Motorola Xt2163-4 (moto G Pure) Metro Error Al Liberar Via App |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola Xt2163-4 (moto G Pure) Metro Error Al Liberar Via App |
May 18 2023, 12:37 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 83 Registrado: 30-November 10 Miembro No.: 156,022 |
buen dia compañeros!
Alguno de ustedes tiene la experiencia al revisar el status de liberacion de este equipo? cuando intento darle en ''try permanent unlock'' hace el proceso de liberacion y despues como si fuera error de aplicacion me saca del proceso regresandome a la lista de ajustes, lo peor es que tengo 10 equipos con el mismo fallo y ya le hice flash a todos esos sin ninguna solucion. cualquier ayuda o solucion se agradece de antemano adjunto capturas de pantalla para mejor referencia. Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.9k ) Número de descargas: 0 Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.7k ) Número de descargas: 0 |
|
|
Anunciante Autorizado |
May 18 2023, 12:37 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Sep 2 2023, 09:11 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 13 Registrado: 21-February 19 Desde: Cuba Miembro No.: 1,102,153 Pais: |
Saludos amigo.
Los dispositivos de tmobile y metropcs modernos estan haciendo ese error. La solucion que he encontrado y me ha funcionado en algunos es ponerle un VPN de un servidor norteamericano y conectado a una wifi potente, nada de anclajes a moviles repartiendo conexión, no, directo a un rooter, y luego de varios intentos se logra. Si te pone el cartel de que no pudo conectarse al servidor no le des probar permanent unlock, sal e intenta de nuevo hasta que te salga. Espero que te sirva la ayuda. |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th November 2024 - 03:48 AM |