ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
G986u Bit 9 Frp Con Samfw Tool
GeorgeRebel
mensaje Jun 12 2024, 02:56 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 16
Agradecimientos: 16
Registrado: 8-April 17
Miembro No.: 941,377
Pais:mx


Buenas! Este método no sé si funcione con otros modelos, yo lo intente así y me funciono.
El S20+ bit 9 al día de hoy solamente está soportado por Unlocktool edl hasta bit 8, así que procedí a intentar por marcación *#0*# y nada, no salió. Intenté con unlocktool la opción de "Remove frp 2024 - USA models" el télefono se reinicia y tira error, como se muestra aquí:


Así que use la herramienta SamFw tool y use la opción de "Enable secret code for verizon" ya que la unlocktool le cambio el csc a verizon. Me arrojo error al primer intento, pero al segundo intento hizo el proceso correctamente.


Volví a repetir con unlocktool "Remove frp 2024 - USA models" y aunque nunca me salió exitoso después de un par de intentos el télefono entro directo a pantalla principal.


El software que traía era este: G986USQS9HXE2 - seguridad 1 Mayo 2024 - Android 13 y el csc original era de T-mobile.


El método se me ocurrio de pura curiosidad y funciono, si alguien puede aportar algo más a este método sería de gran ayuda para todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2024 - 07:40 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +