Dongle SigmaKey Medusa Pro Xtc2 POWER adactor |
|
|
May 15 2019, 09:48 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 87 Agradecimientos: 110 Registrado: 10-March 16 Desde: mexico Miembro No.: 806,520 Pais: |
bueno les cuento que desboquear bootloader despues seguir los pasos del compañero arturo y para los que no les lee la microsd xtc2clip lo que tienen que hacer es volveer a conectar la xtc con la sim de la caja y la sd al lector de la pc e ir a unlock especial y seleccionar htc 10 y htc 10kddi y luego presionar copy files ahora se van a la microsd xtc y borran todo si borran no formatea y la retiran del pc y vuelven a conectar la sd del clip ala pc y se van a power adater y vuel ven a copi files para la liberación del htc 11 life y hacen ya otra vez el tutu del compañero aruro y el telefono y ya les leera la sd del clip y darlr a estar con el telefono encendido y depuracion ensendida y la xtc hara la magia
me llevo 3 horas lograrlo agradescan porfa |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a arthurlara por su Colaboracion: ccaicer, jhon.savina, navorsky |
Oct 22 2020, 01:46 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 10 Registrado: 28-September 09 Desde: Cuba Miembro No.: 61,956 |
bueno les cuento que desboquear bootloader despues seguir los pasos del compañero arturo y para los que no les lee la microsd xtc2clip lo que tienen que hacer es volveer a conectar la xtc con la sim de la caja y la sd al lector de la pc e ir a unlock especial y seleccionar htc 10 y htc 10kddi y luego presionar copy files ahora se van a la microsd xtc y borran todo si borran no formatea y la retiran del pc y vuelven a conectar la sd del clip ala pc y se van a power adater y vuel ven a copi files para la liberación del htc 11 life y hacen ya otra vez el tutu del compañero aruro y el telefono y ya les leera la sd del clip y darlr a estar con el telefono encendido y depuracion ensendida y la xtc hara la magia me llevo 3 horas lograrlo agradescan porfa Confirmo que este procedimiento es válido para los que les dice SD NOT MOUNTED. Muchas Gracias |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd November 2024 - 09:17 PM |