Apk Para Retirar P@y J@y Equipos Samsung Ojo Con Acceso A Menu (no Knox) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Apk Para Retirar P@y J@y Equipos Samsung Ojo Con Acceso A Menu (no Knox) |
Oct 25 2020, 12:42 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 786 Registrado: 15-April 20 Desde: Usa Miembro No.: 1,168,599 Pais: |
buenos días colegas del clangsm aquí les traigo la famosa apk para retirar la hojita verde ojo no esta no funciona si el equipo esta:
*Bloqueado por pin patrón o contraseña *si no tenemos Acceso a nuestro menu *bloqueo de Knox Recordemos que esta famosa "apk" ha sido tendencia en muchos grupos como por ejemplo fac#$%&$book _en donde esta la venden en no menos de 2500 pesos mexicanos pero aquí se las traigo para esta grande comunidad por que seguimos siendo los numero 1 en familia de técnicos el clangsm bueno para retirar el p@y j@y realizaremos lo siguiente *tener las flash de nuestro equipo mismo binario sin subir para darnos cuenta de que binario es es ingresaremos a recovery y en la parte de arriba nos dará la información del software binario android etc *instalamos el apk *la abrimos y le damos los permisos *buscamos en la lupa sistema Android la activamos *reiniciamos el nuestro teléfono *este se nos quedara en el logotipo colgado no se espanten después de un tiempo este ingresara al recovery automáticamente y le haremos nuestro userdata correspondiente cuando nos prenda activamos nuestro oem wifi y por ultimo flaheamos nuestro equipo y listo!! OJO!! usenla bajo su propia responsabilidad colegas este método se hace con el fin de no destapar el Equipo o realizar ISP este metodo los creditos A un colega el la probo en un A30 U4 Android Q 10 colegas en verdad la apk salio de mi bolsillo $$$ No olviden garadecer y no no mas descargar (Cobren Bien y Valoren Su Trabajo y las Aportaciones Pequeñas o Grandes Somos Una Comunidad de Ayuda y Por eso seguimos seindo el clangsm los Numero 1) Mensaje modificado por Andres3208 el Oct 25 2020, 06:50 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
apk_payj... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.05mb )
Número de descargas: 149
12267599... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 110.64k ) Número de descargas: 0 |
|
|
A continuacion 46 usuario(s) le Agradece(n) a Andres3208 por su Colaboracion: alexander guarin giraldo, alex_omega666, allxcell, asteroider, BY ALEX 3GS, cesarh2019, control2574, cristian444, CuBan0, danchovargas, danielcell, DarioJavier, evangelin, frontlinecel, Gaytan93, Gaytan93, german362, glen1702, hack187, hampolol, hmfethi, jorgea1997, josepuc, kimisa2425, LAB_SANTACRUZ, Laikergm, LayoMtz, lazarocabrera, lbhrgalarga, lilg, MANUELGLEZ, Marcos_RMZ, megacell, movilcell123, mrsaatci, N morales, onemacell, Pantro__, Pichard123, Pretel, pto, Ratech, RedPad, Rubbns, soportegsm, tonyzamacona |
Anunciante Autorizado |
Oct 25 2020, 12:42 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Oct 25 2020, 11:30 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 431 Agradecimientos: 931 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais: |
Solo recalcar el punto final del aporte
Usenla bajo vuestra responsabilidad Esto ayuda a que no debais abrir el movil para hacerlo via isp teniendo acceso menu Pero ahora explicare fallos que se pueden provocar Debido a que el knox es muy persistente este se encarga de configurar y mantener a salvo la integridad del movil Algunos casos sucede que aunque el firmware sea el mismo y hayas hecho todo bien el sistema no pasa en lo absoluto marcando error en el pit y esto es porque el knox sigue activo a pesar que hayas corrompido el sistema Otro caso es que todo salga bien el format el flasheo y todo pero sucede que no termina de arrancar y se queda en bootloop sin posibilidad al recovery y cuando lo apagas e inicias en recovery tarda en entrar y te topas con la leyenda en letras rojas abajo ue dice can't mount efs Esto es porque la efs estaba anclada al sistema o parecido y al corromperse con la app se queda sin ella o dañada y el knox no puede verificar la integridad del movil y no le permite el inicio Otro caso mas es la muerte subita en el cual todo sale igual perfecto pero oh sorpresa!!! Al terminar de flashear y hacer el reboot el movil nunca enciende activando puerto de recuperacion en vuestras pc 9008 o mtk vcom o exynos 1390 dependiendo.. Esto es por daño al bootloader directamente y se quedo full brick por que te habeis equivocado en flashear el firmware o no era la misma version o porque simplemente el movil no se firmo bien y queda muerto Ahora, todo esto es solucionable? Pues si lo es tio pero ahi si necesitareis abrir el movil soldar el pinout y saber trabajar mediante las posibles fallas e inclusive como me toco en un caso ayer con un a11 fue cambiar de emmc porque la que tenia simplemente quedo encriptada en modo lectura y ni con testpoint a la memoria se soluciono Asi que ya sabeis chicos sobre esto, no os digo que no sirva porque si funciona e inclusive yo la he usado desde junio que es cuando este metodo fue descubierto por unos graciosos por ahi y hasta hace unos tres dias otro gracioso por pelearse con un chico y querer quitarle el trabjo libero el metodo Solo que ahora yo os comparto mi experiencia y lo que me ha tocado ver y trabajar con esta app Saludos a todo y un abrazo -------------------- Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea, pero sigue avanzando hacia tu meta.
|
|
|
Oct 26 2020, 12:20 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 525 Registrado: 18-April 11 Desde: Mexico Df Miembro No.: 202,454 Pais: |
sabes si funcionara para mdm de un nokia? o sera exclusivo para payjoy?
-------------------- |
|
|
Oct 26 2020, 03:30 AM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 431 Agradecimientos: 931 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais: |
sabes si funcionara para mdm de un nokia? o sera exclusivo para payjoy? No sirve ya que esta aplicacion esta desarrollada para samsung Es una app que te ayuda a solucionar reparar y configurar opciones del sistema en samsung solamente -------------------- Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea, pero sigue avanzando hacia tu meta.
|
|
|
Oct 26 2020, 12:24 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 786 Registrado: 15-April 20 Desde: Usa Miembro No.: 1,168,599 Pais: |
|
|
|
Oct 26 2020, 12:33 PM
Publicado:
|
|
Solo recalcar el punto final del aporte Claro la apk fue desarollada con la intecion de no abrir los equipos para realizar el proseso de ISP el cual lo podemos realizar con UFI BOX EASY MEDUSA etc algunos equipos realizar reballing al emmc o empc etc cave recalcar y lo digo la app es bajo su uso cada quien tiene su responsabilidad del que la use recordemos que esto es una ayuda pequeña pero recuerden colegas como comenta y tambien da a enternder la colega no significa que tampoco quieran capacitarse en y aprender los protocolos de conexion isp ufs etc aprender a realizar y superarse esto es de estudio diaro saludos asta españa amiga Usenla bajo vuestra responsabilidad Esto ayuda a que no debais abrir el movil para hacerlo via isp teniendo acceso menu Pero ahora explicare fallos que se pueden provocar Debido a que el knox es muy persistente este se encarga de configurar y mantener a salvo la integridad del movil Algunos casos sucede que aunque el firmware sea el mismo y hayas hecho todo bien el sistema no pasa en lo absoluto marcando error en el pit y esto es porque el knox sigue activo a pesar que hayas corrompido el sistema Otro caso es que todo salga bien el format el flasheo y todo pero sucede que no termina de arrancar y se queda en bootloop sin posibilidad al recovery y cuando lo apagas e inicias en recovery tarda en entrar y te topas con la leyenda en letras rojas abajo ue dice can't mount efs Esto es porque la efs estaba anclada al sistema o parecido y al corromperse con la app se queda sin ella o dañada y el knox no puede verificar la integridad del movil y no le permite el inicio Otro caso mas es la muerte subita en el cual todo sale igual perfecto pero oh sorpresa!!! Al terminar de flashear y hacer el reboot el movil nunca enciende activando puerto de recuperacion en vuestras pc 9008 o mtk vcom o exynos 1390 dependiendo.. Esto es por daño al bootloader directamente y se quedo full brick por que te habeis equivocado en flashear el firmware o no era la misma version o porque simplemente el movil no se firmo bien y queda muerto Ahora, todo esto es solucionable? Pues si lo es tio pero ahi si necesitareis abrir el movil soldar el pinout y saber trabajar mediante las posibles fallas e inclusive como me toco en un caso ayer con un a11 fue cambiar de emmc porque la que tenia simplemente quedo encriptada en modo lectura y ni con testpoint a la memoria se soluciono Asi que ya sabeis chicos sobre esto, no os digo que no sirva porque si funciona e inclusive yo la he usado desde junio que es cuando este metodo fue descubierto por unos graciosos por ahi y hasta hace unos tres dias otro gracioso por pelearse con un chico y querer quitarle el trabjo libero el metodo Solo que ahora yo os comparto mi experiencia y lo que me ha tocado ver y trabajar con esta app Saludos a todo y un abrazo |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Andres3208 por su Colaboracion: Celia Durial, Gaytan93, hack187 |
Oct 26 2020, 04:31 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 525 Registrado: 18-April 11 Desde: Mexico Df Miembro No.: 202,454 Pais: |
NO colega ya intentaste pasar flash como en Huawei o Lg quiero flashearlo pero al no tener el bootloader desbloqueado temo que se muera el equipo -------------------- |
|
|
Oct 26 2020, 06:03 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
Nov 2 2020, 06:51 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 635 Registrado: 14-October 14 Desde: Usa Miembro No.: 648,120 Pais: |
creo que ya no funciona o no sé si a uds. les pasó.
me dejó instalar la app, pero no me deja hacer nada solo aparecen esas pantallas. Alguna solución?? de antemano muchas gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)
DSC_0825... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.52mb )
Número de descargas: 0
DSC_0827... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.12mb ) Número de descargas: 0 |
|
|
Nov 4 2020, 05:45 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 138 Registrado: 16-May 09 Miembro No.: 37,389 Pais: |
he probado en a20 a50 y no me ha funcionado, me aparece la misma pantalla de RETRY
|
|
|
Nov 6 2020, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
Nov 11 2020, 12:01 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 10-November 20 Miembro No.: 1,196,385 Pais: |
buenos días colegas del clangsm aquí les traigo la famosa apk para retirar la hojita verde ojo no esta no funciona si el equipo esta: *Bloqueado por pin patrón o contraseña *si no tenemos Acceso a nuestro menu *bloqueo de Knox Recordemos que esta famosa "apk" ha sido tendencia en muchos grupos como por ejemplo fac#$%&$book _en donde esta la venden en no menos de 2500 pesos mexicanos pero aquí se las traigo para esta grande comunidad por que seguimos siendo los numero 1 en familia de técnicos el clangsm bueno para retirar el p@y j@y realizaremos lo siguiente *tener las flash de nuestro equipo mismo binario sin subir para darnos cuenta de que binario es es ingresaremos a recovery y en la parte de arriba nos dará la información del software binario android etc *instalamos el apk *la abrimos y le damos los permisos *buscamos en la lupa sistema Android la activamos *reiniciamos el nuestro teléfono *este se nos quedara en el logotipo colgado no se espanten después de un tiempo este ingresara al recovery automáticamente y le haremos nuestro userdata correspondiente cuando nos prenda activamos nuestro oem wifi y por ultimo flaheamos nuestro equipo y listo!! OJO!! usenla bajo su propia responsabilidad colegas este método se hace con el fin de no destapar el Equipo o realizar ISP este metodo los creditos A un colega el la probo en un A30 U4 Android Q 10 colegas en verdad la apk salio de mi bolsillo $$$ No olviden garadecer y no no mas descargar (Cobren Bien y Valoren Su Trabajo y las Aportaciones Pequeñas o Grandes Somos Una Comunidad de Ayuda y Por eso seguimos seindo el clangsm los Numero 1) CUANDO DICES FLASHEAR EQUIPO TE REFIERES A CARGARLE SOFTWARE CON ODIN? GRACIAS |
|
|
Nov 11 2020, 04:01 AM
Publicado:
|
|
CUANDO DICES FLASHEAR EQUIPO TE REFIERES A CARGARLE SOFTWARE CON ODIN? GRACIAS En efecto se refiere a cargar todo el sistema 4files al movil Ya se con odin o z3x u octoplus -------------------- Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea, pero sigue avanzando hacia tu meta.
|
|
|
Nov 11 2020, 01:13 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
Nov 11 2020, 06:36 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 10-November 20 Miembro No.: 1,196,385 Pais: |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a check92 por su Colaboracion: hack187 |
Nov 11 2020, 09:22 PM
Publicado:
|
|
Si no flasheo no se borra? Si no flasheas y tratas de usar asi el sistema se corrompera de nuevo Provocando que quede dañado Eso es porque la app al hacer el format se queda permanente y se vuelve a instalar y activar Por ello se hace el flasheo para que se elimine de raiz y te permita usarlo bien no se si me explique -------------------- Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea, pero sigue avanzando hacia tu meta.
|
|
|
Nov 12 2020, 04:02 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Andres3208 por su Colaboracion: N morales |
Nov 17 2020, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Andres3208 por su Colaboracion: N morales |
Jan 7 2021, 08:17 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 11 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-December 20 Miembro No.: 1,201,179 Pais: |
buenos días colegas del clangsm aquí les traigo la famosa apk para retirar la hojita verde ojo no esta no funciona si el equipo esta: *Bloqueado por pin patrón o contraseña *si no tenemos Acceso a nuestro menu *bloqueo de Knox Recordemos que esta famosa "apk" ha sido tendencia en muchos grupos como por ejemplo fac#$%&$book _en donde esta la venden en no menos de 2500 pesos mexicanos pero aquí se las traigo para esta grande comunidad por que seguimos siendo los numero 1 en familia de técnicos el clangsm bueno para retirar el p@y j@y realizaremos lo siguiente *tener las flash de nuestro equipo mismo binario sin subir para darnos cuenta de que binario es es ingresaremos a recovery y en la parte de arriba nos dará la información del software binario android etc *instalamos el apk *la abrimos y le damos los permisos *buscamos en la lupa sistema Android la activamos *reiniciamos el nuestro teléfono *este se nos quedara en el logotipo colgado no se espanten después de un tiempo este ingresara al recovery automáticamente y le haremos nuestro userdata correspondiente cuando nos prenda activamos nuestro oem wifi y por ultimo flaheamos nuestro equipo y listo!! OJO!! usenla bajo su propia responsabilidad colegas este método se hace con el fin de no destapar el Equipo o realizar ISP este metodo los creditos A un colega el la probo en un A30 U4 Android Q 10 colegas en verdad la apk salio de mi bolsillo $$$ No olviden garadecer y no no mas descargar (Cobren Bien y Valoren Su Trabajo y las Aportaciones Pequeñas o Grandes Somos Una Comunidad de Ayuda y Por eso seguimos seindo el clangsm los Numero 1) Yo les aconsejo, mas q nada ay teléfonos los cuales son qualcom y no exynos o mtk, les recomiendo que solo hagan un crash x medio de la app *dan los permisos Y en la lupa ponen ajustes y los palomeando todos (ajustes, accesibilidad, configuración de android Después palomean los launcher, traen el one ui defecto pero traen de respaldo el touchwizz de samsung ese también marcan todo lo q tenga q ver con ajustes y pantalla de inicio y listo lo reinician Ojo los qualcom no traen knox, pro ejemplo tengo un A11 que no me deja hacerle nada no tiene la verificación de knox Saludos amigos y recuerden si nos apoyamos crecemos juntos animo!
Motivo de edición: Prohibido dejar datos de contactos, lea y respete el reglamento
|
|
|
Feb 9 2021, 04:39 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 207 Agradecimientos: 594 Registrado: 27-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,600 Pais: |
ya no funciona la app, hasta de la playstore la quitaron, pienso que le quitaron la licencia knox desde samsung, ya no se conecta al servidor propio de la app :c
|
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st November 2024 - 06:32 AM |